Enza
Hola ¿Quién me ayuda a mejorar? ^-^ Hola, Me llamo Enza, tengo 19 años y estudio lenguas y economía. En Noviembre tengo un examen de certificación de lingua Española B2 (DELE) y por eso tengo que hacer prática de escritura, que es mi punto debil (¿se puede decir así?). Por eso, claro que vais a encontrar muchos otros temas escritos por mi en este período. Hoy me gustaría hablar de mis estudios y mis proyectos futuros :) El año pasado terminé con muy buen éxito el instituto, donde estudié lenguas estranjeras : inglés, español y francés. La próxima semana voy a empezar la universidad en economía. Todo el mundo siempre me pregunta por qué no continué con las lenguas y cada vez doy siempre la misma respuesta: "No voy a abandonar el estudio de lenguas, sino quiero estudiar economía a la universidad, y sola continuo con las lenguas (probablemente en diciembre empiezo a estudiar el alemán también)". Me ha pasado a menudo que, después de esta respuesta, la gente me mira (¿me mire?) con ojos espalancados (??). ¿Puede ser que mis planes sean demasiado ambiciosos? Pues ¡todavían no saben que todo eso es para trabajar en una sociedad enternacional! Hasta luego =D
Sep 18, 2014 10:08 AM
Corrections · 10
1

Hola. ¿Quién me ayuda a mejorar? ^-^

Hola, me llamo Enza, tengo 19 años y estudio Lenguas y Economía.
En Noviembre tengo un examen de certificación de Lengua Española B2 (DELE) y por eso tengo que practicar mi escritura,que es mi punto débil (¿se puede decir así?). (Sí) Por eso,  vais a encontrar muchas otras redacciones escritas por mí durante un tiempo.
Hoy me gustaría hablar de mis estudios y mis proyectos futuros. :)
El año pasado terminé con mucho éxito el instituto, donde estudié lenguas extranjerasinglés, español y francés). La próxima semana voy a empezar a estudiar Economía en la universidad. Todo el mundo me pregunta siempre por qué no continué con las lenguas y  siempre doy la misma respuesta: "No voy a abandonar el estudio de las lenguas, sino que quiero estudiar Economía en la universidad, y continuar  con las lenguas por mi cuenta (probablemente en Diciembre empezaré a estudiar alemán también)". Me ha pasado a menudo que, después de esta respuesta, la gente me mira (¿me mire?) (Mira  es correcto) con ojos desorbitados.¿Puede ser que mis planes sean demasiado ambiciosos? ¡Todavía

no saben que todo esto es para trabajar en una sociedad globalizada!
Hasta luego =D

Tienes buen nivel de español.

September 18, 2014
1

Hola ¿Quién me ayuda a mejorar? ^-^

Hola, Me llamo Enza, tengo 19 años y estudio lenguas y economía.
En Noviembre tengo un examen de certificación de lengua Española B2 (DELE) y por eso tengo que  praticar  escritura, que es mi punto débil (es correcto). Por eso, seguro que vais a encontrar muchos otros temas escritos por mi en este período.
Hoy me gustaría hablar de mis estudios y mis proyectos futuros :)
El año pasado terminé con muy buen éxito el instituto, donde estudié lenguas extranjeras : inglés, español y francés. La próxima semana voy a empezar la universidad, estudiaré economía. Todo el mundo siempre me pregunta por qué no continúo con las lenguas y (cada vez doy) siempre doy la misma respuesta: "No voy a abandonar el estudio de lenguas, (sino) quiero estudiar economía en la universidad, y también continuaré con las lenguas (probablemente en diciembre empezaré también  a estudiar (el) alemán)". Me ha pasado a menudo que, después de esta respuesta, la gente me mira (ok.) con cara de asombro. Puede ser que mis planes sean demasiado ambiciosos. Pero, ¿todavía no se han enterado de que eso será necesario para trabajar en un mundo globalizado?
Hasta luego =D

September 18, 2014
1

Hola ¿Quién me ayuda a mejorar? ^-^

Hola, Me llamo Enza, tengo 19 años y estudio lenguas y economía.
En Noviembre tengo un examen de certificación de lengua Española B2 (DELE) y por eso tengo que  practicar la escritura, que es mi punto debil (¿se puede decir así?). Por eso, claro que vais a encontrar muchos temas escritos por mi en este período.
Hoy me gustaría hablar de mis estudios y mis futuros proyectos :)
El año pasado terminé con éxito el instituto, donde estudié lenguas estranjeras : inglés, español y francés. La próxima semana voy a empezar la universidad voy a estudiar economía. Todo el mundo siempre me pregunta por qué no continué con las lenguas y cada vez doy siempre la misma respuesta: "No voy a abandonar el estudio de lenguas, sino que quiero estudiar economía en la universidad, y solo continuo con las lenguas (probablemente en diciembre empiezo a estudiar el alemán también)". Me ha pasado a menudo que, después de esta respuesta, la gente me mira (¿me mire?) con ojos espalancados (??). ¿Puede ser que mis planes sean demasiado ambiciosos? Pues ¡todavían no saben que todo eso es para trabajar en una sociedad internacional!
Hasta luego =D

September 18, 2014
1

Hola ¿Quién me ayuda a mejorar? ^-^

Hola, Me llamo Enza, tengo 19 años y estudio lenguas y economía.
En Noviembre tengo un examen de certificación de lengua Española B2 (DELE) y por eso tengo que hacer prática de escritura, que es mi punto débil (¿se puede decir así?). Por eso, claro que vais a encontrar muchos otros temas escritos por mi en este período.
Hoy me gustaría hablar de mis estudios y mis proyectos futuros :)
El año pasado terminé con muy buen éxito el instituto, donde estudié lenguas extranjeras : inglés, español y francés. La próxima semana voy a empezar la universidad en economía. Todo el mundo siempre me pregunta por qué no continué con las lenguas y cada vez doy siempre la misma respuesta: "No voy a abandonar el estudio de lenguas, sino que quiero estudiar economía a en la universidad, y solo continuo con las lenguas (probablemente en diciembre empiece a estudiar el alemán también)". Me ha pasado a menudo que, después de esta respuesta, la gente me mira (¿me mire?) con ojos espalancados (??) de asombro. ¿Puede ser que mis planes sean demasiado ambiciosos? Pues ¡todavían todavía no saben que todo eso es para trabajar en una sociedad

internacional!
Hasta luego =D

September 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!