Rachel
¿Por qué una maestra de español? Quiero ser maestra de español por muchas razones. Primero, quiero ser maestra en general porque quiero un trabajo que me guste y que tenga significancia. Quiero un trabajo gratificante y creo que la profesión de enseñar los jóvenes es importante e impactante. Los jóvenes son el futuro y los maestros tienen la oportunidad de formar e informar sus vidas. Segundo, quiero enseñar español específicamente porque me encanta el idioma y me fascinan las culturas de los países hispanoparlantes. Entonces, quiero impartir mi pasión por esos temas. Quiero asegurar que los estudiantes encuentren el valor de aprender idiomas, la importancia de descubrir nuevas perspectivas, la emoción de investigar nuevas culturas, y la aventura de viajar para otros países. Adémas, debido de no tener una maestra buena de español en la escuela segundaria yo misma, quiero asegurar que estudiantes en el futuro no sufran de la misma tragedia. Quiero ser la maestra que no tuve yo. ¿Cuáles son los errores en esta entrada? ¿Me puede corregir? Gracias.
Sep 24, 2014 2:43 AM
Corrections · 7
1

¿Por qué una maestra de español?

Quiero ser maestra de español por muchas razones. Primero, quiero ser maestra en general porque quiero un trabajo que me guste y que sea trascendente. Quiero un trabajo gratificante y creo que la profesión de enseñar a los jóvenes es importante e impactante. Los jóvenes son el futuro y los maestros tienen la oportunidad de formarlos. en sus vidas.

Segundo, quiero enseñar español específicamente porque me encanta el idioma y me fascinan las culturas de los países hispanos. Entonces, quiero compartir mi pasión por esos temas. Quiero asegurar que los estudiantes encuentren el valor de aprender idiomas, la importancia de descubrir nuevas perspectivas, la emoción de investigar nuevas culturas, y la aventura de viajar a otros países.

Adémas, debido de no tuve una buena maestra de español en la escuela segundaria yo misma, quiero asegurarme de que los estudiantes en el futuro no sufran la misma tragedia. Quiero ser la maestra que yo no tuve.


¿Cuáles son los errores en esta entrada? ¿Me puede corregir? Gracias.

 

 Corregí ajustandome a tu texto sin embargo podrías mejorar algunos conceptos.

Espero te sirvan mis sugerencias, saludos!

September 24, 2014
1

¿Por qué (una) maestra de español?

Quiero ser maestra de español por muchas razones. (Primero)En primer lugar, quiero ser maestra en general porque quiero un trabajo que me guste y que tenga (significancia) relevancia. Quiero un trabajo gratificante y creo que la profesión de enseñar a los jóvenes es importante e impactante. Los jóvenes son el futuro y los maestros tienen la oportunidad de formar e informar sus vidas.

Segundo, quiero enseñar español específicamente porque me encanta el idioma y me fascinan las culturas de los países hispanoparlantes, (. Entonces, q) y quiero (impartircontagiar mi pasión por esos temas. Quiero (asegurar) promover que los estudiantes encuentren el valor de aprender idiomas, la importancia de descubrir nuevas perspectivas, la emoción de investigar nuevas culturas, y la aventura de viajar (para(hacia, a , por) otros países.

Además, (debido de no tener una maestra)como no tuve una buena maestra de español en la escuela secundaria (yo misma), quiero (asegurar) que los estudiantes en el futuro no sufran de la misma tragedia. Quiero ser la maestra que yo no tuve(no tuve yo).


¿Cuáles son los errores en esta entrada? ¿Me puede corregir? Gracias.

September 24, 2014
1

¿Por qué una maestra de español?

Quiero ser maestra de español por muchas razones. Primero, quiero ser maestra en general porque quiero un trabajo que me guste y que tenga significancia. Quiero un trabajo gratificante y creo que la profesión de enseñar a los jóvenes es importante e impactante. Los jóvenes son el futuro y los maestros tienen la oportunidad de formar e informar sus vidas.

Segundo, quiero enseñar español específicamente porque me encanta el idioma y me fascinan las culturas de los países hispanoparlantes. Entonces, quiero impartir mi pasión por esos temas. Quiero asegurar que (Me quiero asegurar de que .. / Quiero estar segura de que .. /Quiero tener la certeza que..) los estudiantes encuentren el valor de aprender idiomas, la importancia de descubrir nuevas perspectivas, la emoción de investigar nuevas culturas, y la aventura de viajar para  (hacia../ a../ )otros países.

Adémas, debido de no tener (a que no tuve)una maestra buena de español en la escuela segundaria (secundaria) yo misma me quiero asegurar de que los estudiantes en el futuro no sufran de la misma tragedia. Quiero ser la maestra que no tuve yo (yo no tuve).


¿Cuáles son los errores en esta entrada? ¿Me puede corregir? Gracias.

September 24, 2014
Para que seas profesor de Español primero necesitas tener un mejor nivel, ahora es B2, creo que es necesario tener en C2.
September 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!