Alexandra
La vida de la marmota Por fin miré la famosa película estadounidense “El día de la marmota”. Casi desde el mismo inicio me dí cuenta de que algo no me quedaba claro. ¿Quién estaba haciendo el papel principal? Aunque no la había visto antes tenía cierta visión al respecto, sabía el argumento y estaba segura de que él que se había filmado era Tom Hanks. Pero al terminar la información sobre la dirección, producción, guión, música y actores me percaté de la ausencia de su nombre. Y averiguando algo descubrí que Tom Hanks, Bill Murray y James Belushi se parecen como dos (o sea tres) gotas del agua. ¡Es impresionante! Será cierto que cada persona tiene el doble. Pero el doble no tiene ni derecho, ni posibilidad de vivir nuestra vida. Ni siquiera si se trata del día de la marmota. Lo tenemos que pasar nosotros mismos y saber romper el círculo vicioso también. De vez en cuando uno siente que vuelve a estar en una situación idéntica a la del pasado. Sin embargo, no es déjà vu. Las decoraciones y protagonistas son distintas. Lo que es igual es la misma situación, eventos y sucesos que tienden a repetirse. ¿Por qué siempre te metes en los mismos líos? ¿Por qué acabando de conocer a una persona después de un rato te encuentras en el estado con las circunstancias repetidas? ¿Qué fuerza te las atrae a tí a las personas parecidas? ¿Por qué con todo esto te sientes atrapado de alguna manera? La vida es la mejor maestra. Y desontenta por los resultados que mostraste en la última prueba decide repetir la lección. ¿Qué debes hacer? Pues, no hay ningún remedio universal sólo parece que para pasar al siguiente nivel tienes que cambiar tu actitud optando por otras resoluciones. Quizás, encontrando la respuesta correcta tú, la vida deje de ser la de la marmota.
Sep 18, 2014 6:13 PM
Corrections · 7
1

La vida de la marmota

Por fin miré la famosa película estadounidense “El día de la marmota”. Casi desde el mismo inicio me dí cuenta de que algo no me quedaba claro. ¿Quién estaba haciendo el papel principal(quién era el actor principal) Aunque no la había visto antes tenía cierta visión al respecto, sabía el argumento y estaba segura de que él que se había filmado era Tom Hanks( estaba segura que el actor era Ton Hanks) Pero al terminar la información sobre la dirección, producción, guión, música y actores me percaté de la ausencia de su nombre (pero al terminar los creditos...) Y averiguando algo descubrí que Tom Hanks, Bill Murray y James Belushi se parecen como dos (o sea tres) gotas del agua. ¡Es impresionante! Será cierto que cada persona tiene el doble.

Pero un doble no tiene ni el derecho, ni la posibilidad de vivir nuestra vida. Ni siquiera en el día de la marmota. Tendremos que vivirlo nosotros mismos y descubrir tambien como romper el círculo vicioso. 

De vez en cuando uno siente que vuelve a estar en una situación idéntica a otra ya pasada. Sin embargo, no es déjà vu. Los decorados y los protagonistas son distintos. Lo que son constantes son los hecho, los eventos y los sucesos que tienden a repetirse una y otra vez. Por qué siempre te metes en los mismos líos? ¿Por qué despues de conocer a una persona, al rato te encuentras que eso ya había pasado antes? ¿Qué fuerza atrae hacia ti estas personas tan parecidas? ¿Por qué de alguna manera te sientes atrapado con todo esto?

La vida es la mejor maestra. Y desontenta por los resultados que mostraste en la última prueba decide repetir la lección. ¿Qué debes hacer? Pues no hay ningún remedio universal, sólo parece que para pasar al siguiente nivel tienes que cambiar tu actitud optando por otras resoluciones. Quizás, encontrando tú, la respuesta correcta,  la vida deje de ser la de la marmota.

September 18, 2014
1

La vida de la marmota

Por fin ví la famosa película estadounidense “El día de la marmota”. Casi desde el mismo inicio me dí cuenta de que algo no me quedaba claro. ¿Quién estaba haciendo el papel principal? Aunque no la había visto antes, tenía cierta visión al respecto, sabía el argumento y estaba segura de que el que se había filmado era Tom Hanks. Pero al terminar la información sobre la dirección, producción, guión, música y actores me percaté de la ausencia de su nombre. Y averiguando algo descubrí que Tom Hanks, Bill Murray y James Belushi se parecen como dos (o sea tres) gotas de agua. ¡Es impresionante!Debe ser cierto que cada persona tiene un doble.

Pero el doble no tiene ni derecho, ni posibilidad de vivir nuestra vida. Ni siquiera si se trata del día de la marmota. Lo tenemos que pasar nosotros mismos y saber romper el círculo vicioso también.

