Alaric
22 de septiembre: Cada día una oración (o más) Nací en 1961 en un hospital del ejército en Fort Belvoir, Virginia. En este tiempo, vivimos en los “Dorchester Apartments” en la calle Columbia Pike en Arlington. Porque mi padre estuvo en el ejército, nos mudamos a Francia y vivimos allí trés años donde nació mi hermano. Finalmente, nos instalamos aquí en Virginia de norte. Cuando era pequeño era un poco introvertido. Pero tuve unos buenos amigos y me gustaba jugar y hablar con ellos. Jugamos al ¨guerra¨, pasamos en bicicletas y escuchamos la música. Sobre todo, nos gustó jugar con las cosas tecnológicas como los grabadors, las cámaras cines para películas caseras, etc.
Sep 22, 2014 1:34 PM
Corrections · 9

22 de septiembre: Cada día una oración (o más)

Nací en 1961 en un hospital del ejército en Fort Belvoir, Virginia. En aquel tiempo, vivíamos en los apartamentos “Dorchester ” en la calle Columbia Pike en Arlington. Poco después transladaron a mi padre a Francia y vivimos allí trés años donde nació mi hermano. Finalmente, nos instalamos aquí en Virginia de norte.

Cuando era pequeño era un poco introvertido. Pero tuve (unos) buenos amigos y me gustaba jugar y hablar con ellos. Jugabamos a la ¨guerra¨, paseábamosmos en bicicletas y escuchábamosmos (la) música. Sobre todo, nos gustaba jugar con las cosas tecnológicas como las grabadors, las cámaras de cine para películas caseras (recuerdo que aquí en aquel tiempo se solían llamar "tomavistas"), etc.

September 22, 2014

22 de septiembre: Cada día una oración (o más)

Nací en 1961 en un hospital del ejército en Fort Belvoir, Virginia. En este tiempo, vivimos (vivíamos) en los “Dorchester Apartments” en la calle Columbia Pike en Arlington. Porque mi padre estuvo en el ejército, nos mudamos a Francia y vivimos allí tres años, donde nació mi hermano. Finalmente, nos instalamos aquí en Virginia del norte.

Cuando era pequeño, era un poco introvertido. Pero tuve unos buenos amigos y me gustaba jugar y hablar con ellos. Jugamos (jugábamos) a la ¨guerra¨, paseamos (paseábamos)  en bicicletas y escuchamos (escuchábamos) la música. Sobre todo, nos gustó (gustaba) jugar con las cosas tecnológicas como las grabadoras, las cámaras de cines para películas caseras, etc.

 

¡Hola! Para relatar acciones que ocurrieron en el pasado durante un período de tiempo largo, en español solemos utilizar el pretérito imperfecto (vivíamos, escuchábamos...). Un saludo.

September 22, 2014

22 de septiembre: Cada día una oración (o más)

Nací en 1961 en un hospital del ejército en Fort Belvoir, Virginia. En este tiempo, vivimos en los “Dorchester Apartments” en la calle Columbia Pike en Arlington. Porque mi padre estuvo en el ejército, nos mudamos a Francia y vivimos allí trés años donde nació mi hermano. Finalmente, nos instalamos aquí en Virginia del norte.

Cuando era pequeño era un poco introvertido. Pero tuve unos buenos amigos y me gustaba jugar y hablar con ellos. Jugamos a la ¨guerra¨, montamos en bicicletas y escuchamos la música. Sobre todo, nos gustó jugar con las cosas tecnológicas como las grabadoras, las cámaras cines para películas caseras, etc.

September 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!