Adam Taylor
La publicidad Positivos: Publicidades comparten información sobre eventos, productos nuevos, y profesionales. Cuando quieras comprar algo nuevo como una computadora o un teléfono celular, lo hallares en un anuncio. Mas, podrás compara las opciones antes de la adquisición para encontrar la mejor. Negativos: Actualmente, resulta difícil ignorar los anuncios en la calle. En todos lados hay publicidades que fortaleza la cultura de consumo. Nosotros las gentes comunes y corrientes que no conocemos directamente las trampas que usen los anunciantes, suponemos que somos compradores inteligentes. Cuando siempre haya publicidades para guiar nuestras opiniones, va a ser imposible tomar decisiones con relación al valor y calidad. Ahora bien, es posible que nos convirtamos en clientes dispuestos, listo para comprar cualquiera que sea los anuncios quiere vender.
Sep 23, 2014 12:07 PM
Corrections · 4
1

La publicidad

Positivos:
La publicidades proporciona comparten información sobre eventos, productos nuevos, y/o profesionales. Cuando quieras comprar algo nuevo, por ejemplo una computadora o un teléfono celular, lo hallarás (lo podras encontrar) en un anuncio. Además, podrás comparar las opciones para encontrar la mejor opción antes de la adquisición. 

Negativos:
Actualmente, resulta difícil ignorar los anuncios en la calle. En todos lados hay publicidades que induce la cultura de consumo. Nosotros, las gentes los comunes y corrientes que no conocemos directamente las trampas que usan los anunciantes, suponemos que somos compradores inteligentes. Cuando siempre haya publicidades para guiar nuestras opiniones, va a ser imposible tomar decisiones con relación al valor y calidad. Ahora bien, es posible que nos convirtamos en clientes predispuestos, listos para comprar cualquiera cosa que sea los anuncios quieran vendernos.

September 23, 2014
1

La publicidad

Aspectos positivos:
La publicidad proporciona información sobre eventos, productos nuevos, y profesionales. Cuando quieras comprar algo nuevo como una computadora o un teléfono celular, lo hallarás en un anuncio. Aún mas, podrás comparar las opciones antes de la adquisición para encontrar la mejor oferta.

Aspectos negativos:
Actualmente, resulta difícil ignorar los anuncios en la calle. En todos lados hay publicidad que refuerza la cultura de consumo. Nosotros, las gentes comunes y corrientes, que no conocemos directamente las trampas que usan los anunciantes, suponemos que somos compradores inteligentes. Como siempre habrá publicidad para guiar nuestras opiniones, va a ser imposible tomar decisiones con relación al valor y calidad. Ahora bien, es posible que nos convirtamos en clientes dispuestos, listos para comprar cualquier cosa que los anuncios nos quieran vender.

September 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!