Daniela
Mi deseo Tengo un deseo, es siempre lo mismo. Mi deseo es viajar para ver cada luego del mundo y conocer un montón de gente que viaja y que me cuenta sus viajes. Cada día pienso si mi deseo podría realizarse, espero de si porque sería un deseo que se transformaria en realidad. Y tu? Cual es tu deseo?
Sep 22, 2014 6:55 AM
Corrections · 5
1

Mi deseo

Tengo un deseo, es siempre  lo el mismo. Mi deseo es viajar para ver cada luego lugar del mundo y conocer un montón de gente que viaja y que me cuenta sus viajes. Cada día pienso si mi deseo podría podrá realizarse, espero de que  porque sería un deseo que se transformaria en realidad.¿ Y tú¿Cual es tu deseo?

September 22, 2014

Mi deseo

Tengo un deseo, es siempre lo mismo. Mi deseo es viajar para ver cada lugar del mundo y conocer un montón de gente que viaja y que me cuenta sus viajes. Cada día pienso si mi deseo podría realizarse, espero que si porque sería un deseo que se transformaria en realidad. Y tu? Cual es tu deseo?

September 22, 2014

Mi deseo:

Tengo un deseo, es siempre el  mismo.-Mi deseo es viajar para ver cada lugar del mundo y conocer un montón de gente que viaja y que me cuenta sus viajes. Cada día pienso si mi deseo podrá realizarse, espero que sí  porque sería un deseo que se haría realidad. ¿Y tú? ¿Cuál es tu deseo?

September 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!