Mark Sinclair
Mi vacaciones de primavera Yo trabajo el profesor en la escuela de secondaria. Las vacaciones escolares en Sydney comienzan este Lunes. Es las vacaciones de primavera. No voy lejos durante las vacaciones. Este vacaciones de primavera es de dos semanas. Espero ver a los amigos.
Sep 18, 2014 7:44 AM
Corrections · 6

Mi vacaciones de primavera

Yo trabajo como  profesor en una  escuela de secundaria. Las vacaciones escolares en Sydney comienzan este Lunes. Son  las vacaciones de primavera. No voy lejos durante las vacaciones. Estas vacaciones de primavera son de  dos semanas. Espero ver a los amigos.

 

NOTA: "No voy lejos durante las vacaciones" , Puedes decir y queda mejor expresado: "Estas vacaciones no voy a salir a ningún sitio", ó no voy a ir a ningún lugar, me quedo en casa.

September 18, 2014

Mi vacaciones de primavera

Trabajo como profesor de escuela  secundaria. Las vacaciones escolares en Sydney comienzan este Lunes. Son las vacaciones de primavera. No voy lejos durante las vacaciones ,ya que estas vacaciones son cortas, solo duran dos semanas. Espero ver a mis amigos.

September 18, 2014

Mi vacaciones de primavera

Yo trabajo como profesor en la escuela de secundaria. Las vacaciones escolares en Sydney comienzan este Lunes. Es las vacaciones de primavera. No voy lejos durante las vacaciones. Estas vacaciones de primavera seran por dos semanas. Espero ver a mis amigos.

September 18, 2014

Mis vacaciones de primavera

Yo trabajo como profesor en una escuela de secundaria. Las vacaciones escolares en Sydney comienzan este Lunes. Son las vacaciones de primavera. Yo no voy lejos durante estas vacaciones. Estas vacaciones de primavera son de dos semanas. Espero ver a los amigos.

September 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!