Carla
Carta de recomendacion ( Dele c1) Carlamaria Cosenza Via Colosseo,16 Roma, Italy Mariano Cuellar C/ salvadór , 09 Madrid , Espana Estimado Director Cuellar : Escribo esta carta con la esperanza que usted día valor a mis palabras y sepa también apreciar el talento del Profesor Oracio Larra. En Calidad de Directora de la “escuela de idiomas europeos y orientales de Roma” , tengo muchísimo a evidenciarle el talento de un profesor de Italiano como lo del seor Larra. He tenido el placer y también la honra de trabajar con él por muchos anos y nunca me dio motivación para quejarme, asi que si tuviera que ir atrás en el tiempo , siempre elegiría. El senor Larra empezó a trabajar en esta escuela a los 27 anos es decir hace 15 anos. Durante estos ultimos , el profesor se ha destacado de manera considerable por las inovaciones que ha introducido en la didactica.De hecho , el profesor cree profundamente que la sola metodología de ensenanza “frontal “, que se caracteriza por una estructura bipolar , los profesores que hablan y los estudiantes que escuchan, no es suficiente para aprender una lengua extanjera de manera satisfactoria. Por lo tanto el profesor suele servirse de material informatico y suportes tecnológico para que las clases sean lo mas interactivas posible, favoreciendo tanto el diálogo entre profesor y alumno tanto como el debate constructivo entre los propios alumnos. Si usted busca alguien que pueda añadir, algo especial y inovador a su escuela y si usted quiere una persona profesional y apasionada a su trabajo , el profesor Oracio Larra es la persona justa. Quedo a su total disposición para cualquier consulta. Atentamente Carlamaria C.
Sep 22, 2014 3:00 PM
Corrections · 17
1

Carta de recomendacion ( Dele c1)

Carlamaria Cosenza
Via Colosseo,16
Roma, Italy
Mariano Cuellar
C/ salvadór , 09
Madrid , Espana

Estimado Director Cuellar :
Escribo esta carta con la esperanza que usted valor a mis palabras y sepa también apreciar el talento del Profesor Oracio Larra.
En Calidad de Directora de la “Escuela de idiomas europeos y orientales de Roma”, tengo muchísimo a evidenciarle  me dirijo a usted con el objeto de informale el gran talento del un profesor de italiano, como lo del seor el Sr. Larra.
He tenido el placer y también la honra de trabajar con él por muchos años y nunca he tenido me dio un motivo o razón de queja motivación para quejarme, por consiguiente asi que si tuviera que volver a elegírlo, lo haría. ir atrás en el tiempo , siempre elegiría.
El señor Larra empezó a trabajar en esta escuela a los 27 años, es decir hace 15 años. Durante estos últimos, el profesor se ha destacado de manera considerable por las innovaciones que ha introducido en la didáctica. De hecho, el profesor cree profundamente que la sola metodología de enseñanza es la  “frontal “, que se caracteriza por una estructura bipolar, los profesores que hablan y los estudiantes que escuchan, no es suficiente para aprender una lengua extanjera de manera satisfactoria. Por lo tanto el profesor suele servirse de material informático y soportes tecnológicos para que las clases sean lo mas interactivas posible, favoreciendo tanto el diálogo entre profesor y alumno,  tanto como el debate constructivo entre los propios alumnos.
Si usted busca alguien que pueda añadir, algo especial y innovador a su escuela y si usted quiere una persona profesional y apasionada a por su trabajo, el profesor Oracio Larra es la persona justa.
Quedo a su total disposición para cualquier consulta.
Atentamente
Carlamaria C.

 

Hola Carla,

Me gusta mucho tu carta de recomendación :)

Marcas en amarillo: En el encabezado no debes escribir tus datos. Al menos no lo he hecho nunca, pero como es posible que tu lo hays visto en algún lado, adjunto un link donde puedes ver distintos encabezados en cartas https://www.google.ca/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=encabezado%20de%20una%20carta

 Then, I only corrected some prepositions and structures in the introduction.

