彥_YAN
La Clase de ESL: el otoño de 2014 La escuela de ESL en donde enseño inglés a unos hispanos como un voluntario empezó este semana. Como la directora ya ha asignado todos los maestros a las clases, ella me pide que enseñe a la clase de principiantes con ella. Otra vez todas las alumnas en esta clase son mujeres. Hay nueve mexicanas y una colombiana. Sus habilidades de hablar inglés son varias. La colombiana habla inglés bien. Y otras señoras tienen tantas dificultades para realizar tareas en la clase. Así ponder hablar español es positivo:) Por ejemplo, ayer en la clase pregunté a una señora "Where are you from?" pero ella no podía entenderme. Después de repetir la misma pregunta dos or tres veces, le pregunté "¿De dónde eres?" Creo que a ellas les he sorprendido todas las señoras:) Sin duda no habían esperando que podía hablar español;-) Me parece ir a a gustar esta clase porque puedo practicar un poco español con ellas:)
Sep 18, 2014 4:45 PM
Corrections · 4

La Clase de ESL: el otoño de 2014

La escuela de ESL en donde enseño inglés a unos hispanos como un voluntario que empezó esta semana. Como la directora ya ha asignado todos los maestros a las clases, ella me pide que enseñe a la clase de principiantes con ella.

Otra vez todas las alumnas en esta clase son mujeres. Hay nueve mexicanas y una colombiana. Sus habilidades de hablar inglés son varias. La colombiana habla inglés bien. Y otras señoras tienen muchas dificultades para realizar las tareas en la clase. Así que ponder hablar español sera positivo:)

Por ejemplo, ayer en la clase pregunté a una señora "Where are you from?" pero ella no podía entenderme. Después de repetir la misma pregunta dos o tres veces, le pregunté "¿De dónde eres?" Creo que a ellas les sorprendio. Todas las señoras sonrrieron. Sin duda no habían esperando que yo podía hablar español;-)

Me parece que me gustará esta clase porque puedo practicar un poco español con ellas:)

September 18, 2014

La Clase de ESL: el otoño de 2014

La escuela de ESL en donde enseño inglés a unos hispanos como un voluntario, empezó este semana. Como la directora ya ha asignado todos los maestros a las clases, ella me pide pidió/ ha pedido que enseñe a la clase de principiantes con ella.

Otra vez todas las alumnas en/de esta clase son mujeres. Hay nueve mexicanas y una colombiana. Sus habilidades( nivel¿?) de hablar inglés son varias./ Tienen diferentes niveles de inglés La colombiana habla inglés bien. Y las otras señoras tienen tantas mucha dificultades para realizar tareas en la clase. Así ponder hablar español es positivo:) /Creo que quieres decir que como ellas no saben inglés tu podrás hablar español y eso te parece bien, es positivo para tí.

Por ejemplo, ayer en la clase pregunté a una señora "Where are you from?" pero ella no podía entenderme. Después de repetir la misma pregunta dos or tres veces, le pregunté "¿De dónde eres?" Creo que a ellas les he sorprendido todas las señoras Creo que todas se sorpendieron:) Sin duda no habían esperando esperaban que podía hablar hablase español;-)

Me parece ir a a que me va a gustar esta clase porque puedo practicar un poco español con ellas:)

September 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!