plsdeluno
La bici A mi mujer, se le ha ocurrido la idea de comprarse una bici, si la compra sé lo que pasará. Terminaremos comprando dos, porque querrá que la acompañe adondequiera que vaya. Vivimos en el campo así que hay muy poco delincuencia pero por desgracia hay muchos locos en el mundo. Detrás de nuestra casa hay un carril bici, la gente lo usa mucho pero a veces no se ve a nadie durante horas. Es muy aislado y no creo que sea una buena idea que una mujer esté allí sola. El fin de semana fuimos al centro para ver algunas bicis, entre muchas vi una que pensaba que quizás le gustara pero resultó que no. Era una bici que se puede doblar ¡qué chulo pensaba yo! Si se impeñe en comprar una bici, trataré de convencerle de que compremos la que se puede doblar. ¡Qué práctico! y muy fácil de caber en el maletero. Al verla me miró y negó con la cabeza, no la entiendo, al fin y al cabo es una bici, y no un abrigo o un par de zapatos que están de moda. Ya veremos qué pasa.
Sep 29, 2014 3:51 PM
Corrections · 10
1

La bici

A mi mujer, se le ha ocurrido la idea de comprarse una bici, si la compra sé lo que pasará. Terminaremos comprando dos, porque querrá que la acompañe a dondequiera que vaya. Vivimos en el campo así que hay muy poca delincuencia pero por desgracia hay muchos locos en el mundo. Detrás de nuestra casa hay un carril bici, la gente lo usa mucho pero a veces no se ve a nadie durante horas. Es muy aislado  solitário y no creo que sea una buena idea que una mujer vaya por esté allí sola. El fin de semana fuimos al centro para ver algunas bicis, entre muchas vi una que pensaba que quizás le gustaa pero resultó que no. Era una bici que se puede doblar ¡qué chulo pensaba yo!. Si se empeña en comprar una bici, trataré de convencerla de que compremos la que se puede doblar. ¡Qué práctico! y muy fácil de caber llevar en el maletero. Al verla me miró y negó con la cabeza, no la entiendo, al fin y al cabo es una bici, y no un abrigo o un par de zapatos que están de moda.
Ya veremos qué pasa.

 

 

 

Well done. I hope to read soon the outcome of your purchase.

 

 

Kind regards.

 

September 30, 2014
1

La bici

A mi mujer se le ha ocurrido la idea de comprarse una bici; si la compra sé lo que pasará. Terminaremos comprando dos, porque querrá que la acompañe adonde quiera que vaya. Vivimos en el campo, así que hay muy poca delincuencia pero por desgracia hay muchos locos en el mundo. Detrás de nuestra casa hay un carril bici, la gente lo usa mucho pero a veces no se ve a nadie durante horas. Es muy aislado y no creo que sea una buena idea que una mujer esté allí sola. El fin de semana fuimos al centro para ver algunas bicis, entre muchas vi una que pensaba que quizás le gustaría, pero resultó que no. Era una bici que se puede doblar ¡qué chulo, pensaba yo! Si se empeña en comprar una bici, trataré de convencerla de que compremos la que se puede doblar. ¡Qué práctico! y muy fácil de caber en el maletero. Al verla me miró y negó con la cabeza, no la entiendo, al fin y al cabo es una bici, y no un abrigo o un par de zapatos que están de moda.
Ya veremos qué pasa.

September 29, 2014
1

La bici

A mi mujer, se le ha ocurrido la idea de comprarse una bici, si la compra sé lo que pasará. Terminaremos comprando dos, porque querrá que la acompañe adondequiera que vaya. Vivimos en el campo así que hay muy poca delincuencia pero por desgracia hay muchos locos en el mundo. Detrás de nuestra casa hay un carril para bicicletas, la gente lo usa mucho pero a veces no se ve a nadie durante horas. Es muy aislado y no creo que sea una buena idea que una mujer esté allí sola. El fin de semana fuimos al centro para ver algunas bicis, entre muchas,vi una que pensaba que quizás le gustaría pero resultó que no. Era una bici que se puede doblar ¡qué chulo pensaba yo! Si se empeña en comprar una bici, trataré de convencerle de que compremos la que se puede doblar. ¡Qué práctico! y muy fácil de caber meter en el maletero. Al verla me miró y negó con la cabeza, no la entiendo, al fin y al cabo es una bici, y no un abrigo o un par de zapatos que están de moda.
Ya veremos qué pasa.

September 29, 2014
1

La bici

A mi mujer, se le ha ocurrido la idea de comprarse una bici, si la compra sé lo que pasará. Terminaremos comprando dos, porque querrá que la acompañe donde quiera que vaya. Vivimos en el campo así que hay muy poca delincuencia pero por desgracia hay muchos locos en el mundo. Detrás de nuestra casa hay un carril de bici, la gente lo usa mucho pero a veces no se ve a nadie durante horas. Es muy aislado y no creo que sea una buena idea que una mujer esté allí sola. El fin de semana fuimos al centro para ver algunas bicis, entre muchas vi una que pensaba que quizás le gustaria pero resultó que no. Era una bici que se puede doblar ¡qué chulo pensaba yo! Si se empeña en comprar una bici, trataré de convencerle de que compremos la que se puede doblar. ¡Qué práctico! y muy fácil de caber en el maletero. Al verla me miró y negó con la cabeza, no la entiendo, al fin y al cabo es una bici, y no un abrigo o un par de zapatos que están de moda.
Ya veremos qué pasa.

September 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!