Summerlily
Mi pelicula favorita Mi pelicula favorita es "Sound of Music". He veido muchas vez pero siempre me siento verlo una y otra vez. Lo es sobre Maria que vivia en convento, luego dejarlo ser un aya para siete ninos de oficial de naval. El es viudo, muy guapo y estricto. Mientras el marcha del casa visita un amiga, ella les ensena cantar y jugar. Cuando el vuelvo, al principio muy enfandada pero el enamore con ella. Finalmente, Ellos se escapan de casa de Austria del Nazis y van a Switzerland. Lo tiene pintoresco bello y canciones bonita. Me encanta.
Sep 17, 2014 5:55 PM
Corrections · 7
1

Mi pelicula favorita

Mi pelicula favorita es "Sound of Music". La he vísto muchas veces pero siempre me siento a verla una y otra vez. Lo es sobre Maria que vivia en convento, luego dejarlo ser un aya para siete ninos de oficial de naval (No le veo sentido). Él es viudo, muy guapo y estricto. Mientras él se marcha de casa la visita una amiga, ella les ensena a cantar y jugar. Cuando él vuelve, al principio muy enfandada pero el enamore con ella. Finalmente, Ellos se escapan de su casa en Austria del Nazis y van a Suiza. Lo tiene pintoresco bello y canciones bonita. Me encanta.

September 17, 2014
1

Mi pelicula favorita

Mi pelicula favorita es "Sound of Music". La he visto muchas veces pero siempre me gusta verla una y otra vez. Trata sobre Maria que vivía en convento, luego lo deja para ser un aya para siete niños , hijos de un oficial de marina. Él es viudo, muy guapo y estricto. Mientras él sale a visitar a una amiga, ella les enseña a cantar y jugar. Cuando el vuelve, al principio ella está muy enfadada , pero por fin se enamoran. Finalmente, Ellos se escapan de casa en la Austria nazi y huyen a Suiza.Es una película bonita tiene bellas canciones . Me encanta.

September 17, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!