Louise252
Mi día sin voz Hoy fue horrible. Me duele la garganta y no podía hablar. Quedé reducido a una cuchicheo débil. Anoche podía hablar un poquito, pero mi voz estaba ronca, pero esta mañana había perdido la voz. Pero aún tuve que trabajar porque no había nadie quien podía suplir/sustituir a mí. Soy una profesora y por eso es muy importante que puedo hablar. Como sea, tuve la clase y intentaba a comunicar con mis estudiantes por escribir en la pizarra negra, pero fue un poco mal porque no podían cumplir las instrucciones bien (y también porque son perezosos - aprovecharon la oportunidad para relajar). Es muy difícil a enseñar estudiantes traviesos cuando no puedes ordenarlos estar callados. En el descanso de almuerzo fui al medico. Tuve que hablar en chino (y mi chino no esta bueno) por eso espero que me entendiera. Consigue unas medicinas chinos, el sabor es parecido a regaliz. Espero que funcione bien y mañana pueda hablar de nuevo.
Sep 16, 2014 11:51 AM
Corrections · 6
1

Mi día sin voz

Hoy fue horrible. Me duele la garganta y no podía hablar. Quedé reducido a una cuchicheo débil. Anoche podía hablar un poquito, pero mi voz estaba ronca, pero esta mañana había perdido la voz. Pero aún tuve que trabajar porque no había nadie que pudiera sustituirme. Soy una profesora y por eso es muy importante que pueda hablar. Como sea, tuve la clase e intenté a comunicarme con mis estudiantes escribiendo en la pizarra negra, pero fue un poco mal porque no podían cumplir las instrucciones bien (y también porque son perezosos - aprovecharon la oportunidad para relajarse). Es muy difícil a enseñar a estudiantes traviesos cuando no puedes ordenarles que estén callados. En el descanso del almuerzo fui al médico. Tuve que hablar en chino (y mi chino no esta bueno) pero espero que me entendiera. Conseguí unas medicinas chinas, el sabor es parecido al regaliz. Espero que funcione bien y mañana pueda hablar de nuevo.

 

¡Que te mejores!

September 16, 2014
1

Mi día sin voz

Hoy fue horrible. Me duele la garganta y no podía hablar. Quedé reducido a una cuchicheo débil. Anoche podía hablar un poquito, pero mi voz estaba ronca, pero esta mañana había perdido la voz. Pero aún tuve que trabajar porque no había nadie quien podía suplir/sustituir a mí. Soy una profesora y por eso es muy importante que puedA hablar. Como sea, tuve la clase y e intentaba a comunicar con mis estudiantes por escribir ESCRIBIENDO en la pizarra negra, pero fue un poco mal porque no podían cumplir las instrucciones bien (y también porque son perezosos - aprovecharon la oportunidad para relajarSE). Es muy difícil a enseñar A estudiantes traviesos cuando no puedes ordenarlos estar callados. En el descanso deL almuerzo fui al medico. Tuve que hablar en chino (y mi chino no es tan bueno) por eso espero que me entendiera. Consiguí unas medicinas chinas, el sabor es parecido a regaliz. Espero que funcione bien y mañana pueda hablar de nuevo.

 

Esta muy bies escrito, solo pequeños fallos.

September 16, 2014

Mi día sin voz

Hoy fue horrible. Me duele la garganta y no podía hablar. Quedé reducido a una cuchicheo débil. Anoche podía hablar un poquito, pero mi voz estaba ronca Y pero esta mañana había perdido la voz. Pero Aún tuve que trabajar porque no había nadie quien PUDIERA podía suplirME/sustituirME a mí. Soy una profesora y por eso es muy importante que puedA hablar. Como sea, tuve la clase E intentaba a comunicarME con mis estudiantes  escribiENDO en la pizarra negra, pero fue un poco mal porque no podían cumplir las instrucciones bien (y también porque son perezosos - aprovecharon la oportunidad para relajarSE). Es muy difícil a enseñar A estudiantes traviesos cuando no puedes MANDARLES/ORDENARLES estar callados. En el descanso deL almuerzo fui al mÉdico. Tuve que hablar en chino (y mi chino no esta bueno) por eso espero que me entendiera. ConsEguÍ unas medicinas chinAs, el sabor es parecido a LA regaliz. Espero que funcione bien y mañana pueda hablar de nuevo.

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!