Justin Cooper
Los modismos. Hola, He estado estudiando español por dos años y todavía estoy confundido acerca de modismos. Creo que necesito aprenderlos para poder hablar mas como un hablante nativo. El problema es que modismos pueden ser diferentes en cada país. Hay expresiones que son comunes en la mayoría de los países?
Sep 21, 2014 2:12 AM
Corrections · 9
2

Los modismos.

Hola,

He estado estudiando español por dos años y todavía estoy confundido acerca de los modismos. Creo que necesito aprenderlos para poder hablar más como un hablante nativo. El problema es que  los modismos pueden ser diferentes en cada país. Hay expresiones que son comunes en la mayoría de los países?

 

El español tiene bastantes modismos, ya que son muchos los países que lo hablan. Incluso yo me confundo con muchas palabras en español que no son comunes en México, pero que amigos de Colombia, Venezuela,  y otros países dicen. 

 

Veo que tienes un excelente nivel de español. Los modismos vendrán por sí solos cuando comiences a hacer amigos de diferentes países de habla hispana :)

September 21, 2014
1

Los modismos.

Hola,

He estado estudiando español por dos años y todavía estoy confundido con los acerca de modismos. Creo que necesito aprenderlos para poder hablar  mas como un hablante nativo. El problema es que los modismos, pueden ser diferentes en cada país. Hay expresiones que son comunes en la mayoría de los países?

September 21, 2014
1

Los modismos.

Hola,

He estado estudiando español por dos años y todavía estoy confundido acerca de los modismos. Creo que necesito aprenderlos para poder hablar mas  màs como un hablante nativo. El problema es que los modismos pueden ser diferentes en cada país. Hay expresiones que son comunes en la mayoría de los países?

 

Los modismos son diferentes en cada paìs, e inclusive dentro de un paìs, cada regiòn tiene modismos específicos. Es importante saber que tipo de español quieres hablar para poder practicar esos modismos. 

September 21, 2014
1

Los modismos.

Hola,

He estado estudiando español por dos años y todavía estoy confundido acerca de con los modismos. Creo que necesito aprenderlos para poder hablar más como un hablante nativo. El problema es que los modismos pueden ser diferentes en cada país. Hay expresiones que son comunes en la mayoría de los países?

 

I think there are no common idioms for every country. 

September 21, 2014
Los modismos son un mundo entero, de tamaño infinito, más aún en español que existen una gran cantidad de variaciones de acuerdo al país y a la región. No creo que necesites aprenderlos, necesitas comprenderlos, (que es diferente) porque la idea es que si tu estás en una conversación o en un país extranjero conozcas lo que están diciendo. Si en mi propio país es la hora que cuando viajo a otras regiones y ciudades, conozco nuevos modismos y expresiones... Y continúo sorprendiéndome de su riqueza en las expresiones, en mismo idioma nativo. jajajajjaja ;)
September 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!