Gary
Conversación entre los dos pies El pie izquierda: Si eres abierto a la idea que si todos existen en tu mente, tú existe dentro de todo, de repente actos egoístas son redefiniendo. Se vuelven actos desinteresados. El pie derecho: ¿Has estado leyendo libros otra vez? EPI: Sí, braille de la alfombra. También he estado pienso... IPD: Dios mio. EPI: ...sobre ideas en general. ¿Morirías por una idea alguna vez? IPD: Nunca. Toda idea es un tatuaje en constante cambio. EPI: Por añadidura... IPD: Mierda. EPI: Por añadidura la libertad. ¿Libertad es unido con dolorido? Si estoy despierto, si me doy cuenta de mi mismo, no gratificado y alimentado por el dinero en cualquier momento, ¿doy la bienvenido a invitados inoportunos? «¡Bienvenido, horror!» «¡Toma una silla lado del fuego, pánico, debe ser frio!» Más que navegación espacial o inteligencia artificial, ¿si libertad el proyecto más formidable que un humano puede comenzar? Comenzar no con la seriedad de un cazador o la ligereza de una gota de lluviar que cuelga de los aleros, pero con júbilo, con el cuerpo entero, con las llamas del espíritu. IPD: ¿Quieres dar un paseo? EPI: Seguro. Tú primero.
Sep 7, 2014 12:30 PM
Corrections · 14

Conversación entre los dos pies

El pie izquierdO: Si eres ESTAS abierto a la idea DE que si todos existen en tu mente, tú existeSdentro de todo, de repente actos egoístas son redefiniendo. Se vuelven actos desinteresados. (I DON'T UNDERSTAND WHAT YOU MEAN)

El pie derecho: ¿Has estado leyendo libros otra vez?  

EPI: Sí, braille de la alfombra. También he estado pienso PENSANDO...

IPD: Dios mio.

EPI: ...sobre ideas en general. ¿Morirías por una idea alguna vez?

IPD: Nunca. Toda idea es un tatuaje en constante cambio.

EPI: Por añadidura TAMBIÉN... 

IPD: Mierda...

EPI: Por añadidura TAMBIÉN la libertad. ¿Libertad es unido con dolorido? ?LA LIBERTAD ESTA RELACIONADA CON EL DOLOR? Si estoy despierto, si me doy cuenta de mi mismo, no gratificado y alimentado (O BENEFICIADO) por el dinero en cualquier momento, ¿doy la bienvenidA a invitados inoportunos? «¡Bienvenido, horror!» «¡Toma una silla lado del JUNTO AL fuego, pánico, debe ser DEBES TENER frio!» Más que navegación espacial o inteligencia artificial, ¿Libertad ES el proyecto más formidable que un humano puede comenzar? Comenzar no con la seriedad de un cazador o la ligereza de una gota de lluviar que cuelga de los aleros, pero con júbilo, con el cuerpo entero, con las llamas del espíritu.

IPD: ¿Quieres dar un paseo?

EPI: Seguro. POR SUPUESTO/CLARO. Tú primero.

September 7, 2014

Conversación entre los dos pies

El pie izquierdo (o "el pie de la izquierda): Si estás abierto a la idea de que si todos existen en tu mente, tú existes dentro de todo, de repente los actos egoístas se redefinen (I don't really understand what you try to mean ). Se vuelven actos desinteresados.

El pie derecho (o "el pie de la derecha"): ¿Has estado leyendo libros otra vez?

EPI: Sí, el braille de la alfombra. También he estado pensando (o "también he pensado")...

IPD: Dios mio.

EPI: ...sobre ideas en general. ¿Morirías alguna vez por una idea?

IPD: Nunca. Toda idea es un tatuaje en constante cambio.

EPI: Tambien...

IPD: Mierda.

EPI: Por añadidura la libertad( I think you tried to say something like "in addition" if that, you should say "además". ¿La libertad va unida al dolor/La libertad está unida al dolor? Si estoy despierto, si soy consciente de mi mismo, no agradecido/beneficiado y alimentado por el dinero en cualquier momento, ¿doy la bienvenida a invitados inoportunos? «¡Bienvenido, horror!» «¡Toma una silla al lado(o "junto al fuego") del fuego, pánico, debe ser frio!» Más que navegación espacial o inteligencia artificial, ¿si la libertad es el proyecto más formidable que un humano puede comenzar? Comenzar no con la seriedad de un cazador o la ligereza de una gota de lluviar que cuelga de los aleros, pero con júbilo, con el cuerpo entero, con las llamas del espíritu.

IPD: ¿Quieres ir a dar un paseo?

EPI: Seguro. Tú primero.

October 30, 2015

Conversación entre los dos pies

El pie izquierdo: Si eres abierto a la idea que si todos existen en tu mente, tú existes dentro de todo, de repente actos egoístas son redefiniendo. Se vuelven actos desinteresados.

El pie derecho: ¿Has estado leyendo libros otra vez?

EPI: Sí, braille de la alfombra. También he estado pienso... pensando

IPD: Dios mio.

EPI: ...sobre ideas en general. ¿Morirías por una idea alguna vez?

IPD: Nunca. Toda idea es un tatuaje en constante cambio.

EPI: Por añadidura...

IPD: Mierda.

EPI: Por añadidura la libertad. ¿Libertad esta unida con dolor dolorido? Si estoy despierto, si me doy cuenta de mi mismo, no gratificado y alimentado por el dinero en cualquier momento, ¿doy la bienvenido a invitados inoportunos? «¡Bienvenido, horror!» «¡Toma una silla lado del fuego, pánico, debe ser frio!» Más que navegación espacial o inteligencia artificial, ¿si libertad el proyecto más formidable que un humano puede comenzar? Comenzar no con la seriedad de un cazador o la ligereza de una gota de lluviar que cuelga de los aleros, pero con júbilo, con el cuerpo entero, con las llamas del espíritu.

IPD: ¿Quieres dar un paseo?

EPI: Seguro. Tú primero.

 

Buff..tu escrito es complicado, espero haberte ayudado

September 7, 2014
Inquietante
July 19, 2015

solo quiero decir que eres realmente bueno,saludos just let me know if you want to practice on skype I need to improve my english

December 17, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!