Nadya
Mi pobre español Es muy triste sentir que mi español esta muriendo... Solía bailar el tango argentino y en aquel tiempo hablaba bastante bien (porque hablaba :) Ahora no puedo creerlo, pero he leído "Cien años de soledad" en español y la ultima mitad - sin diccionario. Sin mencionar mi viaje a Peru y Bolivia donde es bastante divicil sin la lengua (especialmente en las regiones lejanos). Un amigo mío, el mexicano (y el único hispanohablante que conozco) lo considera fastidioso (pues, por lo menos yo lo veo así) hablar español conmigo - se ríe de mi pronunciación y prefiera hablar ingles. Y bueno, espero que aquí podré encontrar unos interlocutores y tutores agradables :)
Sep 19, 2014 8:52 PM
Corrections · 6
1

Mi pobre español

Es muy triste sentir que mi español esta muriendo... Solía bailar el tango argentino y en aquel tiempo hablaba bastante bien (porque hablaba :) Ahora no puedo creerlo, pero he leído "Cien años de soledad" en español- y la segunda mitad - sin diccionario. Sin mencionar mi viaje a Peru y Bolivia donde es bastante difícil sin la lengua (especialmente en las regiones lejanas).

Un amigo mío, un mexicano (y el único hispanohablante que conozco) considera fastidioso hablar español conmigo (pues, por lo menos yo lo veo así) se ríe de mi pronunciación y prefiere hablar ingles. Y bueno, espero que aquí pueda encontrar unos interlocutores y tutores agradables :)

September 19, 2014
That person must be jerk.
September 20, 2014

Mi pobre español

Es muy triste sentir que mi español esta muriendo... Solía bailar el tango argentino y en aquel tiempo hablaba bastante bien (porque hablaba :) Ahora no puedo creerlo, pero he leído "Cien años de soledad" en español y la ultima mitad - sin diccionario. Sin mencionar mi viaje a Perú y Bolivia donde es bastante dificil sin la lengua (especialmente en las regiones lejanos).

Un amigo mío, el mexicano (y el único hispanohablante que conozco) lo considera fastidioso (pues, por lo menos yo lo veo así) hablar español conmigo - se ríe de mi pronunciación y prefiera hablar ingles. Y bueno, espero que aquí podré encontrar unos interlocutores y tutores agradables :)

September 20, 2014

Mi pobre español

Es muy triste sentir que mi español está muriendo... Solía bailar el tango argentino y en aquel tiempo hablaba bastante bien (porque hablaba :) Ahora no puedo creerlo, pero he leído "Cien años de soledad" en español y la última mitad - sin diccionario. Sin mencionar mi viaje a Perú y Bolivia donde es bastante difícil sin la lengua (especialmente en las regiones lejanas).

Un amigo mío, el mexicano (y el único hispanohablante que conozco) lo considera fastidioso (pues, por lo menos yo lo veo así) hablar español conmigo - se ríe de mi pronunciación y prefiera hablar inglés. Y bueno, espero que aquí podré pueda encontrar unos interlocutores y tutores agradables :)

 

Pues como ya te han dicho, tu español es muy bueno. No permitas que nadie te desanime. Si has perdido práctica, solo tienes que practicar un poquito y hablarás mucho mejor dentro de poco. Con la pronunciación pasa lo mismo. 

September 19, 2014

Mi pobre español

Es muy triste sentir que mi español esta muriendo... Solía bailar el tango argentino y en aquel tiempo hablaba bastante bien (porque hablaba :) Ahora no puedo creerlo, pero he leído "Cien años de soledad" en español y la ultima mitad - sin diccionario. Sin mencionar mi viaje a Peru y Bolivia donde es bastante divicil difícil sin la lengua (especialmente en las regiones lejanos lejanas).

Un amigo mío, el mexicano (y el único hispanohablante que conozco) lo considera fastidioso (pues, por lo menos yo lo veo así) hablar español conmigo - se ríe de mi pronunciación y yo prefiero prefiera hablar ingles. Y bueno, espero que aquí podré pueda encontrar unos interlocutores y tutores agradables :)

--------------------------------------------------

 

No te preocupes que en este mundo hay personas de todo tipo, desde agradables hasta "fastidiosos" o intolerantes, y en todos los países, a mi me pasó lo mismo con alguien y se reía de mi cuando empezaba a aprender y mi pronunciación era mala obviamente empezando, me sentí muy mal.

Y opté luego por buscar otras personas, y encontré gente maravillosa que me ayudó a mejorar, y me tenían paciencia. 

 

No te rindas, recuerda que los idiomas son como una "planta", se tienen que abonar y mantener debes en cuando, porque si no se hace, con el tiempo simplemente muere.

 

PD: Si deseas me dejas un mensaje, y hablamos por Skype. 

 

Un abrazo grande! :)

September 19, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!