Rachel
El Recinto de Wright State (de nuevo) El campus de Wright State me hace pensar en una ciudad antigua, y más específicamente, la de la Torre de Londres. La Torre de Londres está formada como un círculo y está rodeada por una muralla y un foso, y adentro de la muralla se ubican algunos edificios, torres, y patios. El campus de Wright State me recuerda de esa ciudad porque está formado como un círculo también y hay una calle que rodea todo el campus, que a mí me parece un foso que rodea una ciudad. Entonces, adentro del círculo pero en el borde se sitúan los edificios académicos, todos hechos de ladrillos marrones, que, en mi imaginación, forman la muralla, los edificios, las casas, e incluso las torres de la ciudad. Además, en el centro del campus, hay un espacio abierto que tiene césped, caminos que van de un edificio al otro, y algunos patios donde la gente pueda reunir y pasar tiempo juntos. Todo eso en el centro me recuerda del interior de la pequeña ciudad del Torre de Londres. Finalmente, en vez de tener cuervos como los que viven en la Torre de Londres, la universidad tiene unas esculturas abstractas de un color entre anaranjado y rojo. Esas esculturas son nuestros cuervos. Por favor, corríjame. :)
Sep 23, 2014 12:25 AM
Corrections · 6
1

El Recinto de Wright State (de nuevo)

El campus de Wright State me hace pensar en una ciudad antigua, y más específicamente, la de la Torre de Londres. La Torre de Londres tiene forma de círculo y está rodeada por una muralla y un foso. Dentro de la muralla se ubican algunos edificios, torres, y patios. El campus de Wright State me recuerda a esa ciudad porque también tiene forma de círculo y hay una calle que rodea todo el campus, que a mí me parece un foso que rodea una ciudad. Dentro del círculo pero en el borde se sitúan los edificios académicos, todos hechos de ladrillos marrones, que, en mi imaginación, forman la muralla, los edificios, las casas, e incluso las torres de la ciudad. En el centro del campus, hay un espacio abierto que tiene césped, caminos que van de un edificio al otro, y algunos patios donde la gente se reúne (o se puede reunir). Todo eso en el centro me recuerda del interior de la pequeña ciudad del Torre de Londres. Finalmente, en vez de tener cuervos como los que viven en la Torre de Londres, la universidad tiene unas esculturas abstractas de un color entre anaranjado y rojo. Esas esculturas son nuestros cuervos.

Por favor, corríjame. :)

September 23, 2014
1

El Recinto de Wright State (de nuevo)

El campus de Wright State me hace pensar en una ciudad antigua, y más específicamente, la de la Torre de Londres. La Torre de Londres está formada como por un círculo y está rodeada por una muralla y un foso una fosa y, adentro de la muralla se ubican algunos edificios, torres, y patios. El campus de Wright State me recuerda de a esa ciudad porque está formado como por un círculo también y hay una calle que rodea todo el campus, para mi se parece a una fosa que a mí me parece un foso que rodea una ciudad. Entonces, adentro del círculo pero en el borde se sitúan los edificios académicos, todos hechos de ladrillos marrones, que, en mi imaginación, forman la muralla, los edificios, las casas, e incluso las torres de la ciudad. Además, en el centro del campus, hay un espacio abierto que tiene césped, caminos que van de un edificio al otro, y algunos patios donde la gente pueda reunir puede reunirse y pasar tiempo juntas. Todo eso en el centro me recuerda del al interior de la pequeña ciudad del Torre de Londres. Finalmente, en vez de tener cuervos como los que viven en la Torre de Londres, la universidad tiene unas esculturas abstractas de un color entre anaranjado y rojo. Esas esculturas son nuestros cuervos. 


Por favor, corríjame. :)

September 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!