Earl Duncan
Cartagena, Colombia Estoy disfrutando Colombia y especialmente Cartagena de Indias. Aunque la clima está muy diferente, trato acostumbarar el calor. La ciudad es muy hermosa y los edificios son interesante porque cada tienda tiene un color único. Las calles son llenada con vida, musica, y la historia interesante que hecho la costa bonita. Pero, al memento, pienso que prefiero vivir en Medellin desde la clima es mas comprensiva que la costa. Bueno, no hay nuevo abajo el sol, está demasiado calor por un gringo. (en serio) ¡Si hay un barrio en Medellin que debo buscar, gracias por las recomendaciónes! Gracias por todo y su paciencia, Eddie (en español)
Sep 10, 2014 12:15 AM
Corrections · 7

Cartagena, Colombia

Estoy disfrutando Colombia y especialmente Cartagena de Indias. Aunque el clima es muy diferente, trato de acostumbrarme al calor. La ciudad es muy hermosa y los edificios son interesante porque cada tienda tiene un color único. Las calles están llenas de vida, música, y la historia interesante que hecho la costa bonita (I didn't understand this). Pero, al momento, pienso que prefiero vivir en Medellín desde la porque el clima es más comprensiva suave que la costa. Bueno, no hay nuevo debajo del sol, hay demasiado calor para un gringo. (en serio)

¡Si hay un barrio en Medellín que debo buscar, gracias por las recomendaciónes!

Gracias por todo y su paciencia,

Eddie (en español)

September 10, 2014

Cartagena, Colombia

Estoy disfrutando de Colombia y especialmente Cartagena de Indias. Aunque el clima es muy diferente, trato acostumbarar al calor. La ciudad es muy hermosa y los edificios son interesantes porque cada tienda tiene un color único. Las calles están llenas de vida, musica, y la historia es tan interesante que ha hecho de la costa un lugar bonito. Pero, al memento, pienso que prefiero vivir en Medellin ya que el clima es mas agradable que en la costa. Bueno, ¿no hay nuevo abajo del sol?, hay demasiado calor para un gringo. (en serio)

¡Si hubiera un barrio en Medellin que debiera buscar, gracias por las recomendaciónes!

Gracias por todo y su paciencia,

Eddie (en español)

 

¿?-----(I did not understand that part)

September 20, 2014
El Poblado!! en Medellín, es uno de los barrios más completos, y es muy seguro... ;) Y pasa por Guatapé, recomendadísimo!!
September 20, 2014

Cartagena, Colombia

Estoy disfrutando Colombia y especialmente Cartagena de Indias. Aunque la el clima está es muy diferente, trato de acostumbrarme el al calor. La ciudad es muy hermosa y los edificios son interesantes porque cada tienda tiene un color único. Las calles son llenada con están llenas de vida, música, y la historia interesante que hecho la costa bonita. Pero, al en el momento, pienso creo que prefiero vivir en Medellin desde ya que la el clima es mas comprensiva agradable que en la costa. Bueno, no hay nuevo abajo el debajo del sol, es demasiado calor por para un gringo. (en serio)

¡Si hay un barrio en Medellin que debo buscar, gracias por las recomendaciónes!

Gracias por todo y su paciencia,

Eddie (en español)

 

I can't understand what you meant in the part highlighted in red.

September 10, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!