Adam Libuša
ES: ¿Significa "sexy" algo diferente por las mujeres y por los hombres? - La Parte I A menudo se dice que lo más importante para los hombres es la pinta de las mujeres y su cuerpo mientras que las mujeres son atraídas del estado social del hombre y de su riqueza. Los argumentos que corroboran a esta teoría hablan sobre las diferencias de lo que significaba históricamente un hijo para un hombre y para una mujer. Antes del nacimiento de la civilización, el sexo significaba una inversión de solo cinco - diez minutos para el hombre, pero nueve meses de embarazo para la mujer y más, al menos, cuatro años de cuidar del hijo. El hombre tiene millones de espermatozoides, pero la mujer solo un número limitado de huevos. Sin perjuicio de las diferencias biológicas, todos los géneros tienen el mismo objetivo: Propagar sus genes lo más posible. No obstante, basándonos en las diferencias biológicas, encontramos una explicación posible de las actitudes sexuales de los géneros. La estrategia dominante para el hombre es tener sexo con tantas mujeres como posible. La estrategia de la mujer es buscar la calidad, porque puede reproducirse solamente cada diez meses. Entonces, tiene que elegir el mejor varón y no tener sexo con el primer hombre que encuentre. Ya que lo tiene, es también bueno evitar el acceso de las otras hembras "al elegido". Quieres salvar los mejores genes para tus genes propios, ¿verdad? Esta teoría también explicaría la diferente actitud de los géneros, en lo que la celosía concierne (se dice que las mujeres son más celosas que los hombres). Después del momento en nuestro pasado, cuando los padres empezaron a quedarse con la hembra para cuidar a los hijos y la primera familia nació, empezó también ser importante que el padre tuviera las pericias y los medios para cuidar de su familia. Si el varón tuviera la posición social importante, sus hijos serían protegidos también de otros varones subalternos. Más tarde, si el varón tuviera más dinero, los porvenires de sus hijos de ser bien alimentados, serían más grandes. Para los hombres, este modelo familiar se demuestró como un éxito en propagar a sus genes. Obviamente funcionaba mejor que viejo modelo de tener sexo con un número grande de mujeres, porque los hijos que estaban vigilados, tenían una probabilidad más grande de sobrevivir. Pero si el hombre consiguiera alimentarlos a todos sus hijos, todavía seguiría siendo "rentable" ser un "Don Juan". (Continuará en la parte II...)
Sep 20, 2014 6:07 PM
Corrections · 3
2

Antes de corregirte, debo decirte que ME ENCANTÓ tu entrada, jajjajaja y esta muy chistosa en especial con la foto que pusiste. Me sacaste una risa... ;)

---------------------------------------------------------------------------------------

ES: ¿Significa "sexy" algo diferente por las mujeres y por los hombres? - La Parte I

A menudo se dice que lo más importante para los hombres es la pinta de las mujeres y su cuerpo mientras que las mujeres son atraídas del por el estado social del hombre y de su riqueza. Los argumentos que corroboran a esta teoría hablan sobre las diferencias de lo que significaba históricamente un hijo para un hombre y para una mujer.

Antes del nacimiento de la civilización, el sexo significaba una inversión de solo cinco - diez minutos para el hombre, pero nueve meses de embarazo para la mujer y más, al menos, cuatro años de cuidar cuidando del hijo. El hombre tiene millones de espermatozoides, pero la mujer solo un número limitado de huevos. Sin perjuicios sobre de las diferencias biológicas, todos los géneros tienen el mismo objetivo: Propagar prolongar sus genes lo más posible en la mayor medida posible.

<em>
</em>

<em>*prologar--> es alargar en este caso el ciclo de la vida. Y propagar por ejemplo es lo que hace un virus.</em> 

No obstante, basándonos en las diferencias biológicas, encontramos una explicación posible de en las actitudes sexuales de los géneros. La estrategia dominante para el hombre es tener sexo con tantas mujeres como sea posible. La estrategia de la mujer es buscar la calidad, porque puede reproducirse solamente cada diez meses. Entonces, tiene que elegir el mejor varón y no tener sexo con el primer hombre que encuentre. Ya que lo tiene, es también bueno evitar  Una vez lo tiene, evita el acceso de las otras hembras "al elegido". Quieres salvar los mejores genes para tus genes propios, ¿verdad? Esta teoría también explicaría la diferente actitud de los géneros, en lo que la celosía concierne (se dice que las mujeres son más celosas que los hombres).


jajajajjajaajaj Si es cierto!.. :P


Después del momento En nuestro pasado --->(tienes una mezcla de tiempos en esta frase) <em>si usas "nuestro" lo ideal es usar el mismo tiempo en el texto y la misma conjugación para todo, te cambiaría las siguientes frases en adelante como "cuando nuestros padres", "sus hijos" "su familia", etc. Para evitar esto puedes dejar la frase:</em> En el pasado... cuando  los padres empezaron a quedarse con la hembra para cuidar a los hijos y la primera familia nació, empezó también a ser importante que el padre tuviera las pericias y los medios para cuidar de su la familia. Si el varón tuviera la una posición social importante, sus hijos serían protegidos también de otros varones subalternos. Más tarde, si el varón tuviera más dinero, los porvenires de sus hijos de ser estar bien alimentados, serían más grandes. Para los hombres, este modelo familiar se demuestró vió como un éxito en propagar a sus genes. Obviamente funcionaba mejor que el viejo modelo de tener sexo con un número grande de mujeres, porque los hijos que estaban vigilados, tenían tendrían una probabilidad más grande de sobrevivir. Pero si el hombre consiguiera alimentarlos a todos sus hijos, todavía seguiría siendo "rentable" ser un "Don Juan"*.

 

<em>*Por casualidad fui yo, la que enseñó esta palabra?  ajjajajajajaajjajajaj :)</em>

(Continuará en la parte II...)

 ...........................................................

Tu español esta perfecto, mis correcciones algunas son sugerencias para que tengas presente, y disculpame si soy un poco exigente contigo, pero tu nivel ya es avanzado, y tienes mejor redacción que un nativo, jajjajaja. Una vez más FELICITACIONES.  ;)

 

Un abrazo Adam!

 

September 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!