Justin Cooper
La Musica! Después de que empecé estudiando español, me enamoré de música latina. Algunos de mis favoritos son salsa, bachata, y reggaeton. En junio, fui a ver Romeo Santos en concierto. Fue un espectáculo genial. Este mes, voy a ver Mark Anthony cuando viene a California. Algun día, espero que ver Don Omar, también conocido como "El Rey!", en concierto, pero él casi nunca viene a California. Quien sabe. Tal vez, algún día voy a tratar de escribir canciones en español. Deséame suerto. jajaja Justin
Sep 3, 2014 6:49 AM
Corrections · 4
1

¡La Música!

Después de empezar a estudiar que empecé estudiando español, me enamoré de la música latina. Mis estilos Algunos de mis favoritos son la salsa, la bachata, y el reggaeton. En junio, fui a ver a Romeo Santos en un concierto. Fue un espectáculo genial. Este mes, voy a ver a Mark Anthony cuando venga viene a California. Algun día, espero que poder ver a Don Omar, también conocido como "El Rey!", en concierto, pero él casi nunca viene a California.

Quién sabe, tal vez algún día voy a tratar de escribir canciones en español. Deséadme suerte. jajaja

Justin

September 3, 2014

¡La Música!

Después de que empecé a estudiar español, me enamoré de la música latina. Algunos de mis estilos favoritos son la salsa, la bachata, y el reggaeton. En junio, fui a ver a Romeo Santos en un concierto. Fue un espectáculo genial. Este mes, voy a ver a Mark Anthony cuando venga a California. Algun día, espero ver Don Omar, también conocido como "El Rey!", en concierto, pero él casi nunca viene a California.

Quién sabe. Tal vez, algún día trate de escribir canciones en español. Deseenme suerte. jajaja

Justin

December 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!