Remember, there is no space left between the word and the coma, i.e: Marcela, la joven sonriente, tiene bellos dientes.

Hasta pronto :D

Valeria

September 22, 2014
1

Carta de recomendacion ( Dele c1)

Carlamaria Cosenza
Via Colosseo,16
Roma, Italy
Mariano Cuellar
C/ salvadór , 09
Madrid , Espana

Estimado Director Cuellar :
Escribo esta carta con la esperanza de que usted de día valor a mis palabras y sepa también apreciar el talento del Profesor Oracio Larra.
En Calidad de Directora de la “escuela de idiomas europeos y orientales de Roma” , reconozco en gran manera tengo muchísimo a evidenciarle el talento de un profesor de Italiano como lo d el señor Larra.
He tenido el placer y también la honra de trabajar con él por muchos años y nunca me dio motivos motivación para quejarme, asi que si tuviera que volver ir atrás en el tiempo , lo volvería a elegir siempre a él.
El señor Larra empezó a trabajar en esta escuela a los 27 años, es decir hace 15 años. Durante estos ultimos años, el profesor se ha destacado de manera considerable por las inovaciones que ha introducido en la didactica. De hecho, el profesor cree profundamente que la sola metodología de enseñanza “frontal", que se caracteriza por una estructura bipolar (<--esta parte no está mal pero creo que está de más) , donde los profesores que hablan y los estudiantes que escuchan, no es suficiente para aprender una lengua extanjera de manera satisfactoria. Por lo tanto el profesor suele servirse de material informático y soportes tecnológicos para que las clases sean lo más interactivas posibles, favoreciendo tanto el diálogo entre profesor y alumno tanto como el debate constructivo entre los propios alumnos. 

Si usted busca alguien que pueda añadir, algo especial e y inovador a su escuela, y si usted quiere una persona profesional y apasionada por a su trabajo, el profesor Oracio Larra es la persona indicada justa.
Quedo a su total disposición para cualquier consulta.
Atentamente
Carlamaria C.

 

¡Muy bien hecho! 

September 22, 2014

Carta de recomendacion ( Dele c1)

Carlamaria Cosenza
Via Colosseo,16
Roma, Italy
Mariano Cuellar
C/ Salvadór , 09
Madrid , España

Estimado Director Cuellar :
Escribo esta carta con la esperanza que usted día de valor a mis palabras y sepa también apreciar el talento del Profesor Oracio Larra.
En Calidad de Directora de la “escuela de idiomas europeos y orientales de Roma” , tengo muchísimo a evidenciarle de lo que hablarle sobre el talento de un profesor de Italiano como el lo del señor Larra.
He tenido el placer y también la honra el honor de trabajar con él por durante muchos años y nunca me dio motivación para quejarme motivo de queja, asi que si tuviera que ir hacia atrás en el tiempo , siempre lo elegiría a él.*
El senor Larra empezó a trabajar en esta escuela a los 27 años, es decir, hace 15 años. Durante estos últimos , el profesor se ha destacado de manera considerable por las innovaciones que ha introducido en la didáctica.De hecho , el profesor cree profundamente que la sola metodología de enseñanza “frontal “, que se caracteriza por una estructura bipolar , los profesores que hablan y los estudiantes que escuchan, no es suficiente para aprender una lengua extanjera de manera satisfactoria. Por lo tanto, el profesor suele servirse de material informático y soporte tecnológico para que las clases sean lo mas interactivas posible, favoreciendo tanto el diálogo entre profesor y alumno tanto como el debate constructivo entre los propios alumnos.
Si usted busca a alguien que pueda añadir algo especial  inovador e innnovador a su escuela y si usted quiere una persona profesional y apasionada a por su trabajo , el profesor Oracio Larra es la persona justa.
Quedo a su total disposición para cualquier consulta.
Atentamente
Carlamaria C.

