Robert
Nuevas palabras Hoy,quiero practica algunas palabras que he aprendido y aparecen en mi Anki flashcard,He decido escribir frases para ayudar me recordcar asi que mi historia suena un poco extraño. Mi jefe me convocó a su oficina en Alemania para una reúnion. Tuve que trepar las escalera porque el ascensor no funcionaba. Su oficina estuvo debajo de piso más alto.Eligí la puerta con el nombre de mi jefe y la abrí.Antes llegué a la oficina decedí tomarme mi tiempo porque el tiempo era clima. Finalmente,conocí mi jefe,primero discutimos de las cifras del projecto y también cuanto dinero vamos a cobrar la ayuntamiento para construir el instituto.Ví un cubo en el ríncon de la oficina y quise ver lo que fue adentro,adviní que había basura pero al final fue hielo.
Sep 16, 2014 3:09 PM
Corrections · 4
1

Nuevas palabras

Hoy,quiero practicar algunas palabras que he aprendido y aparecen en mi Anki flashcard. He decido decidido escribir frases para ayudar me que me ayuden a recordar, asi que mi historia suena un poco extraña.

Mi jefe me convocó a en su oficina en de Alemania para una reunión. Tuve que trepar subir las escaleras porque el ascensor no funcionaba. Su oficina estuvo estaba debajo del piso más alto.Elegí la puerta con el nombre de mi jefe y la abrí. Antes llegué de llegar a la oficina, decidí tomarme mi tiempo porque ya que el tiempo era clima. (¿¿¿bueno???)
Finalmente,conocí a mi jefe. Primero discutimos de las cifras del proyecto y también de cuánto dinero vamos íbamos a cobrar la al ayuntamiento para construir el instituto.Ví un cubo en el rincón de la oficina y quise ver lo que fue había adentro. adviní Suponía que había basura pero al final fue era hielo.

September 16, 2014
1

Nuevas palabras

Hoy,quiero practicar algunas palabras que he aprendido y aparecen en mi Anki flashcard.He decidido escribir frases que me ayuden a recordar, así que mi historia puede sonar un poco extraña.
Mi jefe me convocó a su oficina en Alemania para una reunión. Tuve que subir por las escaleras porque el ascensor no funcionaba. Su oficina está en el penúltimo piso.Eligí la puerta con el nombre de mi jefe escrito en ella y la abrí.Antes de  llegar a la oficina decidí tomarme mi tiempo porque el tiempo era clima.???
Finalmente,conocí mi jefe,primero discutimos  las cifras del proyecto y también cuanto dinero vamos a cobrar al ayuntamiento para construir el instituto.Ví un cubo en el ríncon de la oficina y quise ver lo que había dentro supuse que habría basura pero al final había hielo.

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!