Danielle Russell
Correr Me gusta muchisimo correr. Yo corro casi todos los dias. Quiero correr muy temprano en la manana (a la cinco y media la mayoria de los dias). Porque vivo en Colorado, tengo la oportunidad a correr en las montanas. En las montanas aqui, yo he visto un oso, zorros, muchos ciervos, y muchos pajaros. Tambien, yo he visto muchos salidas del sol muchos bonitos. Ahora, soy preparando para un maraton en el octubre. Un maraton es cuarenta y dos kilometros, o vientisies millas. Entonces, yo voy a correr diez millas hoy, y vientidos millas manana. A veces yo correr con mis amigos, perro por el parte mejor, me gusta correr sola. Gracias y hasta pronto!
Sep 13, 2014 2:13 PM
Corrections · 5
1

Correr

Me gusta muchisimo correr. Yo corro casi todos los días. Quiero Me gusta correr muy temprano en la mañana (a las cinco y media la mayoria de los dias). Porque vivo en Colorado, tengo la oportunidad a correr en por las montañas. En las montañas de aqui, yo he visto un oso, zorros, muchos ciervos, y muchos pajaros. Tambien, yo he visto muchos salidas del sol amaneceres muchos muy bonitos.

Ahora, soy me estoy preparando para una maraton en el octubre. Una maraton es son cuarenta y dos kilometros, o vientisies millas. Entonces, yo voy a correr diez millas hoy, y vientidos millas mañana. A veces yo correr corro con mis amigos, perro por el parte mejor, pero para mejorar, me gusta correr sola.

Gracias y hasta pronto!

 

Great job!

You are welcome

 

Gran trabajo, continua así! :)

September 13, 2014
1

Correr

Me gusta muchisimo correr. Yo corro casi todos los dias. Quiero correr muy temprano por la manana (a la cinco y media la mayoria de los dias). Porque vivo en Colorado, tengo la oportunidad a correr en las montanas. En las montanas aqui, yo he visto un oso, zorros, muchos ciervos, y muchos pajaros. Tambien he visto muchas salidas de sol muy bonitas.

Ahora, me estoy preparando para un maraton en octubre. Un maraton son cuarenta y dos kilometros, o vientisies millas. Hoy voy a correr diez millas, y vientidos millas manana. A veces yo corro con mis amigos, pero para mejorar mis tiempos me gusta correr sola.

Gracias y hasta pronto!

September 13, 2014

Correr

Me gusta muchísimo correr. Yo corro casi todos los dias. Quiero correr muy temprano en la manana (a la cinco y media la mayoría de las veces los dias), porque vivo en Colorado, donde tengo la oportunidad de a correr en las montañas. En las montañas aquí, yo he visto un oso, zorros, muchos ciervos, y muchos pájaros. También, yo he visto muchos amaneceres salidas del sol muchos bonitos.

Ahora, estoy soy preparándome para correr en una maratón en el octubre. Una maratón es cuarenta y dos kilómetros, o veintiseis vientisies millas. Entonces, yo voy a correr diez millas hoy, y veintidos vientidos millas mañana. A veces, yo corro correr con mis amigos, pero prefiero perro por el parte mejor, me gusta correr sola.

Gracias y hasta pronto!

September 22, 2014
Debe ser muy lindo correr, así como lo describes... :) Con animalitos y naturaleza al lado... A mi me encanta también, siempre participo mucho en maratones todos los años, pero en mi país hacen es 1/2 maratón o 1/4 de maratón, porque los espacios son reducidos y las ciudades son pequeñas y no pueden cerrar por mucho tiempo las avenidas y carreteras para estos eventos. Lindo relato. Un abrazo :)
September 22, 2014

Correr

Me gusta muchisimo correr. Voy casi todos los días. Salgo a correr muy temprano por la mañana (a las cinco y media la mayoria de los dias). Como vivo en Colorado, tengo la oportunidad de correr por la montaña. En las montanas de aquí he visto un oso, zorros, muchos ciervos, y muchos pajaros. Tambien he visto bonitas puestas de sol.

Ahora me estoy preparando para una maraton en Octubre. Una maraton soncuarenta y dos kilometros, o vientisies millas. Hoy voy a correr diez millas y vientidos manana. A veces salgo acorrer con mis amigos, pero prefiero correr sola.

Gracias y hasta pronto!

September 13, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!