Carla
ESCLAVO DE LA MODA La moda es la tendencia de las personas a imitar algo que le haga sentir mas aceptado. Moda es Todo lo que se imita y se reproduce sin espiritu critico y que nos lleva a la muerte de la personalidad en favor de allanamiento de los gustos y de la conformacion. Desde la nacida de el hombre sobre la tierra , la moda ,como atencion a la persona y al estilo , siempre ha acompanado el desarollo de las poblaciones. Sin embargo , hoy en dia la moda se ha transformado en un strumento con lo que se pueden tambien influenzar los gustos y los piensamiento de la gente. Como esto ha sido posible? Es verdad que somo todos esclavos de la moda? Al principio , la moda era uno strumento de identificacion entre los cetos sociales : quien partenecia a los cetos sociales mas altos podia ponerse ropa preciosa y refinada , mientras la gente del pueblo no podìa que petermitirse ropa muy barata. En otra parte del mundo , la moda es representada por un complejo de alhajas y de debujos sobre la piel , que permiten a las tribus de diferenciarse entre las mismas. En el occidente , la moda es como un impero , con sus padrones , las grandes firmas, y sus esclavos , es decir la gente que no puede sobrevivir sin gastar su dinero para ampliar su guardarropa. Y si tambien ententamos distinguirnos de lo que se define “masa” es decir todos los que siguen de manera casi obsesiva a la moda e a sus reglas, la verdad es que siempre ,aunque de menor manera, somos esclavos de la moda , porque nos dan la posibilidad de elegir entre lo que ellos deciden que podemos elegir. Entonces surge espontanea una question : es verdadera libertad esta?
Sep 16, 2014 6:04 PM
Corrections · 7
1

ESCLAVOS DE LA MODA

La moda es la tendencia de las personas a imitar algo que les haga sentir más aceptados. Moda es todo lo que se imita y se reproduce sin espíritu crítico y que nos lleva a la muerte de la personalidad en favor de allanamiento de los gustos y de la conformación.
Desde la nacida de el el nacimiento del hombre sobre en la tierra , la moda ,como atención a la persona y al estilo , siempre ha acompañado al desarollo de las poblaciones. Sin embargo , hoy en dia, la moda se ha transformado en un instrumento con lo el que también se pueden  influenzar influenciar los gustos y los piensamientos de la gente. 

¿Cómo esto ha sido posible? ¿Es verdad que todos somos todos esclavos de la moda?
Al principio, la moda era uno instrumento de identificación entre los cetos ("ceto" doesn't a common word) clases sociales: quien partenecía a las clases sociales más altas, podía ponerse ropa preciosa y refinada , mientras que la gente del pueblo no podía hacer más que petermitirse ropa muy barata.
En otra parte del mundo, la moda es  fue representada por un complejo de alhajas y de dibujos sobre la piel , que permitían a las tribus diferenciarse entre las mismas. ellas.
En el occidente , la moda es como un imperio , con sus padrones , las grandes firmas, y sus esclavos; es decir, la gente que no puede sobrevivir sin gastar su dinero para ampliar su guardarropa.
Y si también intentamos distinguirnos de lo que se define “masa”, es decir, todos los que siguen de manera casi obsesiva a la moda e y a sus reglas, la verdad realidad (in this context, the best word is  "realidad") es que siempre ,aunque de en menor <em>manera</em> (maybe the word is "proporción") , somos esclavos de la moda , porque nos dan la posibilidad de elegir entre lo que ellos deciden que podemos elegir.

Entonces surge espontanea una question : es verdadera libertad esta?

Entonces, surge una pregunta espontánea: ¿Es real esta libertad?

 

September 16, 2014
1

ESCLAVO DE LA MODA

La moda es la tendencia de las personas a imitar algo que les haga sentir mas aceptados. Moda es todo lo que se imita y se reproduce sin espíritu crítico y que nos lleva a la muerte de la personalidad en favor del allanamiento de los gustos y de la conformacion.
Desde la aparición del hombre sobre la tierra , la moda ,como atencion a la persona y al estilo , siempre ha acompañado el desarollo de las poblaciones. Sin embargo , hoy en dia la moda se ha transformado en un instrumento con el que se puede tambien inflluir en los gustos y los pensamientos de la gente. 
¿Cómo ha sido esto posible? ¿ Es verdad que somos todos esclavos de la moda?
Al principio , la moda era un instrumento de identificacion entre los clases sociales : quien pertenecía a las capas sociales mas altas podía ponerse ropa preciosa y refinada , mientras la gente del pueblo no podìa permitirse más que ropa muy barata.
En otras partes del mundo , la moda es representada por un complejo de alhajas y de dibujos sobre la piel , que permiten a las tribus diferenciarse entre ellas.
En occidente , la moda es como un impero , con sus padrones , las grandes firmas, y sus esclavos , es decir la gente que no puede sobrevivir sin gastar su dinero para ampliar su guardarropa.
Y si también intentamos distinguirnos de lo que se define “masa”, es decir todos los que siguen de manera casi obsesiva a la moda y sus reglas, la verdad es que siempre ,aunque de menor manera, somos esclavos de la moda , porque nos dan la posibilidad de elegir entre lo que ellos deciden que podemos elegir.
Entonces surge una pregunta espontáneamente: ¿Es esto verdaderamente libertad?

Gran nivel de castellano

September 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!