Simone
Hola a todos Hola a todos. Soy Simone, un chico que con pasion està aprendiendo solo el idioma españolo. Para ponerme en juego, quererìa diros un mi tipico dia en Italia. Por la mañana, acabo de levantarme, tomo un buen café espresso (no hay manera mejor para iniciar el dia) luego voy a hacer de la natacion en pisina, que me gusta mucho. Cuando termino de nadar, regreso a la casa para desayunar y me cocino un buen plato de tortellini con crema y jamon un plato muy gustoso que os consejo. por la tarde salgo con los amigos y junto vamos a hacer un aperitivo. Amenudo por aperitivo me tomo una cerveza. Por la noche, cuando todos van a dormir, yo voy a trabajar. Lo que hago es conducir los trenes cargo. Hasta pronto
Sep 29, 2014 10:38 PM
Corrections · 4

Hola a todos

Hola a todos.
Soy Simone, un chico que con pasión está aprendiendo solo el idioma españolo. Para ponerme en juego, querería diros contarles un día mi típico mío dia en Italia.
Por la mañana, acabo ni bien me levanto de levantarme, tomo un buen café expresso (no hay manera mejor para iniciar el día) luego voy a hacer de la natación en la piscina, que me gusta mucho.
Cuando termino de nadar, regreso a la casa para desayunar y me cocino un buen plato de tortellini con crema y jamón, un plato muy gustoso delicioso que os aconsejo.
por la tarde salgo con los amigos y juntos vamos a hacer comer un aperitivo. A menudo por junto con el aperitivo me tomo una cerveza.
Por la noche, cuando todos van a dormir, yo voy a trabajar.
Lo que hago es conducir los trenes de carga.
Hasta pronto

September 30, 2014

Hola a todos

Hola a todos.
Soy Simone, un chico que con pasión está aprendiendo solo el idioma españolo. Para ponerme en juego a prueba, quererìa diros me gustaría contarles un mi típico día mío en Italia.
Por la mañana, acabo después de levantarme, tomo un buen café espresso (no hay manera mejor para iniciar el día) luego voy a hacer de la natacion nadar en la  piscina, que me gusta mucho.
Cuando termino de nadar, regreso a la casa para desayunar y me cocino un buen plato de tortellini con crema y jamón un plato muy gustoso que os consejo.
Por la tarde salgo con los mis amigos y junto vamos a hacer un aperitivo. A menudo por como aperitivo me tomo una cerveza.
Por la noche, cuando todos van a dormir, yo voy a trabajar.
Lo que hago es conducir los trenes de carga.
Hasta pronto

September 29, 2014

Hola a todos

Hola a todos.
Soy Simone, un chico que con pasion, està aprendiendo solo (se entiende pero no es necesario) el idioma españolo español. Para ponerme en juego quererìa diros un mi tipico dia en ItaliaPara practicar les platicare mi tipico dia en Italia. 

Por la mañana, acabo de levantarme cuando me levanto, tomo un buen café espresso (no hay manera mejor mejor manera para iniciar el dia) luego voy a hacer de la natacion en pisina algo de natacion en la piscina, que, de hecho, me gusta mucho.
Cuando termino de nadar, me regreso a la casa para desayunar y me cocino un buen plato de tortellini con crema y jamon un plato muy gustoso delicio que os consejo ( no esta mal escrito para español España en Latinoamerica diriamos "les recomiendo". 

Por la tarde salgo con los mis amigos y juntos vamos a hacer un aperitivo merendar (merendar es a media tarde) o cenar. A menudo por aperitivo me tomo una cerveza.


Por la noche, cuando todos se van a dormir, yo voy a trabajar.
Lo que hago es conducir los trenes cargo.
Hasta pronto

September 29, 2014

Hola a todos

Hola a todos.
Soy Simone, un chico que con pasion està aprendiendo solo el idioma español. Para ponerme en juego, quiero decirles es un día tipico en Italia.
Por la mañana, despues de levantarme, tomo un buen café express (no hay manera mejor para iniciar el dia) luego voy a hacer natacion en la pisina, que me gusta mucho.
Cuando termino de nadar, regreso a la casa para desayunar y me cocino un buen plato de tortellini con crema y jamon un plato muy gustoso que les recomiendo.
por la tarde salgo con los amigos y juntos vamos a hacer un aperitivo. Amenudo por el aperitivo me tomo una cerveza.
Por la noche, cuando todos van a dormir, yo voy a trabajar.
Lo que hago es conducir los trenes de carga.
Hasta pronto

September 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!