De vez en cuando uno siente que vuelve a estar en una situación idéntica a la del pasado. Sin embargo, no es déjà vu. Los decorados y protagonistas son distintos. Lo que es igual es la misma situación, eventos y sucesos que tienden a repetirse. ¿Por qué siempre te metes en los mismos líos? ¿Por qué acabando de conocer a una persona después de un rato te encuentras con circunstancias repetidas? ¿Qué fuerza  atrae hacia tí a  personas parecidas? ¿Por qué con todo esto te sientes atrapado de alguna manera?

La vida es la mejor maestra. Y descontenta por los resultados que mostraste en la última prueba decides repetir la lección. ¿Qué debes hacer? Pues no hay ningún remedio universal, sólo parece que para pasar al siguiente nivel tienes que cambiar tu actitud optando por otras resoluciones. Quizás, encontrando la respuesta correcta, la vida deje de ser la de la marmota.

¡Muy buen trabajo!

September 18, 2014

La vida de la marmota

Por fin miré la famosa película estadounidense “El día de la marmota”. Casi desde el mismo inicio me dí cuenta de que algo no me quedaba claro. ¿Quién estaba haciendo el papel principal? Aunque no la había visto antes tenía cierta visión al respecto, sabía el argumento y estaba segura de que él que se había filmado era Tom Hanks (suena fatal...) . Pero al terminar la información sobre la dirección, producción, guión, música y actores  ( se llaman los créditos de la pelicula )me percaté de la ausencia de su nombre. Y averiguando algo descubrí que Tom Hanks, Bill Murray y James Belushi se parecen como dos (o sea tres) gotas del agua. ¡Es impresionante! Será cierto que cada persona tiene el doble.

Pero el doble no tiene ni derecho, ni posibilidad de vivir nuestra vida. Ni siquiera si se trata del día de la marmota. Lo tenemos que pasar nosotros mismos y saber romper el círculo vicioso también.

De vez en cuando uno siente que vuelve a estar en una situación idéntica a la del pasado. Sin embargo, no es déjà vu. Las decoraciones y protagonistas son distintos. Lo que es igual es la misma situación (suena raro), eventos y sucesos que tienden a repetirse. ¿Por qué siempre te metes en los mismos líos? ¿Por qué (acabando) de conocer a una persona después de un rato te encuentras en el estado con las circunstancias repetidas? (suena raro) ¿Qué fuerza atrae a hacia ti personas parecidas? ¿Por qué con todo esto te sientes atrapada de alguna manera?

La vida es la mejor maestra. Y decontenta por los resultados que mostraste en la última prueba decide repetir la lección. ¿Qué debes hacer? Pues no hay ningún remedio universal, sólo parece que para pasar al siguiente nivel tienes que cambiar tu actitud optando por otras resoluciones. Quizás, encontrando tú la respuesta correcta, la vida deje de ser la de la marmota.

 

 

"La experiencia es el peor maestro, te da la prueba antes de presentar la lección - Vernon Law"

 

September 18, 2014

La vida de la marmota

Por fin miré la famosa película estadounidense “El día de la marmota”. Casi desde el mismo inicio me dí cuenta de que algo no me quedaba claro. ¿Quién estaba haciendo el papel principal? Aunque no la había visto antes tenía cierta visión al respecto, sabía el argumento y estaba segura de que él que se había filmado era Tom Hanks. Pero al terminar la información sobre la dirección, producción, guión, música y actores me percaté de la ausencia de su nombre. Y averiguando algo descubrí que Tom Hanks, Bill Murray y James Belushi se parecen como dos (o sea tres) gotas del agua. ¡Es impresionante! Será cierto que cada persona tiene el doble.

Pero el doble no tiene ni derecho, ni posibilidad de vivir nuestra vida. Ni siquiera si se trata del día de la marmota. Lo tenemos que pasar nosotros mismos y saber romper el círculo vicioso también . tambien saber romper el circulo vicioso. 

De vez en cuando uno siente que vuelve a estar en una situación idéntica a la del pasado. Sin embargo, no es déjà vu. Las decoraciones y protagonistas son distintas. Lo que es igual es la misma situación, eventos y sucesos que tienden a repetirse. ¿Por qué siempre te metes en los mismos líos? ¿Por qué acabando de conocer a una persona después de un rato te encuentras en el estado con las circunstancias repetidas? ¿Qué fuerza te las atrae a tí a las personas parecidas? ¿Por qué con todo esto te sientes atrapado de alguna manera?

La vida es la mejor maestra. Y descontenta por los resultados que mostraste en la última prueba decide repetir la lección. ¿Qué debes hacer? Pues, no hay ningún remedio universal sólo parece que para pasar al siguiente nivel tienes que cambiar tu actitud optando por otras resoluciones. Quizás, encontrando tu encontrando la resputa correcta , la vida deje de ser la de la marmota.

 

Muy bien solo falta conjugar las palabras,  la redacción es buena. 

November 11, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!