Cristen
Mi Viaje a New Orleans Este fin de semana pasada mi mejor amiga y yo manejamos a New Orleans. Ella tiene un hijo que está casi un año y media de edad, así que ella no ha podido viajar por un rato largo. Solíamos hacer viajes espontáneos juntos todo el tiempo, pero en estos días es mucho más difícil de hacer esto. Este es el primer viaje hemos tomado juntos por casi tres años o quizás más larga. Desde que el lunes era un día festivo (Día de Trabajo) y desde que su esposo y su madre podría cuidar su hijo, este fue un buen fin de semana para tomar un viaje. El viaje fue muy muy divertido! Salimos de su casa al viernes después de trabajo. Es un viaje muy largo (ocho horas) de Austin a New Orleans, y para que no nos llegamos a New Orleans hasta casi a las tres y media en la mañana. Rentamos un cuarto en una casa a través de la página web se llama Airbnb. Traigamos nuestras bicicletas con nosotros, así que fue muy fácil para mover alrededor de la ciudad. Pero si no hemos tenido bicicletas, sería muy fácil para caminar de la casa al centro de la ciudad. Andamos nuestras bicicletas, tomamos fotos de edificios interesantes, y detuvimos a lugares para comer y beber cervezas. También compramos muchas cosas de tiendas de segunda mano. También, había un festival grande cuando estuvimos allá. “Southern Decadence” es un festival para orgullo de homosexuales. Se dice que es el tercer festival más grande en New Orleans (después de “Mardi Gras” y “Jazz Fest”). No sabíamos que este festival estaría pasando este fin de semana, pero nos quedamos muy contentos de aprender esto. Nos encantan desfiles y disfraces y bandas y calles que están llenos de gente celebrando. Había muchas bandas tocando música en las calles y todas las personas en las calles estaban bebiendo y bailando y abrazando. Sábado, vimos muchas actuaciones y Domingo nos ponemos costumbres y nos unimos al desfile. Fue un fin de semana muy divertido!
Sep 3, 2014 5:10 AM
Corrections · 7

Mi Viaje a New Orleans

Este fin de semana pasada mi mejor amiga y yo manejamos condujimos a New Orleans. Ella tiene un hijo que está tiene casi un año y media de edad, así que ella no ha podido viajar por un rato largo mucho tiempo. Solíamos hacer viajes espontáneos juntos todo el tiempo, pero en estos días es mucho más difícil de hacer esto. Este es el primer viaje hemos tomado hecho juntas por en casi tres años o quizás más larga tiempo. Desde que sabiamos que el lunes era un día festivo (Día de Trabajo) y desde que su esposo y su madre podríaN cuidar su hijo, este fue era un buen fin de semana para tomar hacer un viaje.

El viaje fue muy muy divertido! Salimos de su casa al viernes después deL trabajo. Es un viaje muy largo (ocho horas) de Austin a New Orleans, y para que no nos llegaRAmos a New Orleans hasta casi a las tres y media en la mañana. Rentamos Reservamos un cuarto en una casa a través de la página web se llama Airbnb. Traigamos Trajimos nuestras bicicletas con nosotros, así que fue muy fácil para moverNOS alrededor de la ciudad. Pero si no hemos hubiéramos tenido bicicletas, sería muy fácil para caminar de la casa al centro de la ciudad. Andamos Anduvimos con nuestras bicicletas, tomamos fotos de edificios interesantes, y nos detuvimos a en lugares para comer y beber cervezas. También compramos muchas cosas de tiendas de segunda mano. También, había un festival grande cuando estuvimos allá.

“Southern Decadence” es un festival para orgullo de homosexuales. Se dice que es el tercer festival más grande en New Orleans (después de “Mardi Gras” y “Jazz Fest”). No sabíamos que este festival estaría pasando este fin de semana, pero nos quedamos muy contentos de aprender ver esto. Nos encantaRON los desfiles y disfraces y bandas y calles que estaBAN llenos de gente celebrando. Había muchas bandas tocando música en las calles y todas las personas en las calles estaban bebiendo y bailando y abrazandoSE. EL Sábado, vimos muchas actuaciones y EL Domingo nos ponemos costumbres y nos unimos al desfile. Fue un fin de semana muy divertido!

