Jonathan
Mis vacaciones en España Las vacaciones a España que mi mujer y yo fuimos nos fue muy bien. Empezamos las vacaciones con cinco días en Galicia, de donde es mi padre. Es la primera vez que mi mujer ha estado allí, pero a mí, la segunda. Mi padre tiene una casa en Carballosa, cerca de A Coruña, donde ahora vive mi abuela. Como hay tres habitaciones, mi prometida y yo nos quedamos en aquella casa. Galicia es un parte de España muy rural y muy tranquilo. Cada mañana los gallos del barrio nos despertaban. Todos tienen una finca pequeña. Mi abuela no, pero mis tíos y primos todos tienen alrededor de cinco gallinas, uno o dos gallos, quizá un cerdo, y muchos perros y gatos. Pero los perros y gatos solo se quedan afuera de la casa, no es como en los Estados Unidos que las mascotas duermen en las camas con la gente. Como mucha de la familia no podrá ir a nuestra boda el año entrante, fue una oportunidad para que mi mujer pudo conocer toda mi familia en España. Nos gustó Galicia mucho, pero a mi mujer un poquito menos, ¡porque las moscas allí la comieron toda! Entonces cinco días fue corto, pero bastante para que mi prometida pudo conocer mi familia y de donde es mi familia. Después fuimos para Barcelona para otros cinco días. Barcelona era muy bonita y divertida. Hay mucho que hacer. Caminábamos por todos lados durante el día. Así pudimos conocer la ciudad mejor. ¡Pero como dolían nuestros pies cuando regresábamos al hotel! Vimos la arquitectura del arquitecto Gaudí que es muy bonito e interesante. El segundo día fuimos a un show de flamenco, y fue muy bien. Mi mujer nunca ha visto un show de flamenco. El tercer día fuimos a un partido de fútbol en Camp Nou para ver Barcelona jugar contra Elche. Barcelona ganó tres a cero y fue una experiencia muy buena a ver un partido de fútbol en España. La única cosa que fue un poco extraño fue que ¡mi mujer y yo fuimos los únicos en el estadio que llevaban las camisetas de España! Todos tenían las camisetas de Barcelona o del Cataluña. Se me olvidé que la independencia de Cataluña es un tema muy caliente ahora. ¡Pero no tuvimos que pelear con nadie! La última día fuimos a Barceloneta, una playa muy bonita en Barcelona para descansar antes de regresar a EEUU. Comimos y divertimos muy bien en España y fue una vacación memorable para mi mujer y yo.
Sep 2, 2014 7:46 PM
Corrections · 10
1

Mis vacaciones en España

Las vacaciones a en España en las que mi mujer y yo fuimos  hemos estado nos fue muy bien./ Yo y mi mujer hemos estado de vacaciones en España y nos ha gustado mucho.  Empezamos las vacaciones con estando cinco días en Galicia, de donde es mi padre. Es la primera vez que mi mujer ha estado allí, pero a mí  para mí ha sido la segunda. Mi padre tiene una casa en Carballosa, cerca de A Coruña, donde ahora vive mi abuela. Como hay tres habitaciones, mi prometida y yo nos quedamos en aquella casa. Galicia es un parte de España muy rural y muy tranquila. Cada mañana los gallos del barrio nos despertaban. Todos tienen una finca pequeña. Mi abuela no, pero mis tíos y primos todos tienen alrededor de cinco gallinas, uno o dos gallos, quizá un cerdo, y muchos perros y gatos. Pero Los perros y los gatos solo se quedan afuera de la casa, no es como en los Estados Unidos que las mascotas duermen en las camas con la gente. Como mucha de la familia no podrá ir a nuestra boda el año entrante, fue una oportunidad para que mi mujer pudo pudiese conocer a toda mi familia en de España. Nos gustó Galicia mucho, pero a mi mujer un poquito menos, ¡porque las moscas allí la comieron toda! Entonces cinco días fue corto/ cinco días fue poco tiempo , pero lo bastante como para que mi prometida pudo pudiese conocer a mi familia y de donde es mi familia/ el lugar donde viven. Después fuimos para Barcelona para otros cinco días.

