Xolani Kacela
Tarea de la condicional Querria su ayuda con mi tarea. Por favor note: no tengo las claves espanoles! No tengo accentos, tildes, etc. Gracias. Aqui es el parafo: Josefina querria visitar Ecuador en Deciembre. Ella ejerceria, perderia peso, y entonces podria para subir uno de los volcanes cerca de Quito. Ella no gastaria dinero en comida rapida y preparia su almuerzo todos los dias. Creo que estaria mas bien, tambien. Josefina abriria una cuenta ahorrar al banco. Ella ahorraria cien dolares todas las semanas, Pero quien sabe? Josefina no es ahorrativa. Necesitaria disciplina y un planeo para alcanzar su meta. Yo viajaria con ella a Ecuador! Yo amaria ver la Avenida de los Volcanes y divitir una vacacion. Nosotros explorariamos muchos lugares y disfrutar la comida ecuatoriana.
Sep 2, 2014 9:46 PM
Corrections · 4

Tarea de la condicional

Quiero Querria su ayuda con mi tarea. Por favor note que no tengo las claves espanoles! No tengo accentos, tildes, etc. Gracias. 

Aqui es el parafo:

Josefina quiere querria visitar Ecuador en diciembre. Élla hará ejercicio ejerceria, perderia peso y entonces podria para subir a uno de los volcanes que están cerca de Quito. Élla no gastará gastaria dinero en comida rapida y preparará preparia su almuerzo todos los días. Creo que será lo mejor estaria mas bien, tambien. Josefina abrirá abriria una cuenta de ahorro en el ahorrar al banco. Ella ahorrará 100 ahorraria cien dolares por todas las semanas, pero quien sabe? Josefina no es ahorrativa. Necesitará  disciplina y un planeo para alcanzar su meta. Yo viajaré viajaria con ella a Ecuador, deseo amaria ver la Avenida de los Volcanes y divertirme en las vacaciones divitir una vacacion. Nosotros exploraremos muchos lugares y disfrutaremos de disfrutar la comida ecuatoriana.

September 2, 2014

Tarea de la condicional

Querria su ayuda con mi tarea. Por favor tenga en cuenta: no tengo las claves espanoles! No tengo acentos, tildes, etc. Gracias.

Aqui es el parafo:

Josefina querria visitar Ecuador en Diciembre. Ella ejerceria, perderia peso, y entonces podria para subir uno de los volcanes cerca de Quito. Ella no gastaria dinero en comida rapida y preparia su almuerzo todos los dias. Creo que estaria mejor. Tambien Josefina abriria una cuenta de ahorro en el banco. Ella ahorraria cien dolares todas las semanas, Pero quien sabe? Josefina no es ahorrativa. Necesitaria disciplina y un plan para alcanzar su meta. Yo viajaria con ella a Ecuador! Yo amaria ver la Avenida de los Volcanes y disfrutar de unas vacaciones. Nosotros explorariamos muchos lugares y disfrutaíamos de la comida ecuatoriana.

September 2, 2014

Tarea de la condicional

Querria su ayuda con mi tarea. Por favor note: no tengo las claves espanoles! No tengo accentos, tildes, etc. Gracias.

Este es el parafo:

Josefina querria visitar Ecuador en Diciembre. Ella haría ejercicio, perderia peso, y entonces podria subir uno de los volcanes cerca de Quito. Ella no gastaria dinero en comida rapida y preparia su almuerzo todos los dias. Creo que estaria mejor, tambien. Josefina abriria una cuenta de ahorros en el banco. Ella ahorraria cien dolares todas las semanas, Pero quien sabe? Josefina no es ahorradora. Necesitaria disciplina y un plan para alcanzar su meta. Yo viajaria con ella a Ecuador! . Me gustaría mucho ver la Avenida de los Volcanes y disfrutar unas vacaciones. Nosotros explorariamos muchos lugares y disfrutariamos la comida ecuatoriana.

September 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!