Jenny
Amazona La idioma de humanos es fascinante. Podemos comunicar nuestras necesidades, sentimientos, y pensamientos. Entonces la interpretación de palabras simples nos permite que entendamos el uno al otro fácilmente. Sin embargo, con palabras más complejas o vagas la interpretación (y consecuentemente la comprensión) se pone más abierta. En el caso de la terma -amazona- la interpretación puede ser un halago o un insulto. Como lo dijo Gustavo, significaría una mujer –fuerte e independiente. Pero, al mismo tiempo, significaría una mujer quien es demasiada fuerte, como lo piensa Yolanda. En mi opinión, de veras depende en cada persona. Palabras significan nada a menos que las da significación. Y entonces lo que significa estará determinado por cada individual. Y para mí, si estuve insultado, preferiré –amazona- en lugar de todas otras -malas palabras.
Sep 15, 2014 2:39 AM
Corrections · 3
1

Amazona

La El idioma de humanos es fascinante. Podemos comunicar nuestras necesidades, sentimientos, y pensamientos. Entonces la interpretación de palabras simples nos permite que entendamos entendernos el uno al otro fácilmente. Sin embargo, con palabras más complejas o vagas la interpretación (y consecuentemente la comprensión) se pone hace más abierta.

En el caso de la terma -amazona- la interpretación puede ser un halago o un insulto. Como lo dijo Gustavo, significaría una mujer –fuerte e independiente. Pero, al mismo tiempo, significaría una mujer quien es demasiada demasiado fuerte, como lo piensa Yolanda.

En mi opinión, de veras depende en cada persona. Palabras significan nada a menos que las da significación. Y entonces lo que significa estará determinado por cada individual individuo. Y para mí, si estuve insultado, preferiré –amazona- en lugar de todas otras -malas palabras.

 

***La idioma >> idioma tiene connotación másculina y debe coincidir con artículo masculino El.

***que entendamos >> es aceptable, pero entendernos suena mejor y es más directo.

***se pone >> generalmente cuando se habla de cosas no tangibles, como la interpretación, se utiliza se hace...cuando hablamos de algo tangible o que cambia de estado físico podemos utilizar se pone. Ejemplos::

-La interpretación de docuentos legales se hace cada vez más difícil.

-El concreto se pone duro cuando se seca.

-Cuando no llueve, la tierra se pone dura.

***demasiada fuerte >> demasiada está modificando fuerte (dándole intensidad) y fuerte tiene connotación masculina...por eso es más correcto utilizar demasiado que también tiene connotoción masculina.

***individual >> individual es un adverbio que indcica el modo de algo (la asignación de matemáticas es individual), mientras que individuo es un sustantivo y es más correcto su uso en este caso.

September 15, 2014
1

Amazona

El idioma de los humanos es fascinante. Podemos comunicar nuestras necesidades, sentimientos y pensamientos. Entonces la interpretación de las palabras simples nos permite que nos entendamos el uno al otro fácilmente. Sin embargo, con palabras más complejas o vagas la interpretación (y consecuentemente la comprensión) se vuelve más abierta.

En el caso de la terma -amazona- la interpretación puede ser un halago o un insulto. Como lo dijo Gustavo, significaría una mujer –fuerte e independiente. Pero, al mismo tiempo, significaría una mujer quien es demasiada fuerte, como lo piensa Yolanda.

En mi opinión, de verdad depende de cada persona. Palabras significan nada menos que lo que les da significado. Y entonces lo que significa estará determinado por cada individupo. Y para mí, si estuve insultado, preferiré –amazona- en lugar de todas otras -malas palabras.

September 15, 2014
1

Amazona

La El idioma de los humanos es fascinante. Podemos comunicar nuestras necesidades, sentimientos, y pensamientos. Entonces la interpretación de palabras simples nos permite que nos entendamos el uno al otro fácilmente. Sin embargo, con palabras más complejas o vagas la interpretación (y consecuentemente la comprensión) se pone más abierta.

En el caso de la terma -amazona- la interpretación puede ser un halago o un insulto. Como lo dijo Gustavo, significaría una mujer –fuerte e independiente. Pero, al mismo tiempo, significaría una mujer quien es demasiada demasiado fuerte, como lo piensa Yolanda.

En mi opinión, de veras depende en de cada persona. Palabras significan nada a menos que las da significación. Y entonces lo que significa estará determinado por cada individual individuo. Y para mí, si estuve insultado, preferiré –amazona- en lugar de todas otras -malas palabras.

 

No entendi muy bien la ultima parte, pero creo que asi esta bien. :)

September 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!