Barcelona era muy bonita y divertida. Hay Había mucho que hacer. Caminábamos por todos lados durante el día. Así pudimos conocer la ciudad mejor. ¡Pero como nos dolían nuestros los pies cuando regresábamos al hotel! Vimos la arquitectura del arquitecto Gaudí que es muy bonita e interesante. El segundo día fuimos a un show de flamenco, y fue muy bien. Mi mujer nunca había visto un show de flamenco. El tercer día fuimos a un partido de fútbol en Camp Nou para ver al Barcelona jugar contra el Elche. El Barcelona ganó tres a cero y fue una experiencia muy buena a ver un partido de fútbol en España. La única cosa que fue un poco extraño fue que ¡mi mujer y yo fuimos los únicos en el estadio que llevaban las camisetas de España! Todos tenían las camisetas de Barcelona o del Cataluña. Se me olvidé olvidó que la independencia de Cataluña es un tema muy caliente ahora. ¡Pero no tuvimos que pelear con nadie! La El última día fuimos a la Barceloneta, una playa muy bonita en Barcelona para descansar antes de regresar a EEUU.

Comimos y nos divertimos muy bien mucho en España y fueron unas vacaciones memorables para mi mujer y yo para mí.

September 2, 2014
1

Mis vacaciones en España

Nos fue muy bien en las vacaciones a en España que mi mujer y yo fuimos tomamos nos fue muy bien. Empezamos las vacaciones con cinco días en Galicia, de donde es mi padre. Es la primera vez que mi mujer ha estado allí, pero a para mí, la segunda. Mi padre tiene una casa en Carballosa, cerca de A Coruña, donde ahora vive mi abuela. Como hay tres habitaciones, mi prometida y yo nos quedamos en aquella casa. Galicia es una parte de España muy rural y muy tranquila. Cada mañana los gallos del barrio nos despertaban. Todos tienen una finca pequeña. Mi abuela no, pero mis tíos y primos todos tienen alrededor de cinco gallinas, uno o dos gallos, quizá un cerdo, y muchos perros y gatos. Pero los perros y gatos solo se quedan afuera de la casa, no es como en los Estados Unidos que las mascotas duermen en las camas con la gente. Como mucha de la familia no podrá ir a nuestra boda el año entrante, fue una oportunidad para que mi mujer pudo pudiera conocer toda mi familia en España. Nos gustó Galicia mucho, pero a mi mujer un poquito menos, ¡porque las moscas allí la comieron toda! Entonces cinco días fue corto poco tiempo, pero bastante para que mi prometida pudo pudiera conocer mi familia y de donde es mi familia. Después fuimos para a Barcelona para por otros cinco días.

Barcelona era es muy bonita y divertida. Hay mucho que hacer. Caminábamos por todos lados durante el día. Así pudimos conocer la ciudad mejor. ¡Pero como dolían nuestros pies cuando regresábamos al hotel! Vimos la arquitectura del arquitecto Gaudí que es muy bonita e interesante. El segundo día fuimos a un show de flamenco, y fue estuvo muy bien. Mi mujer nunca había visto un show de flamenco. El tercer día fuimos a un partido de fútbol en el Camp Nou para ver Barcelona jugar contra Elche. Barcelona ganó tres a cero y fue una experiencia muy buena a ver un partido de fútbol en España. La única cosa que fue un poco extraña fue que ¡mi mujer y yo fuimos los únicos en el estadio que llevaban las camisetas de España! Todos tenían las camisetas de Barcelona o del Cataluña. Se me olvidé que la independencia de Cataluña es un tema muy caliente ahora. ¡Pero no tuvimos que pelear con nadie! La El último día fuimos a Barceloneta, una playa muy bonita en Barcelona para descansar antes de regresar a EEUU.

Comimos y nos divertimos muy bien mucho en España y fueron unas vacaciones memorables para mi mujer y yo.

