Lili West
El tiempo Ayer tuve una lección con my maestro de español y hablamos del tiempo. Es un tema muy importante quando viajando. El tiempo de America del Sur es muy differente del tiempo de mi ciudad aquí, en Vancouver Canada. Los estationes son al reves de aquí. Despues de mi lección recibi una llamada sobre un anuncio que escribi de mi apartamento en que buscando un companero de cuatro. La persona que llame es un hombre de Ontario, el departamento las grande de Canada y muy muy lejos de aquí. El recibio una offerta de trabajo en mi cuidad y quiere alquilar mi cuatro. El me pregunto; "Digame la verdad - Como es el tiempo en los invernos de tu cuidad. Mi trabajo es afuera y no me gusta el frío" Aqui en Coquitlam (mi cuidad) no hay invernos muy frios pero son muy lluviosos. Tenemos todos de tipos de lluvia aquí, y hay semanas en que la lluvia no pare. Es muy duro y me hace muy deprimo por que el cielo es siempre gris. Hay mucha gente que siente muy triste en el invierno y el mes mas popular a hacer vacaciones es Febrero porque es la mas lluvioso. La gente aqui le gusta ir a Mexico o Hawaii en Febrero y hay muchas bien tratos en la agencia de viajes para ir cualquier lugar caliente. Le dije la verdad, que los inviernos son muy lluviosos y el me dijo que los inviernos en Ontario son muy fríos, con tempuraturas de 30 menos cero! A el le prefire trabajar en la lluvia que el frio. Vamos a ver. No creo que el ha visto lluvia como aquí. El foto es una que sace dos anos pasado, en el laga cerca de mi casa.
Sep 16, 2014 5:59 PM
Corrections · 4
1

El tiempo

Ayer tuve una lección con mi maestro de español y hablamos del tiempo. Es un tema muy importante quando viajando para viajar. El tiempo clima de América del Sur es muy diferente del tiempo clima de mi ciudad aquí, en Vancouver Canada. Las estaciones son al revés de aquí.

Despues de mi lección recibí una llamada sobre un anuncio que escribí de mi apartamento en que buscando para buscar un companero de cuatro. La persona que llamé es un hombre de Ontario, el departamento las más grande de Canadá y muy muy lejos de aquí. El recibió una oferta de trabajo en mi ciudad y quiere alquilar mi cuarto. El me preguntó; "Digame la verdad - Como es el tiempo en los invernos durante el invierno de en tu ciudad. Mi trabajo es afuera y no me gusta el frío"
Aqui en Coquitlam (mi cuidad) no hay invernos muy frios pero son muy lluviosos. Tenemos todos de tipos de lluvía aquí, y hay semanas en que la que la lluvia no para. Es muy duro y me hace muy deprimo me deprime por que el cielo es siempre gris. Hay mucha gente que se siente muy triste en el invierno y el mes más popular a hacer para ir de vacaciones es febrero porque es la el más lluvioso. A a gente aquí le gusta ir a México o Hawaii en febrero y hay muchas bien tratos promociones en las agencia de viajes para ir a cualquier lugar caliente. Le dije la verdad, que los inviernos son muy lluviosos y el me dijo que los inviernos en Ontario son muy fríos, con tempuraturas de 30 grados menos bajo cero! A Él le prefire trabajar en la lluvia que en el frío.

Vamos a ver. No creo que el haya visto tanta lluvia como aquí.


El foto es una que sace dos anos pasado, en el laga cerca de mi casa.

September 16, 2014

El tiempo

Ayer tuve una lección con my maestro de español y hablamos del tiempo. Es un tema muy importante qcuando estoy viajando. El tiempo clima de America del Sur es muy differente del al clima tiempo de mi ciudad aquí, en Vancouver Canada. Laos estationes son al reves de aquí.

Después de mi lección recibí una llamada sobre un anuncio que escribí de mi apartamento en el cual estoy que buscando un compañero de cuatro. La persona que llamóe es un hombre de Ontario, el departamento lmas grande de Canada y muy muy lejos de aquí. El recibió una offerta de trabajo en mi cuidad y quiere alquilar mi cuarto cuatro. El me pregunto; "Digame la verdad - Como es el clima tiempo en los invernos de tu cuidad. Mi trabajo es afuera y no me gusta el frío"
Aqui en Coquitlam (mi cuidad) no hay invernos muy frios pero son muy lluviosos. Tenemos todos los de tipos de lluvia aquí, y hay semanas en las que la lluvia no parae. Es muy duro y me hace muy deprimo por que el cielo es siempre gris. Hay mucha gente que se siente muy triste en el invierno y el mes más popular para tener hacer vacaciones es Febrero porque es la el mas lluvioso. A La gente de aqui le gusta ir a Mexico o Hawaii en Febrero y hay muchas bien tratos ofertas en las agencias de viajes para ir a cualquier lugar caliente. Le dije la verdad, que los inviernos son muy lluviosos y el me dijo que los inviernos en Ontario son muy fríos, con tempuraturas de 30 menos grados bajo cero! A él le prefire trabajar en la lluvia que en el frio.

Vamos a ver. No creo que el haya visto lluvia como aquí.


El La foto es una que tomé hace dos años sace dos anos pasado, en el lagoa cerca de mi casa.

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!