Spangola
Mi nuevo plan de ejercicio No he ejercitado en mucho tiempo ya que hoy he decidido crear un plan de ejercicio. Las metas del plan son perder una poca grasa corporal y aumentar mi flexibilidad mientras mejorar mi salud. Voy a correr por veinte minutos luego estirar siete días a la semana. Ya hice dos días y mis músculos de las piernas están doloridas. Pero conseguiré así, como se dicen "no dolor, no adquisición". (En ingés: no pain, no gain). ¡Cuidate!
Sep 15, 2014 7:12 PM
Corrections · 9

Mi nuevo plan de ejercicio

No me he ejercitado en mucho tiempo así que hoy he decidido crear un plan de ejercicio. Las metas del plan son perder un poco de grasa corporal y aumentar mi flexibilidad mientras mi salud mejora. Voy a correr durante veinte minutos y luego hago estiramientos siete días a la semana. Ya hice dos días y mis músculos de las piernas están doloridos. 

Pero lo conseguiré. Como dice el refrán:"El que algo quiere algo le cuesta". (En inglés: no pain, no gain).

¡Cuidate!

September 15, 2014

Mi nuevo plan de ejercicio

No me he ejercitado en mucho tiempo ya por lo que hoy he decidido crear un plan de ejercicio. Las metas del plan son perder una poca de grasa corporal y aumentar mi flexibilidad, mientras al mismo tiempo mejorar mi salud. Voy a correr por veinte minutos,luego estirar, siete días a la semana. Ya lo hice durante dos días y mis los músculos de las mis piernas están adoloridos.

Pero conseguiré así, como se dicen "no sin dolor, no hay adquisición ganancia". (En ingés: no pain, no gain).

¡Cuidate!

September 15, 2014

Mi nuevo plan de ejercicio

No hago ejercicicio desde hace mucho tiempo así que hoy he decidido crear un plan de ejercicios. Las metas del plan son perder una poca de grasa corporal y aumentar mi flexibilidad mientras mejoro mi salud. Voy a correr durante veinte minutos y luego estirar los siete días de la semana. Ya lo hice dos días y los músculos de mis piernas están doloridos.

Pero lo conseguiré, como se dice "sin esfuerzo, no hay logro". (En ingés: no pain, no gain).

¡Cuidate!

September 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!