Drewpin89
Hola! Por el excito de todos Eso es mi primero diario. Estoy aprendiendo español por mí mismo y tambíen ayuda de internet. La comunidad para aprendiendo es muy fuerte. Estoy impresiono que ustedes puedan estar dedicado. Personas pueden estar muy dedicado con aprendiendo y lo mismo tiempo las personas pueden estar muy ayudar. Como otras cosas, cualquiera estás aprender que pueda vergonzoso, dificil, y desalentador. La perseverancia requerida poder que tomar un peaje en tu salud de cabeza. Me gusta pensar que la esforzarse es lo valor. Podemos lograr cosas que jamás creemos posible. Aplausos para cualquiera con el coraje a aprender algo nuevo. Gracias por leer esto
Sep 17, 2014 9:08 PM
Corrections · 9

Hola! Por el éxito de todos

Esta es mi primera entrada en mi diario. Estoy aprendiendo español por mí mismo y tambíen con ayuda de internet. La comunidad para aprendiendo aprender es muy fuerte grande. Estoy impresionado que ustedes puedan estar dedicados (dedicados a qué?). Las personas pueden estar muy dedicadas con aprendiendo el aprendizaje y lo al mismo tiempo las personas pueden estar muy dispuestas a ayudar. Como otras cosas, cualquiera estás aprender que pueda proceso de aprendizaje puede ser vergonzoso, difícil, y desalentador. La perseverancia requerida poder que tomar un peaje en tu salud de cabeza. Me gusta pensar que la esforzarse es lo valor importa. Podemos lograr cosas que jamás creímos posible. Aplausos para cualquiera con el coraje a para aprender algo nuevo.

Gracias por leer esto

 

I can't understand the part highligted in grenn. 

September 17, 2014

Hola! Por el éxito de todos

Eso es mi primera entrada. Estoy aprendiendo español por mí cuenta, con ayuda de internet. La comunidad de estudiantes es muy grande. Estoy impresionado. Personas que se dedican a aprender y a la vez, intentan ayudar a otras. Puede parecer vergonzoso, dificil, y desalentador. La perseverancia requerida podría afectar a tu salud mental. Me gusta pensar queesforzarse es valioso en sí mismo. Podemos lograr cosas que jamás creímos posible. Aplausos para cualquiera con el coraje de aprender algo nuevo.

Gracias por leer esto

September 17, 2014

Hola! Por el éxito de todos

Esta es mi primera entrada en el diario. Estoy aprendiendo español por mí mismo y tambíen con la ayuda de internet. La comunidad para aprender es muy fuerte(grande). Estoy impresiono que ustedes puedan dedicar (su tiempo). Personas pueden estar dedicando tiempo a aprender y al mismo tiempo  pueden estar muy ayudando. Como otras en cosas, aprender que puede ser vergonzoso, dificil, y desalentador. La perseverancia requerida para poder hacerlo puede producirte algún dolor de cabeza. Me gusta pensar que el esfuerzo valdrá la pena. Podemos lograr cosas que jamás creimos posibles. Aplausos para cualquiera con el coraje a aprender algo nuevo.

Gracias por leer esto

September 18, 2014

Hola! excito a todos

Esta es mi primer entrada. Estoy aprendiendo español solo pero con ayuda de internet. La comunidad para aprender es muy fuerte. Estoy impresionado que ustedes puedan estar dedicados. Las Personas pueden estar muy dedicadas a aprender y al mismo tiempo las personas pueden necesitar mucha ayuda. Con otras cosas, cualquiera de estás, aprender puede ser vergonzoso, dificil, y desalentador. La perseverancia requerida poder que tomar un peaje en tu salud de cabeza. Me gusta pensar que la esforzarse es lo valor. Podemos lograr cosas que jamás creemos posible. Aplausos para cualquiera con el coraje a aprender algo nuevo.

Gracias por leer esto

September 18, 2014

Hola! Por el excito éxito de todos.

Eso Esta es mi primera entrada en mi diario. Estoy aprendiendo español por mí mismo y tambíen con ayuda de internet. La comunidad para aprendiendo aprenderlo es muy fuerte. Estoy impresionado de que ustedes puedan estar tan dedicados. Las personas pueden estar muy dedicadas con en aprendiendo aprender y lo al mismo tiempo las personas pueden estar muy dispuestas a ayudar. Como otras cosas, cualquiera estás aprender que puede ser vergonzoso, difícil y desalentador. La perseverancia requerida poder puede que tomar un pasarte la factura peaje en tu salud de cabeza mental . Me gusta pensar que la el esforzarse es lo valor vale la pena . Podemos lograr cosas que jamás creemos hubieramos creído posible. Aplausos para cualquiera con el coraje a para aprender algo nuevo.

Gracias por leer esto.


Just the correction would be like this:

Hola! Por el éxito de todos.
Esta es mi primera entrada en mi diario. Estoy aprendiendo español por mí mismo y tambíen con ayuda de internet. La comunidad para  aprenderlo es muy fuerte. Estoy impresionado de que ustedes puedan estar tan dedicados. Las personas pueden estar muy dedicadas  en aprender y  al mismo tiempo las personas pueden estar muy dispuestas a ayudar. Como otras cosas, aprender puede ser vergonzoso, difícil y desalentador. La perseverancia requerida puede pasarte la factura en tu salud mental . Me gusta pensar que el esforzarse vale la pena . Podemos lograr cosas que jamás hubieramos creído posible. Aplausos para cualquiera con el coraje para aprender algo nuevo.

Gracias por leer esto.


September 18, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!