 

para orgullo de homosexual = del orgullo gai(en España se dice así)

costumbres = no entiendo esta palabra en este contexto.

 

está muy bien escrito.

saludos.

 

September 3, 2014

Mi Viaje a New Orleans

Este fin de semana pasada mi mejor amiga y yo manejamos (this is just right in latin american countries, in Spain we say: "condujimos") a New Orleans. Ella tiene un hijo que está tiene (in Spanish we use "tener" when we talk about <em>"age". For example: She is 20 years old->Ella tiene 20 años. ) </em>casi un año y medio ("año"-><em>masculine</em>, so "medio (año)" <em>masculine</em> too ) de edad, así que ella no ha podido viajar por mucho tiempo (or "...viajar durante mucho tiempo") un rato largo. Solíamos hacer viajes espontáneos juntas (your friend and you are both girls, so you have to use "femenine") todo el tiempo, pero en estos días es mucho más difícil de hacer esto. Este es el primer viaje hemos tomado hecho juntas por casi tres años o quizás más tiempo (In Spain, this sentence would be: "Este es el primer viaje que hemos realizado/hecho juntas en casi tres años...". I'm not sure, but maybe in SouthAmerica it is right the way you wrote the sentence. You could ask someone from there :)larga. Desde que Como el lunes era un día festivo (Día de Trabajo) y desde que su esposo y su madre podían cuidar de su hijo (or "cuidar a su hijo"), este fue era un buen fin de semana para tomar hacer un viaje. (The same: in Spain, we say: hacer un viaje)


El viaje fue muy muy divertido! Salimos de su casa el viernes después del trabajo. (or "despues de trabajar") Es un viaje muy largo (ocho horas) de Austin a New Orleans, y para que no nos llegaramos (or "para que no llegasemos") a New Orleans hasta casi a las tres y media en de la mañana. Rentamos (in Spain: "Alquilamos". "to rent"->"alquilar") un cuarto en una casa a través de la una página web que se llama Airbnb.(You also can say: "una página web llamada Airbnb"-> A web site called Airbnb") Trajimos nuestras bicicletas con nosotras, (two girls->"femenie-plural") así que fue muy fácil para movernos por alrededor de la ciudad. ("around the city", it sounds better if you say: "por la ciudad" ) Pero si no hubiesemos tenido bicicletas, sería habría sido muy fácil para caminar de la casa al centro de la ciudad. Anduvimos con nuestras bicicletas, tomamos fotos de edificios interesantes, y nos detuvimos a lugares para comer y beber cervezas. También compramos muchas cosas de en tiendas de segunda mano. También, había un festival grande (I think it sounds more natural if you say: "hubo un gran festival") cuando estuvimos allá.


September 3, 2014

“Southern Decadence” es un festival para orgullo de los homosexuales. (in Spain we say: "Festival del Orgullo Gay") Se dice que es el tercer festival más grande en New Orleans (después de “Mardi Gras” y “Jazz Fest”). No sabíamos que este festival estaría pasando ese fin de semana, pero nos quedamos muy contentas (in a more natural way: "nos pusimos muy contentas") de aprender descubrir esto. Nos encantan los desfiles, y los disfraces, y las bandas y las calles que están llenas ("calles"-> femenine) de gente celebrando. Había muchas bandas tocando música en las calles y todas las personas en las calles estaban bebiendo y bailando y abrazandose. El sábado, vimos muchas actuaciones y el domingo (in Spanish, weekdays are not write with capital letters :) nos pusimos disfraces (you also can say: "nos disfrazamos") costumbres y nos unimos al desfile. Fue un fin de semana muy divertido!


Very good text Cristen!!! :)

September 3, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!