John Ball
Las nuestras vacaciones Volvimos de nuestra vacaciones en la isla griega de Kerkyra o Corfu así se llama en inglés. Vimos algunas tormentas eléctricas espectacular con relámpagos que iluminaron el cielo nocturno. Alquilé un coche durant unos pocos días para que pudiéramos explorar el campo y buscar las flores silvestres. También tuve la oportunidad de practicar el idioma griego mientras buscaba un panadero de pan libre de gluten. Ahora debo continuar con mis estudios de la lengua española antes de visitar la Sierra de Grazalima la próxima primavera.
Sep 19, 2014 4:40 PM
Corrections · 3
1

Nuestras vacaciones

Volvimos de nuestra vacaciones en la isla griega de Kerkyra o Corfu así se llama en inglés. Vimos algunas tormentas eléctricas espectaculares con relámpagos que iluminarón el cielo nocturno.
Alquilé un coche duran unos pocos días para que pudiéramos explorar el campo y buscar las flores silvestres.
También tuve la oportunidad de prácticar el idioma griego mientras buscaba un panadero de pan libre de gluten.
Ahora debo continuar con mis estudios de la lengua española antes de visitar la Sierra de Grazalima la próxima primavera.

September 20, 2014
1

 Nuestras vacaciones

Volvimos de nuestras vacaciones en la isla griega de Kerkyra o Corfu, como se llama en inglés. Vimos algunas tormentas eléctricas espectaculares con relámpagos que iluminaron el cielo nocturno.
Alquilé un coche durante unos pocos días para que pudiéramos explorar el campo y buscar flores silvestres.
También tuve la oportunidad de practicar el idioma griego mientras buscaba una panadería que vendiera pan sin gluten. 
Ahora debo continuar con mis estudios de la lengua española antes de visitar la Sierra de Grazalima la próxima primavera.

¡Buen trabajo!

September 19, 2014
Hola, ya te han corregido correctamente; además casi no hace falta, porque escribes bien el castellano. Supongo que te referirás a la sierra de Grazalema en Cádiz, y si no la conoces, estoy seguro de que te encantará. Hace un año que estuve y volví maravillado. De mas sitios de la provincia, pero sobre todo de esa sierra, y de los pueblos de por alli. Un saludo
September 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!