Noah B.
Salir Para Nachos y Bebidas Ayer fui a un restaurante mexicano con mi novia. Los nachos de este restaurante son muy delicioso. Así que pedimos nachos y bebidas. Tuve cuatro cervezas y ella tenía trés margaritas. Despues, fuimos a un espectáculo de comedia. Fue una buena noche.
Sep 19, 2014 4:25 AM
Corrections · 5

Salir Para Por Nachos y Bebidas

Ayer fui a un restaurante mexicano con mi novia. Los nachos de este restaurante son muy deliciosos. Así que pedimos nachos y bebidas. Tuve Tomé cuatro cervezas y ella tenía tomó trés margaritas. Después, fuimos a un espectáculo de comedia. Fue una buena noche.

September 19, 2014

Salir Para por Nachos y Bebidas.

Ayer fuí a un restaurante mexicano con mi novia. Los nachos de este restaurante son muy deliciosos. Así Asi que pedimos nachos y bebidas. Tuve Tenía cuatro cervezas y ella tenía trés tres margaritas. Después fuimos a un espectáculo de comedia. Fue una buena noche.

September 21, 2014

Una salida

Ayer fui a un restaurante mejicano con mi novia. Los nachos de este restaurante son deliciosos. Así que pedimos nachos y bebidas. Yo tomé cuatro cervezas y ella tres margaritas. Después, fuimos a un espectáculo de comedia. Fue una buena noche.

 

Si, ya sé que mexicano está bien. También lo está mejicano; ambas grafías valen, con el sonido "J". Buen trabajo

September 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!