mitcht
La primera vez Llevo un año (más o menos) tratando de aprender el español y en realidad creo que he aprendido suficiente para comunicar básicamente pero no para hablar fluidamente y naturalmente. Ahora entiendo que para saber un idioma bastante bueno es un viaje largo. Hay gente que dice es posible hablar un idioma después de tres meses - no creo que es la verdad. Si, puedes pedir en los restaurantes y probablemente puedes viajar bastante bien pero en realidad no hablas el idioma. Un idioma es mas que eso. Me gustaría ver las películas españolas y hablar con mi novia en su lengua nativa pero yo sé que va a tomar tiempo. Realmente necesito estar menos vago y escribir aquí regularmente también! M
Sep 18, 2014 10:31 AM
Corrections · 4
1

La primera vez

Llevo un año (más o menos) tratando de aprender el español y en realidad creo que he aprendido suficiente para comunicarme básicamente pero no para hablar fluidamente y naturalmente. Ahora entiendo que para saber un idioma bastante bien es un viaje largo. Hay gente que dice que es posible hablar un idioma después de tres meses - no creo que sea verdad. Si, puedes pedir en los restaurantes y probablemente puedes viajar bastante bien pero en realidad no hablas el idioma. Un idioma es mas que eso. Me gustaría ver las películas españolas y hablar con mi novia en su lengua nativa pero yo sé que va a tomar tiempo. Realmente necesito andar menos de vago y escribir aquí regularmente también!

M

September 18, 2014
1

La primera vez

Llevo un año (más o menos) tratando de aprender el español y en realidad creo que he aprendido suficiente para comunicarme básicamente, pero no para hablar fluidamente y naturalmente. Ahora entiendo que para saber un idioma bastante bueno bien es un viaje largo. Hay gente que dice que es posible hablar un idioma después de tres meses - no creo que se sea la verdad. Si, puedes pedir en los restaurantes y probablemente puedes viajar bastante bien pero en realidad no hablas el idioma. Un idioma es más que eso. Me gustaría ver (las) películas españolas y hablar con mi novia en su lengua nativa pero yo sé que va a tomar llevar tiempo. Realmente necesito estar menos vago y escribir aquí regularmente también!

M

September 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!