September 2, 2014
Oh que bien, me encantó Barcelona! Sí en Galicia me parece que es ¨gallego en la casa y castellano fuera de la casa¨. Sí es dificil con la diferencia horaria, pero voy a ponerlo en mi mente (tiene esa expresión en Espanol?). Gracias!
December 8, 2014
Hola Jonathan, me alegro que lo pasaras bien por España. Yo soy de Barcelona, verías que aquí todo el mundo sabe hablar castellano y una gran parte también catalán. En Galicia pasa lo mismo, todo el mundo sabe hablar castellano y una gran parte también gallego. Yo hablo indistintamente catalán y castellano, depende con quién. Por ejemplo con mi mujer catalán, con mis hijos castellano, con los amigos de la escuela de mis hijos catalán, con los compañeros de trabajo mayoritariamente en castellano. Bueno parece un lio pero no lo es. Si algún dia quieres que practiquemos castellano/inglés por skype me lo dices. Aunque es un poco complicado por la diferencia horaria.
December 7, 2014

Mis vacaciones en España

Las vacaciones a España que Mi mujer y yo fuimos de vacaciones a España y nos fue muy bien la pasamos muy bien (usamos el verbo "pasar" en lugar de "fue" para evitar repetición) . Empezamos las vacaciones con Los primeros cinco días estuvimos en Galicia, ciudad natal de donde es mi padre. Es la primera vez que mi mujer ha estado allí, pero yo a mí, la segunda. Mi padre tiene una casa en Carballosa, cerca de A Coruña, donde ahora vive mi abuela. Como hay tres habitaciones, mi prometida y yo nos quedamos en aquella casa. Galicia es una parte muy rural y muy tranquila de España. Cada mañana los gallos del barrio nos despertaban. Todos tienen una finca pequeña pequeñas fincas. Mi abuela no, pero Mis tíos y primos todos tienen alrededor de cinco gallinas, uno o dos gallos, quizá un cerdo y muchos perros y gatos pero mi abuela no. Pero Los perros y los gatos solo se quedan afuera de la casa, no es como en los Estados Unidos que las mascotas duermen en las camas con la gente. Como mucha de la familia no podrá ir a nuestra boda el año entrante, esta fue una oportunidad para que mi mujer pudiera conocer toda mi familia en España. Nos gustó mucho Galicia mucho, pero aunque a mi mujer un poquito menos no tanto , ¡porque las moscas allí la comieron toda! la molestaron todo el tiempo. Entonces Cinco días fue corto poco tiempo, pero bastante suficiente para que mi prometida pudo pudiera conocer mi familia y de donde es mi familia sus orígines. Después fuimos para Barcelona para otros cinco días. 


Barcelona era muy bonita y divertida. Hay mucho que para hacer allí. Caminábamos por todos lados durante el día. Así pudimos conocer mejor la ciudad mejor. ¡Pero como dolían nuestros pies cuando regresábamos al hotel! Vimos la arquitectura del arquitecto Gaudí que la cual es muy bonita e interesante. El segundo día fuimos a un show de flamenco, y nos fue muy bien. Mi mujer nunca ha visto un show de flamenco. El tercer día fuimos a un partido de fútbol en Camp Nou para ver un partido de Barcelona jugar contra Elche. Barcelona ganó tres a cero y fue una experiencia muy buena a ver un partido de fútbol en España. La única cosa que fue un poco extraña fue que ¡mi mujer y yo fuimos los únicos en el estadio que llevaban las camisetas de España! .Todos tenían las camisetas de Barcelona o del Cataluña. Se me olvido que la independencia de Cataluña es un tema muy caliente ahora. ¡Pero no tuvimos que pelear con nadie! La El (concordancia de género, artículo y sustantivo masculino)última día fuimos a Barceloneta, una playa muy bonita en Barcelona, para descansar antes de regresar a EEUU.

Comimos y nos divertimos muy bien mucho en España y fueron unas vacación vacaciones memorables (inolvidables) para mi mujer y yo para mi.

October 9, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!