plsdeluno
¡Me encuentro fatal! Llevo unos días resfriado y no tengo ganas de hacer nada, me duele la cabeza, no paro de moquear y tengo la garganta tocada. Hace años que no me siento así, sé quien es la culpable de pegármelo, mí nieta. Es un bebé de solo unos meses y ya ha empezado a pasarme sus resfriados ¿qué más me va a pasar, el gripe? Recuerdo que cuando mi nieto estaba enfermo siempre me pasaba lo que tenía y ahora me parece que su hermana va a hacer lo mismo. Como si esto fuera poco mi vecina está cuidando del perro de su hijo y no deja de ladrar todo el día. Su hijo está de vacaciones y supongo que el perro cree que igual que su dueno que está de vacaciones también y que va a ladrar lo más que pueda. ¡Ojalá tuviera una varita mágica para quitarme el resfriado y pasárselo al perro! O quizás no, quizás se pondría de mala leche y ladraría más de lo que hace ahora. Pues nada más, termino aquí voy a cerrar la puerta de atrás para ocultar el ruido que hace el perro. ¿Si supiera hablar inglés el perro, qué me díria? A lo mejor ¡déjame en paz, que estoy de vacaciones!
Sep 16, 2014 4:56 PM
Corrections · 12
1

¡Me encuentro fatal!

Llevo unos días resfriado y no tengo ganas de hacer nada, me duele la cabeza, no paro de moquear, y tengo la garganta tocada. Hace años que no me siento así, sé quién es la culpable de pegármelo, mí nieta. Es un bebé de sólo unos meses y ya ha empezado a pasarme sus resfriados ¿qué más me va a pasar? ¿la gripe? Recuerdo que cuando mi nieto estaba enfermo siempre me pasaba lo que tenía, y ahora me parece que su hermana va a hacer lo mismo. Como si esto fuera poco, mi vecina está cuidando del perro de su hijo y no deja de ladrar todo el día. Su hijo está de vacaciones, y supongo que el perro cree que igual que su dueño que está de vacaciones también y que va a ladrar lo más que pueda. ¡Ojalá tuviera una varita mágica para quitarme el resfriado y pasárselo al perro! O quizás no, quizás se pondría de mala leche y ladraría más de lo que hace ahora.
Pues nada más, termino aquí, voy a cerrar la puerta de atrás para ocultar el ruido que hace el perro. ¿Si supiera hablar inglés el perro, ¿qué me díria? A lo mejor ¡déjame en paz, que estoy de vacaciones!

 

Sólo se acentua siempre que se pueda cambiar por "solamente" y no cambie el significado de la frase , por ejemplo "Es un bebé de sólo / solamente unos meses. Solo no se acentua en el resto de los casos. Por ejemplo: Me encuentro solo. Él está solo. Me voy solo

September 22, 2014
1

¡Me encuentro fatal!

Llevo unos días resfriado y no tengo ganas de hacer nada, me duele la cabeza, no paro de moquear y tengo la garganta tocada. Hace años que no me siento así, sé quien es la culpable de pegármelo, mi nieta. Es un bebé de solo unos meses y ya ha empezado a pasarme sus resfriados ¿qué más me va a pasar, el  la gripe? Recuerdo que cuando mi nieto estaba enfermo siempre me pasaba/pegaba lo que tenía y ahora me parece que su hermana va a hacer lo mismo. Como si esto no fuera poco, mi vecina está cuidando del perro de su hijo y no deja de ladrar en todo el día. Su hijo está de vacaciones y supongo que el perro cree que igual que su dueño que está de vacaciones también y que va a ladrar (todo) lo más que pueda. ¡Ojalá tuviera una varita mágica para quitarme el resfriado y pasárselo/contagiar al perro! O quizás no, quizás se pondría de mala leche y ladraría más de lo que hace ahora.
Pues nada más, termino aquí. Voy a cerrar la puerta de atrás para ocultar contrarrestar el ruido que hace el perro. ¿Si supiera hablar inglés el perro, qué me diría? A lo mejor ¡déjame en paz, que estoy de vacaciones!

