Aleksander
Lunes Mi lunes ha empezado solo ahora). Habitualmente no me levanto temprano por que tengo una costumbre despertarme tarde. El lunes trabajo en mi casa y es bueno para que empezar la semana nueva. En particular si vacaciones han pasado activamente. Ahora miro mi correo electronico y respondo en cartas, despues dentro de tres horas voy a ir a la encuentra con un cliente. Espero que no va a llover
Sep 22, 2014 11:42 AM
Corrections · 15
1

Lunes

Mi lunes acaba de empezar. Habitualmente  (en general)no me levanto temprano, por que tengo la costumbre de despertarme tarde. El lunes trabajo en mi casa y es bueno para  empezar la semana nueva. En particular si las vacaciones han pasado activamente. Ahora miro mi correo electronico y respondo en cartas, despues dentro de tres horas voy a ir  encontrarme con un cliente. Espero que no vaya  a llover (espero que no llueva).

 

tengo por costumbre despertarme tarde

September 22, 2014
1

Lunes

Mi lunes ha empezado solo ahora) acaba de empezar. Habitualmente no me levanto temprano por que porque tengo la una costumbre de despertarme tarde. El lunes trabajo en desde mi casa. y Es bueno paera qu empezar la una semana nueva, En particular sobre todo  si has disfrutado las vacaciones. han pasado activamente. Ahora miro estoy mirando mi correo electrónico y respondo respondiendo los mensajesen cartas, Despues, dentro de tres horas, voy a ir a a la encuentra encontrarme con un cliente. Espero que no va a llover llueva.

September 22, 2014
1

Lunes

Mi lunes ha empezado solo ahora). Habitualmente no me levanto temprano por que porque tengo una costumbre de despertarme tarde. El lunes trabajo en mi casa y es bueno para que empezar la semana nueva. En particular si vacaciones han pasado activamente. Ahora miro mi correo electrónico y respondo en cartas, después dentro de tres horas voy a ir a  hacer la encuentra con un cliente. Espero que no va vaya a llover

September 22, 2014
1

Lunes

Mi lunes ha empezado solo ahora). Habitualmente no me levanto temprano por que tengo la costumbre de despertarme tarde. El lunes trabajo en mi casa y es bueno para empezar la nueva semana. En particular mis vacaciones han pasado activamente. Ahora miro mi correo electronico y respondo en cartas, despues dentro de tres horas voy a ir encontrarme con un cliente. Espero que no llueva.

September 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!