Brian Collier
Mi aventura Hola. Me llamo Brian. Yo aprendiendo español para tres semanas. Yo aprenediendo los verbos, regulares y irregulares, los tiempos, y los pronombres. Para un estudiante de los Estados Unidos, las conjugaciones de verbos es muy dificl, y los promnombres tambien. Estoy un bailarina profesional y cantante profesional en la ciudad de Nueva York. Yo trabajo en Broadway, para diez años. Estoy compenzando apreneder español, y estoy emocionado. El placer es mio, Brian
Sep 16, 2014 5:59 PM
Corrections · 2

Mi aventura.

Hola. Me llamo Brian. Yo He estado aprendiendo español para por tres semanas. Yo He estado aprenediendo aprendiendo los verbos regulares y e irregulares, los tiempos y los pronombres. Para un estudiante de los Estados Unidos, las conjugaciones de los verbos es son muy dificl difíciles y los promnombres pronombres también.

Estoy Soy un bailarina bailarín profesional y cantante profesional en la ciudad de Nueva York. Yo He trabajo trabajado en Broadway para por diez años.

Estoy compenzando a apreneder aprender español, y estoy emocionado.

El placer es mio,

Brian

September 21, 2014

Mi aventura

Hola, me llamo Brian. Estoy aprendiendo español desde hace tres semanas. Estoy aprendiendo los verbos, regulares e (when the next word begin for "i" use "e") irregulares, los tiempos, y los pronombres. Para un estudiante de los Estados Unidos las conjugaciones de verbos son muy dificiles (verbs are plural), y los pronombres tambien.

Soy(in spanish use Soy by: I´m Brian, and Estoy by:I´m Briand and I´m nervous) un bailarin profesional y cantante profesional en la ciudad de Nueva York. Yo trabajo en Broadway, hace diez años.

Estoy comenzando a apreneder español, y estoy emocionado.

Es un placer ("el placer es mio" is a  reply)

Brian

 

GOOD LUCK WITH THE SPANISH, IS DIFFICULT :)

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!