John G
La prohibición de bolsas de plástico Cada minuto se usan 2 millones de bolsas de plástico de uso individual, y el uso mediano dura solo unos 12 minutos. Esto produce millones de toneladas de basura cada año, y la energía que se requiere para producir todas estas bolsas contribuye al cambio climático. Por eso muchas municipalidades han prohibido el uso de ellas. En su lugar, la gente ha tenido que cambiar a bolsas duraderas reusables o si no, pagar una bolsa de papel, lo cual aunque es desechable, se puede degradar. En ciertos lugares, las bolsas de plástico de uso individual no son prohibidas, pero llevan una multa por su uso, lo cual se traduce en la reducción del uso de ellas.
Sep 15, 2014 8:17 PM
Corrections · 11

La prohibición de bolsas de plástico

Cada minuto se usan 2 millones de bolsas de plástico de uso individual, y el uso mediano dura solo unos su vida útil es de 12 minutos. Esto produce millones de toneladas de basura cada año, y la energía que se requiere para producir todas estas bolsas contribuye al cambio climático. Por eso muchas municipalidades/muchos ayuntamientos (es más habitual decir ayuntamiento) han prohibido el uso de ellas. En su lugar, la gente ha tenido que cambiar a bolsas duraderas reusables reutilizables o si no, pagar por una bolsa de papel, lo cual aunque es desechable, se puede degradar. En ciertos lugares, las bolsas de plástico de uso individual no son prohibidas por las autoridades /no están prohibidas.(puedes utilizar el verbo ser + participio si indicas el agente que prohibe. Aunque a mí me suena un poco raro, es lo que he leído en internet. En caso contrario Estar + participio), pero llevan suponen una multa por su uso, lo cual se traduce en la reducción del uso de ellas.

 

Buen trabajo John. Me duele mucho tirar bolsas que solo he utilizado una vez e intento reutilizarlas y  reducir su consumo. Para la compra tengo bolsas de tela que me dieron en un comercio y cuando se me olvida cogerlas tengo mala conciencia. ¡Saludos, John!

September 16, 2014

La prohibición de las bolsas de plástico

Cada minuto se usan 2 millones de bolsas de plástico de uso individual, y el uso mediano dura solo unos 12 minutos. Esto produce millones de toneladas de basura cada año, y la energía que se requiere para producir todas estas bolsas contribuye al cambio climático. Por eso, muchas municipalidades han prohibido el uso de ellas. En su lugar, la gente ha tenido que cambiar a bolsas desechables duraderas reusables o sino, pagar por una bolsa de papel, lo cual aunque es desechable, se puede degradar. En ciertos lugares, las bolsas de plástico de uso individual no son prohibidas, pero se exponen a llevan una multa por su uso, lo cual se traduce en la reducción del uso de ellas.

September 16, 2014

La prohibición del uso de bolsas de plástico

Cada minuto se usan 2 millones de bolsas de plástico de uso individual, y el uso mediano promedio dura solo unos 12 minutos. Esto produce millones de toneladas de basura cada año, y la energía que se requiere para producir todas estas bolsas contribuye al cambio climático. Por eso muchas municipalidades han prohibido el uso de ellas. En su lugar, la gente ha tenido que cambiar a usar  bolsas duraderas reusables o si no, pagar adquirir una bolsa de papel, la cual aunque es desechable, se puede degradar. En ciertos lugares, las bolsas de plástico de uso individual no son están prohibidas, pero llevan una multa por su uso es multado, lo cual se traduce en la reducción del uso de ellas.

 

Tu español es muy bueno!

September 15, 2014

La prohibición de bolsas de plástico

Cada minuto se usan 2 millones de bolsas de plástico de uso individual, y su uso medio es de solo unos 12 minutos. Esto produce millones de toneladas de basura cada año y, la energía que se requiere para producir todas estas bolsas, contribuye al cambio climático. Por eso muchos municipios han prohibido su uso. En su lugar, la gente ha tenido que cambiar a bolsas duraderas reusables o si no, pagar una bolsa de papel, las cuales aunque sean desechables, se pueden degradar. En ciertos lugares, las bolsas de plástico de uso individual no están prohibidas, pero su uso conlleva una multa, lo cual se traduce en la reducción de su uso.

September 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!