Meredith
Mi viaje en Irelanda Hace dos semanas fui a Irelanda con mi esposo y mi papá. El primer día llegamos en el aeropuerto de Shannon por la noche. La día siguiente nosotros alquilamos un coche y empezamos a conducir bajo de la costa. Nos preocupados que iba a llover todo el tiempo pero el tiempo fue bastante bueno. La país entero está bien bonita. Tenía muchos acantilados y islas. Mi parte favorita fue cuando fuimos a una isla pequeña que fue rodeado de acantilados. En el borde de unos de los acantilados fue vacas y ovejas. El viento fue tan fuerte que había aún difícil a caminar. El final día, estuvimos en Cork. Teníamos en día a relajarnos y prepararnos a salir. Fue un viaje que no me olvidaré.
Sep 16, 2014 8:47 AM
Corrections · 7
1

Mi viaje en Irlanda

Hace dos semanas fui a Irlanda con mi esposo y mi papá (o padre). El primer día llegamos al aeropuerto de Shannon por la noche. El día siguiente nosotros alquilamos un coche y empezamos a conducir por la costa. Nos preocupamos porque iba a llover todo el tiempo, pero el tiempo fue bastante bueno. El país entero es muy bonito. Tenía muchos acantilados y islas. Mi parte favorita fue cuando fuimos a una isla pequeña que estaba rodeada de acantilados. En el borde de uno de los acantilados había vacas y ovejas. El viento fue tan fuerte que resultaba difícil caminar. Al final del día estuvimos en Cork. Teníamos un día para relajarnos y prepararnos para salir (volver, irnos,partir). Fue un viaje que no olvidaré.

September 16, 2014

My Spanish is from Spain, just to give you another point of view:

Mi viaje en Irlanda

Hace dos semanas fui a Irlanda con mi esposo y mi padre. El primer día llegamos al aeropuerto de Shannon por la noche. Al día siguiente alquilamos un coche y empezamos a conducir por la costa. Nos preocupamos todo el tiempo por si llovía, pero el tiempo fue bastante bueno. El país entero es muy bonito. Había muchos acantilados e islas. Mi parte favorita fue cuando fuimos a una isla pequeña que estaba rodeada de acantilados. En el borde de uno de los acantilados había vacas y ovejas. El viento fue tan fuerte que se hacía (or: que era difícil) difícil caminar. Al final del día, estuvimos en Cork. Teníamos un día más para relajarnos y prepararnos para salir. Fue un viaje que no (or: nunca) olvidaré.

April 30, 2015

Mi viaje a Irlanda

Hace dos semanas fui a Irlanda con mi esposo y mi papá. El primer día llegamos al aeropuerto de Shannon por la noche. Al día siguiente nosotros alquilamos un coche y empezamos a conducir por la costa. Nos  Estabamos preocupados de que fuera a llover todo el tiempo pero el clima estuvo muy bien. El país entero es muy bonito. Tiene muchos acantilados e islas. Mi parte favorita fue cuando fuimos a una isla pequeña que estaba rodeada de acantilados. En el borde de unos de los acantilados había vacas y ovejas. El viento estaba/soplaba tan fuerte que era muy difícil a caminar(or: hacía muy difícil el caminar). Al final del día, estuvimos en Cork. Tuvimos un día para relajarnos y prepararnos antes de salir. Fue un viaje que no me olvidaré.

 

¡MUy bien! También quisiera visitar Irlanda. :)

April 30, 2015
hello how are you? I would like to practice my english with you. and help you with your spanish.I`m from Argentina and I`m looking for people who wants to learn spanish =) . Let me know if you are interested
April 30, 2015

Mi viaje a Irlanda

Hace dos semanas fui a Irlanda con mi esposo y mi papá. El primer día llegamos al aeropuerto de Shannon por la noche. Al día siguiente nosotros alquilamos un coche y empezamos a conducir por la costa. Nos preocupados porque iba a llover todo el tiempo, pero el tiempo fue bastante bueno. El país entero muy bonito. Tenía muchos acantilados e islas. Lo mejor fue cuando fuimos a una isla pequeña que estaba rodeado de acantilados. En el borde de uno de los acantilados había vacas y ovejas. El viento fue tan fuerte que era dificil caminar. Al final del día estuvimos en Cork. Teníamos un día para relajarnos y prepararnos a salir. Fue un viaje que no olvidaré(inolvidable).

September 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!