Jennifer
Mi introducción - parte 1 Siento el largo de esta redacción. En mi búsqueda para mejorarme el español, me ofrezco a enseñar las clases de computación básica en español en la biblioteca cerca de mi casa. Estoy preparando lo que voy a decir - espero que los estudiantes me entiendan! Muchas gracias de antemano. ________ Mi nombre es Jennifer y esta es Galilea. Estamos aquí para ayudar a ustedes cómo quedarse muy cómodos con la computadora. Como ustedes pueden ver, no soy hablante nativa de español - estoy aprendiendo español tal como ustedes están aprendiendo cómo manejar la computadora. Galilea es una hablante nativa. Trabajé más que 10 años aquí en la Silicon Valley trabajando como programadora, y por más que 10 años he tenido mi negocio en linea - tengo una tienda virtual. Me encanta la tecnología y cómo me ha hecho la vida más conveniente. Con mi computadora, puedo conseguir las cosas más baratas, puedo mantener contacto con amigos y familia en todo el mundo con solo el precio de mi servicio internet, y si tengo algun duda o problema y necesito saber más sobre un tema o problema, la respuesta está siempre a través mi teclado. Es también con mi computadora que puedo ganarme la vida mientras quedandome en casa. Quisiera ayudarles a tomar ventaja de todo lo que les ofrece la computadora para que puedan disfrutar de todo esto también. Si yo le diga algo que usted no entiende, por favor, no dude en preguntarme explicar otra vez o en otras palabras - podría ser que necesite más explicación, pero igualmente podría ser que yo no haya dicho lo que quisiera decir correctamente en español. Por favor - no sean tímidos a corregirme el español si diga algo muy equivocado en el idioma - estamos aquí para ayudarnos mutuamente.
Sep 17, 2014 3:57 PM
Corrections · 2

Mi introducción - parte 1

Siento lo largo de esta redacción. En mi búsqueda para mejorar mi el español, me ofrezco a enseñar clases de informática básica en español en la biblioteca que hay cerca de mi casa. Estoy preparando lo que voy a decir - espero que los estudiantes me entiendan! Muchas gracias de antemano.

________

Mi nombre es Jennifer y estoy en Galilea. Estamos aquí para ayudar a ustedes cómo sentirse cómodos con el ordenador. Como ustedes pueden ver, no soy hablante nativa de español - estoy aprendiendo español tal como ustedes están aprendiendo cómo manejar el ordenador. ¿Galilea es una hablante nativa? (no entiendo)

Trabajé más que 10 años aquí en Silicon Valley,  como programadora, y por más que 10 años he tenido mi negocio en linea - tengo una tienda virtual. Me encanta la tecnología y cómo me hecho la vida más comoda. Con mi ordenador, puedo conseguir las cosas más baratas, puedo mantener contacto con amigos y familia en todo el mundo con solo el precio de mi servicio de internet, y si tengo alguna duda o problema y necesito saber más sobre un tema o problema, la respuesta está siempre a través mi teclado. Es también que con mi ordenador que puedo ganarme la vida mientras estoy en casa. 


Quisiera ayudarles a tomar ventaja de todo lo que les ofrece el ordenador para que puedan disfrutar tambien de todo esto. Si yo les digo algo que ustedes no entienden, por favor, no dude en preguntarme para poder explicar otralo vez o en otras palabras - podría ser que necesite más explicación, pero igualmente podría ser que yo no haya dicho lo que queria decir correctamente en español. Por favor - no sean tímidos al corregirme en español si digo algo muy incorrecto en el idioma - estamos aquí para ayudarnos mutuamente.

September 17, 2014

Mi introducción - parte 1

Siento la extensión de esta redacción. En mi búsqueda para mejorar mi  español, me ofrezco a enseñar clases de informática básica en español en la biblioteca cercana a mi casa. Estoy preparando lo que voy a decir -¡ Espero que los estudiantes me entiendan! Muchas gracias de antemano.

________

Mi nombre es Jennifer y ésta es Galilea. Estamos aquí para ayudarles   a trabajar fácilmente con la computadora. Como ustedes pueden ver, no soy hablante nativa de español - estoy aprendiendo español tal como ustedes están aprendiendo cómo manejar la computadora. Galilea es una hablante nativa.

Trabajé más de 10 años aquí en la Silicon Valley como programadora, y durante más de 10 años he tenido mi negocio en linea - tengo una tienda virtual-. Me encanta la tecnología y cómo me ha hecho la vida más cómoda. Con mi computadora, puedo conseguir las cosas más baratas, puedo mantener contacto con amigos y familiares en todo el mundo con solo el precio de mi servicio internet, y si tengo alguna duda o problema y necesito saber más sobre un tema o problema, la respuesta está siempre a través mi teclado. También gracias a mi  computadora  puedo ganarme la vida mientras estoy en casa.

Quisiera ayudarles a aprovecharse de todo lo que les ofrece la computadora para que puedan disfrutar de todo esto también. Si yo le digo algo que usted no entiende, por favor, no dude en pedirme que lo explique  otra vez o con otras palabras - podría ser que necesite más explicación, pero igualmente podría ser que yo no haya dicho lo que quisiera decir correctamente en español. Por favor - no sean tímidos para corregirme el español si digo algo muy equivocado en el idioma - estamos aquí para ayudarnos mutuamente-.

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!