Cristen
Preparactions Para la Boda de Mi Hermana Estuve muy ocupada el fin de semana pasado. Mi hermana va a casar en julio y ella quiso probarse vestidos para la boda. Sábado fuimos a tiendas diferentes para ver los vestidos, y domingo también. Ella todavía no encontró el vestido perfecto, así que ella está todavía buscándolo. Fui de compras con mi hermana, nuestra madre, madrasta, abuela, su suegra y su cuñada. También hubo un gran evento - - un “Bridal Extravaganza” el domingo, y hubo muchos vendedores dedicada a cosas relacionadas con la boda. Yo soy la dama de honor, así que creo que es obligatorio que yo vaya y sea entusiasta y la apoye. Mi hermana y yo pasemos el fin de semana en la casa de mi madre para que pusimos hablar de cosas relacionada con la boda. Creo que tenemos mucho tiempo para preparar todo, pero todavía estoy nerviosa. Tengo que organizar dos fiestas antes de la boda para mi hermana -- una despedida de soltera (bachelorette party) y una fiesta otra (no sé la palabra para esta fiesta en español) cuando amigos y miembros de la familia le dan regalos a mi hermana. Tambien necesito preparar un discurso para la boda. No me gusta hablar en público y no sé lo que voy a decir.
Sep 23, 2014 10:49 PM
Corrections · 4

Preparactions Preparativos para la Boda de Mi Hermana

Estuve muy ocupada el fin de semana pasado. Mi hermana se va a casar en julio y ella quiso probarse vestidos para la boda. El sábado fuimos a tiendas diferentes para ver los vestidos y el domingo también. Ella todavía no encuentra el vestido perfecto, así que ella está todavía buscándolo. Fui de compras con mi hermana, nuestra madre, madrasta, abuela, su suegra y su cuñada. También hubo un gran evento - - un “Bridal Extravaganza” el domingo, y hubo muchos vendedores dedicados a cosas relacionadas con la boda. Yo soy la dama de honor, así que creo que es obligatorio que yo vaya y sea entusiasta y la apoye. Mi hermana y yo pasaremos el fin de semana en la casa de mi madre para que ponernos a hablar de cosas relacionadas con la boda.

Creo que tenemos mucho tiempo para preparar todo, pero todavía estoy nerviosa. Tengo que organizar dos fiestas antes de la boda para de mi hermana -- una despedida de soltera (bachelorette party) y una fiesta otra (no sé la palabra para esta fiesta en español) cuando amigos y miembros de la familia le dan regalos a mi hermana. Tambien necesito preparar un discurso para la boda. No me gusta hablar en público y no sé lo que voy a decir.

February 20, 2015
Muchas gracias, Maria (para las correcciones y para los consejos). :)
September 23, 2014
¡Vaya! Debes estar muy nerviosa, tienes muchas cosas que hacer, pero estoy segura de que todo saldrá de maravilla. Espero que paséis un gran día toda vuestra familia, y espero que te ayuden mis correcciones :D un saludo
September 23, 2014

Preparactions Para la Boda de Mi Hermana

Estuve muy ocupada el fin de semana pasado. Mi hermana se va a casar en Julio y ella quiso probarse vestidos para la boda. El Sábado fuimos a diferentes tiendas para ver los vestidos, y el Domingo también. Ella todavía no ha encontrado el vestido perfecto, así que ella está todavía buscándolo. Fui de compras con mi hermana, nuestra madre, madrasta, abuela, su suegra y su cuñada. También hubo un gran evento - - un “Bridal Extravaganza” el Domingo, y hubo muchos vendedores dedicados a cosas relacionadas con la boda. Yo soy la dama de honor, así que creo que es obligatorio que yo vaya y esté entusiasmada y la apoye. Mi hermana y yo pasamos el fin de semana en la casa de mi madre y poder hablar de cosas relacionada con la boda.

Creo que tenemos mucho tiempo para preparar todo, pero todavía estoy nerviosa. Tengo que organizar dos fiestas antes de la boda para mi hermana -- una despedida de soltera (bachelorette party) y otra fiesta (no sé la palabra para esta fiesta en español) cuando amigos y miembros de la familia le dan regalos a mi hermana. Tambien necesito preparar un discurso para la boda. No me gusta hablar en público y no sé lo que voy a decir.

September 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!