* No tengo claro lo que quiere decir después de la coma.

September 22, 2014
Carta de recomendacion ( Dele c1) Carlamaria Cosenza Via Colosseo,16 Roma, Italy Mariano Cuellar C/ salvadór , 09 Madrid , Espana Estimado Director Cuellar : Escribo esta carta con la esperanza que usted día valor a mis palabras y sepa también apreciar el talento del Profesor Oracio Larra. En Calidad de Directora de la “escuela de idiomas europeos y orientales de Roma” , tengo muchísimo a evidenciarle el talento de un profesor de Italiano como lo del seor Larra. He tenido el placer y también la honra de trabajar con él por muchos anos y nunca me dio motivación para quejarme, asi que si tuviera que ir atrás en el tiempo , siempre elegiría. El senor Larra empezó a trabajar en esta escuela a los 27 anos es decir hace 15 anos. Durante estos ultimos , el profesor se ha destacado de manera considerable por las inovaciones que ha introducido en la didactica.De hecho , el profesor cree profundamente que la sola metodología de ensenanza “frontal “, que se caracteriza por una estructura bipolar , los profesores que hablan y los estudiantes que escuchan, no es suficiente para aprender una lengua extanjera de manera satisfactoria. Por lo tanto el profesor suele servirse de material informatico y suportes tecnológico para que las clases sean lo mas interactivas posible, favoreciendo tanto el diálogo entre profesor y alumno tanto como el debate constructivo entre los propios alumnos. Si usted busca alguien que pueda añadir, algo especial y inovador a su escuela y si usted quiere una persona profesional y apasionada a su trabajo , el profesor Oracio Larra es la persona justa. Quedo a su total disposición para cualquier consulta. Atentamente Carlamaria C. QUESTA LETTERA È PIENA DI ERRORI!!!! DURANTE MUCHOS ANOS NON POR MUCHOS ANOS!!! COMO LO DE LARRA CHE È????? MA CHE SCRIVI COME MANGI? QUESTA LETTERA È DA RIMUOVERE!
November 12, 2023

Carta de recomendacion ( Dele c1)

Carlamaria Cosenza
Via Colosseo,16
Roma, Italy
Mariano Cuellar
C/ salvadór , 09
Madrid , Espana

Estimado Director Cuellar :
Escribo esta carta con la esperanza DE que usted día DE valor a mis palabras y sepa también apreciar el talento del Profesor Oracio Larra.
En Calidad de Directora de la “escuela de idiomas europeos y orientales de Roma” , HE DE RECONOCERLE tengo muchísimo a evidenciarle el talento de un profesor de Italiano como lo del EL seÑor Larra.
He tenido el placer y también la honra de trabajar con él por muchos aÑos y nunca me dio MOTIVOS DE QUEJA motivación para quejarme, SI TUVIERA QUE VOLVER A ELEGIRLO, LO HARIA. asi que, si tuviera que ir atrás en el tiempo  siempre elegiría.
El seÑor Larra empezó a trabajar en esta escuela a los 27 aÑos, es decir hace 15 anos. Durante estos ultimos AÑOS, el profesor se ha destacado de manera considerable por las inovaciones que ha introducido en la didactica. De hecho , el profesor cree profundamente que la sola metodología de enseÑanza “frontal “, que se caracteriza por una estructura bipolar , los profesores que hablan y los estudiantes que escuchan, no es suficiente para aprender una lengua extanjera de manera satisfactoria. Por lo tanto el profesor suele servirse de material informatico y sOportes tecnológicoS para que las clases sean lo mas interactivas posible, favoreciendo tanto el diálogo entre profesor y alumno tanto como el debate constructivo entre los propios alumnos.
Si usted busca alguien que pueda añadir, algo especial y inovador a su escuela y si usted quiere una persona profesional y apasionada a POR su trabajo , el profesor Oracio Larra es la persona justa.
Quedo a su total disposición para cualquier consulta.
Atentamente
Carlamaria C.

September 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!