Jason
Please review my greeting for a group tonight! Hola y bienvenidos a Miracle Camp and Retreat Center. Estamos encantado para servir a ustedes este fin de semana. Esperamos que tienen un gran tiempo y tienen espacio para conocer a Dios mas íntima. Estuvimos orando para ustedes esta semana y esperamos que esta retiro es un retiro de alabanza y gloria a Dios. Si necesitas algo, simplemente vayan a la recepción abajo. Un aviso especial para este fin de semana. Las temperaturas son perfectas estes tres dias. Pero, no hay una configuración de la temperatura en el edificio para este tiempo. Durante el día, necesitamos aire acondicionado pero durante la noche necesitamos calefacción, no? Entonces, si tienen calor abran una ventana. Si tienen frío, tenemos cabijas en la recepción. Bueno? Gracias y hacen buena noche.
Sep 19, 2014 6:15 PM
Corrections · 4
1

Please review my greeting for a group tonight!

Hola y bienvenidos a Miracle Camp and Retreat Center. Estamos encantados de servirles a ustedes este fin de semana. Esperamos que lo pasen bien y que tengan tiempo para conocer a Dios de forma mas íntima. Estuvimos orando por ustedes esta semana y esperamos que este retiro sea un retiro de alabanza y gloria a Dios. Si necesitan algo, simplemente vayan a la recepción de abajo.

Un aviso especial para este fin de semana. Las temperaturas van a ser perfectas estos tres dias. Pero, no hay un término medio en la temperatura del edificio. Durante el día, necesitamos aire acondicionado pero durante la noche es necesaria la calefacción. Entonces, si tienen calor abran una ventana y si tienen frío, tenemos mantas en la recepción.

Bueno?  (Sorry,I don´t understand what you mean here)

Gracias y que pasen buena noche.

September 19, 2014
1

Please review my greeting for a group tonight!

Hola y bienvenidos a Miracle Camp and Retreat Center. Estamos encantado de servir a ustedes este fin de semana. Esperamos que pasen un gran momento y que tengan espacio para conocer a Dios mas íntimamente. Estuvimos orando por ustedes esta semana y esperamos que este retiro sea un retiro de alabanza y gloria a Dios. Si necesitan algo, simplemente vayan a la recepción en la parte de abajo.

Un aviso especial para este fin de semana. La temperatura será perfecta estos tres dias. Pero, no hay una configuración de la temperatura en el edificio para este tiempo. Durante el día, necesitamos aire acondicionado pero durante la noche necesitamos calefacción, no? Entonces, si tienen calor abran una ventana. Si tienen frío, tenemos cabijas en la recepción.

Bueno?

Gracias y que pacen buena noche.

September 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!