Earl Duncan
Colombia en este momento, estoy escribiendo acerca de mis experiencias en Colombia. No puedo creer que hace dos semanas estoy en Cartagena. Aunque creo que Medellín va a ser un gran ciudad tambíen, Cartagena tiene un lugar especial en mi corazón. Cada día mi español está mejorando, y no puedo esperar a estudiar mas por el proximo día. En mi opinión, me siento que español es mas expresivo que íngles. En esta idioma, hay muchas colores, texturas, y palabras que pueda decribir un momento mas perfectamente ´que en íngles. Todavía, traduzco literalmente pero con tiempo espero que pueda mejorar. Si cualquiera peude recomiendame mas cosas que debo estudiar en español o aprender, no vacilas cuentame. Gracias por todo.
Sep 19, 2014 10:11 PM
Corrections · 3
1

Colombia

En este momento, estoy escribiendo acerca de mis experiencias en Colombia. No puedo creer que hace dos semanas que estoy en Cartagena. Aunque creo que Medellín va a ser una gran ciudad tambíen también, Cartagena tiene un lugar especial en mi corazón. Cada día mi español está mejorando, y no puedo esperar a estudiar mas por para el proximo día. En mi opinión, me yo siento que el español es más expresivo que el ínglés. En esta este idioma, hay muchas muchos colores, texturas, y palabras que pueden describir un momento mas perfectamente exacto que en inglés. Todavía traduzco literalmente, pero con tiempo espero que pueda mejorar.

Si cualquiera peude puede recomiendame recomendarme más cosas que debo estudiar en español o aprender, no vacilas cuentame. dudes en contarme.

Gracias por todo.

---------------------------

Linda entrada, tienes razón, yo siempre escucho muchos extranjeros que dicen eso, que es un idioma con muchos colores.  :)

Me alegra mucho que estés en mi lindo país, Cartagena es una ciudad maravillosa, de todas las ciudades que yo conozco esta guarda un lugar especial en mi corazón, es simplemente una "ciudad magica" una ciudad con historia, con alma, una ciudad donde sus colores y sus paredes hablan por si solas... :)

Medellín es una ciudad más "cosmopolitan" tiene de todo, para todos los gustos, también me gusta mucho. (puedes pasar por el "Peñol de guatapé", queda a 2 horas de Medellín en bus y cuesta $8.000 pesos el pasaje casi 4 dolares, es lindo y desde la cima puedes tomar unas fotos hermosas).

 

Lo mejor para mejorar tu español y más aún que estás aquí, es perder el miedo de hablar, intenta hablar y hablar y hablarrr con nativos, no importa si te equivocas, no importa si muchas veces no sabes como decir algo, pero lo debes intentarlo, y si no entiendes alguna palabra o frase pidele a la persona con quien hablas que te la expliquen con ejemplos, y que hable un poco más despacio, pero debes aprovechar al máximo que estás en un país hispanohablante, y intenta pensar en español, desde cuando te levantes, hasta cuando vayas a dormir. Escucha detalladamente como pronuncian las personas e intenta darte cuenta de las variaciones del acento de una región a otra. Disfruta mucho tu estadía.

Cualquier duda, no dudes en escribirme, un abrazo grande. ;)

 

September 20, 2014

Colombia

En este momento, estoy escribiendo acerca de mis experiencias en Colombia. No puedo creer que desde hace dos semanas estoy en Cartagena. Aunque creo que Medellín va a ser una gran ciudad tambíen, Cartagena tiene un lugar especial en mi corazón. Cada día mi español está mejorando, y no puedo esperar a estudiar mas por el proximo siguiente día. En mi opinión, me siento que el español es más expresivo que inglés. En este idioma, hay muchas colores, texturas, y palabras que pueden decribir un momento mas perfectamente mucho mejor que en inglés. Todavía, traduzco literalmente pero con el tiempo espero que pueda mejorar.

Si cualquiera puede recomiendame recomendarme más cosas que debo estudiar en español o aprender, no vacilas cuentame vaciles en decirme


Gracias por todo.

September 20, 2014

Colombia

en este momento, estoy escribiendo acerca de mis experiencias en Colombia. No puedo creer que hace dos semanas estoy en Cartagena. Aunque creo que Medellín va a ser un gran ciudad tambíen, Cartagena tiene un lugar especial en mi corazón. Cada día mi español está mejorando, y no puedo esperar a estudiar mas por el proximo día. En mi opinión, me siento que español es mas expresivo que íngles. En esta idioma, hay muchas colores, texturas, y palabras que pueda decribir un momento mas perfectamente ´que en íngles. Todavía, traduzco literalmente pero con tiempo espero que pueda mejorar.

Si cualquiera peude recomiendame mas cosas que debo estudiar en español o aprender, no vacilas cuentame.

Gracias por todo.

En este momento estoy escribiendo acerca de mis experiencias en Colombia. No puedo creer que hace dos semanas estuviera en Cartagena. Aunque creo que Medellín es también una gran ciudad, Cartagena tiene un lugar especial en mi corazón. Mi español mejora día a día, y no puedo esperar al día siguiente para seguir estudiando. En mi opinión, creo que el español es más expresivo que el inglés. En español hay muchos colores, texturas y palabras que pueden describir un momento mejor que en inglés. Todavía traduzco literalmente pero con el tiempo espero que pueda mejorar.


Si alguien puede recomendarme más cosas que deba estudiar o aprender en español, no dudéis en decírmelo.

September 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!