Adam Taylor
Resumen de un artículo sobre la protección de cachorros Durante el fin de semana, dos mujeres y nueve hombres fueron arrestados cerca del World Trade Center en la delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Ellos asistieron a la ExpoCan, un programa de la Federación Canófila Mexicana para celebrar la enorme variedad de razas de perros. Los vendedores ofrecieron al público 22 perros afuera de la exposición. Según el Artículo 25, fracción V, se prohíbe vender u exportar animales concretamente en vehículos o en la vía pública. Por esa infracción, las 11 personas serían remitidas al Juzgado Cívico en la delegación, pero fueron castigadas solamente con 13 horas en la cárcel. No se menciona que pasó con los perritos.
Sep 17, 2014 1:34 AM
Corrections · 4

Resumen de un artículo sobre la protección de cachorros

Durante el fin de semana, dos mujeres y nueve hombres fueron arrestados cerca del World Trade Center en la delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Ellos asistieron a la ExpoCan, un programa de la Federación Canófila Mexicana para celebrar exhibir la enorme vasta variedad de razas de perros. Los vendedores ofrecieron al público 22 perros afuera de la exposición.

Según el Artículo 25, fracción V, se prohíbe vender u o exportar animales concretamente en vehículos o en la vía pública. Por esa infracción, las 11 personas serían remitidas al Juzgado Cívico en la delegación, pero fueron castigadas solamente con 13 horas en la cárcel.

No se menciona que pasó con los perritos.

September 17, 2014

Resumen de un artículo sobre la protección de cachorros

Durante el fin de semana, dos mujeres y nueve hombres fueron arrestados cerca del World Trade Center en la delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Ellos asistieron a la ExpoCan, un programa de la Federación Canófila Mexicana para celebrar la enorme variedad de razas de perros. Los vendedores ofrecieron al público 22 perros afuera de la exposición.

Según el Artículo 25, fracción V, se prohíbe vender o exportar animales concretamente en vehículos o en la vía pública. Por esa infracción, las 11 personas serían remitidas al Juzgado Cívico en la delegación, pero fueron castigadas solamente con 13 horas en la cárcel.

No se menciona que pasó con los perritos.

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!