Adam
Un email Hola, Lo siento que no te respondí el finde pasado, estaba muy ocupado. Me gusta tu idea. Hoy en día tomo clases por Skype con una mujer en B.A. y también con un hombre en Montevideo. Estudio la gramática con ella, y hablo con el hombre para mejorar mi nivel de conversación. Hay mil cosas que necesito mejorar, pero todo pasa bien y un día espero hablar castellano con fluidez :). Me gustaría viajar a la Argentina y Uruguay al fin del año próximo. Si querés escribirme en inglés corregiré los errores (si los cometés). Saludos
Sep 17, 2014 5:50 PM
Corrections · 3

Un email

Hola,
Lo siento que  no te respondí el finde pasado Disculpa por no haberte respondido el fin de semana, estaba muy ocupado. Me gusta tu idea. Hoy en día tomo clases por Skype con una mujer en B.A. y también con un hombre en Montevideo. Estudio la gramática con ella, y hablo con el hombre para mejorar mi nivel de conversación. Hay mil cosas que necesito mejorar, pero todo va pasa bien y un día espero hablar castellano con fluidez :). Me gustaría viajar a la Argentina y Uruguay el al fin del año próximo. Si quieres querés escribirme en inglés corregiré tus los errores (si los cometés). 
Saludos

September 17, 2014

Un email

Hola,
Lo siento porque no te respondí el fin de semana pasado, estaba muy ocupado. Me gusta tu idea. Hoy en día tomo clases por Skype con una mujer en de B.A. y también con un hombre en de Montevideo. Estudio la gramática con ella, y hablo con el hombre para mejorar mi nivel de conversación. Hay mil cosas que necesito mejorar, pero todo pasa va bien y un día espero hablar castellano con fluidez :). Me gustaría viajar a la Argentina y Uruguay al fin a finales del año próximo. Si querés escribirme en inglés corregiré los errores (si los cometés).
Saludos

September 17, 2014

Un email

Hola
Siento no haberte respondido el finde pasado,pero estaba muy ocupado. Me gusta tu idea.Ahora tengo clases por Skype con una mujer en B.A. y también con un hombre en Montevideo. Estudio gramática con ella, y hablo con el hombre para mejorar mi nivel de conversación. Hay mil cosas que necesito mejorar, pero todo va bien y un día espero poder hablar castellano con fluidez . Me gustaría viajar a  Argentina y Uruguay a finales del año próximo. Si querés escribirme en inglés corregiré los errores (si los cometés).
Saludos

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!