 

Perfecto plsdeluno. A cuidarse ese resfriado y paciencia con el perro :) ¡Saludos, plsdeluno!

September 17, 2014
1

¡Me encuentro fatal!

Llevo unos días resfriado y no tengo ganas de hacer nada, me duele la cabeza, no paro de moquear y tengo la garganta tocada. Hace años que no me siento así, sé quien es la culpable de pegármelo, mí nieta. Es un bebé de solo unos meses y ya ha empezado a pasarme sus resfriados ¿qué más me va a pasar, la gripe? Recuerdo que cuando mi nieto estaba enfermo siempre me pasaba lo que tenía y ahora me parece que su hermana va a hacer lo mismo. Como si esto fuera poco mi vecina está cuidando el perro de su hijo y no deja de ladrar todo el día. Su hijo está de vacaciones y supongo que el perro cree que igual que su dueño que está de vacaciones también y que va a ladrar lo más que pueda. ¡Ojalá tuviera una varita mágica para quitarme el resfriado y pasárselo al perro! O quizás no, quizás se pondría de mala leche y ladraría más de lo que hace ahora.
Pues nada más, termino aquí voy a cerrar la puerta de atrás para ocultar el ruido que hace el perro. ¿Si supiera hablar inglés el perro, qué me díria? A lo mejor ¡déjame en paz, que estoy de vacaciones!

September 22, 2014
1

¡Me encuentro fatal!

Llevo unos días resfriado y no tengo ganas de hacer nada, me duele la cabeza, no paro de moquear y tengo la garganta tocada. Hace años que no me siento así, sé quien es la culpable de pegármelo, mí nieta. Es un bebé de solo unos meses y ya ha empezado a pasarme sus resfriados ¿qué más me va a pasar, LA gripe? Recuerdo que cuando mi nieto estaba enfermo siempre me pasaba lo que tenía y ahora me parece que su hermana va a hacer lo mismo. Como si esto fuera poco mi vecina está cuidando del perro de su hijo y no deja de ladrar todo el día. Su hijo está de vacaciones y supongo que el perro cree que igual que su dueÑo, que está de vacaciones también y que va a ladrar lo más que pueda. ¡Ojalá tuviera una varita mágica para quitarme el resfriado y pasárselo al perro! O quizás no, quizás se pondría de mala leche y ladraría más de lo que hace ahora.
Pues nada más, termino aquí voy a cerrar la puerta de atrás para ocultar el ruido que hace el perro. ¿Si supiera hablar inglés el perro, qué me díria? A lo mejor ¡déjame en paz, que estoy de vacaciones!

September 16, 2014
1

¡Me encuentro fatal!

Llevo unos días resfriado y no tengo ganas de hacer nada, me duele la cabeza, no paro de moquear y tengo la garganta tocada. Hace años que no me siento así, sé quien es la el culpable de pegármelo, mí nieta. Es un bebé de solo unos meses y ya ha empezado a pasarme sus resfriados ¿qué más me va a pasar, el la gripe? Recuerdo que cuando mi nieto estaba enfermo siempre me pasaba lo que tenía y ahora me parece que su hermana va a hacer lo mismo. Como si esto fuera poco mi vecina está cuidando del perro de su hijo y no deja de ladrar todo el día. Su hijo está de vacaciones y supongo que el perro cree que igual que su dueno que está de vacaciones también y que va a ladrar lo más que pueda. ¡Ojalá tuviera una varita mágica para quitarme el resfriado y pasárselo al perro! O quizás no, quizás se pondría de mala leche y ladraría más de lo que hace ahora.
Pues nada más, termino aquí voy a cerrar la puerta de atrás para ocultar mitigar el ruido que hace el perro. ¿Si el perro supiera hablar inglés , qué me díria? A lo mejor ¡déjame en paz, que estoy de vacaciones!

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!