[Deleted]
para tarea de espanol Me llamo Susan Liu. Tengo deis y ocho anos. Me gusta la comida, libros, arte, y aprender. Nació en Canadá y tengo las ciudadanías en Canadá y los Estados Unidos. Vivía en Maryland por doce años y después, vivía en Nueva Jersey. Soy de Chino pero no puedo hablar el idioma. Soy muy baja y a poco gorda porque quiero comer todo el tiempo. Tengo pelo largo, negro, y lacio. Soy una estudiante del Wesleyan y quiero estudiar desarrollo económico. Quiero aprender más en los idiomas porque voy a trabajar en otros países. Estoy aprendiendo español pero me enseño francés. Tengo interés en estés idiomas porque muchos personas en países pobres hablan español y francés. En particular, quiero trabajar en África. Soy amable y sensible. Quería encontrar alguien inteligente y simpático. Necesitas muy independiente también; no tengo mucho tiempo libre porque soy una estudiante.
Sep 11, 2014 10:55 PM
Corrections · 7

para tarea de espanol

Me llamo Susan Liu. Tengo deis y ocho dieciocho años. Me gusta la comida, los libros, el arte, y aprender (¿Qué te gusta aprender?). Nací en Canadá y tengo las ciudadanías en Canadá y los Estados Unidos canadiense y estadoundense. Viví en Maryland por doce años y después, vivía en me mudé a Nueva Jersey. Soy de China pero no puedo hablar el idioma. Soy muy baja y a un poco gorda porque quiero me gusta comer todo el tiempo. Tengo pelo largo, negro, y lacio. Soy una estudiante del Wesleyan y quiero estudiar desarrollo económico. Quiero aprender más en los idiomas (O mejorar los idiomas) porque voy a trabajar en otros países. Estoy aprendiendo español pero me enseño al igual que francés. Tengo interés en estés éstos idiomas porque muchas personas en países pobres hablan español y francés. En particular, quiero trabajar en África. Soy amable y sensible. Quería Quiero encontrar alguien inteligente y simpático. Necesitas (What do you mean?) Soy muy independiente también; no tengo mucho tiempo libre porque soy una estudiante.

September 11, 2014

para tarea de espanol

 

September 16, 2014

para la tarea de español

Me llamo Susan Liu. Tengo deiciocho años. Me gusta la comida, los libros, el arte, y aprender. Nací en Canadá y tengo las ciudadanías en Canadá y los Estados Unidos. Viví en Maryland por doce años y después, vivía en Nueva Jersey. Soy de China pero no puedo hablar el idioma. Soy muy baja y un poco gorda porque quiero comer todo el tiempo. Tengo pelo largo, negro, y lacio. Soy una estudiante del Wesleyan y quiero estudiar desarrollo económico. Quiero aprender más en los idiomas porque voy a trabajar en otros países. Estoy aprendiendo español pero enseño francés. Tengo interés en estos idiomas porque muchas personas en países pobres hablan español y francés. En particular, quiero trabajar en África. Soy amable y sensible. Quería encontrar alguien inteligente y simpático. Necesitas muy independiente también; no tengo mucho tiempo libre porque soy una estudiante.

September 11, 2014

Para mi tarea de espanol

Me llamo Susan Liu. Tengo deis y ocho dieciocho años. Me gusta la comida, los libros, el arte, y aprender. Nació Nací en Canadá y tengo las ciudadanías en de Canadá y de los Estados Unidos. Vivía en Maryland por doce años y después, vivía en Nueva Jersey. Soy de China pero no puedo hablar el idioma. Soy muy baja y a un poco gorda porque quiero comer todo el tiempo. Tengo pelo largo, negro, y lacio. Soy una estudiante del Wesleyan y quiero estudiar desarrollo económico. Quiero aprender más en los idiomas porque voy a trabajar en otros países. Estoy aprendiendo español pero me enseño francés. Tengo interés en estos idiomas porque muchas personas en países pobres hablan español y francés. En particular, quiero trabajar en África. Soy amable y sensible. Quería encontrar alguien inteligente y simpático. Necesito alguien muy independiente también; no tengo mucho tiempo libre porque soy una estudiante.

September 11, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!