Brady
Mi primera dia en italki.com Yo encontre una citia en la Internet para aprender una lenguaje sin pagar. Yo visite a italki.com para encontrar personas o ejemplos para mejorar mi espanol. Ojala que puedo hablar espanol bien con la ayuda de la comunidad de personas en esta citia.
Sep 29, 2014 11:23 PM
Corrections · 7

Mi primer día en italki.com

Yo encontré un sitio  en Internet para aprender un lenguaje sin pagar (gratis). Yo ingresé  a italki.com para encontrar personas o ejemplos para mejorar mi espanol. Ojalá que pueda hablar español bien con la ayuda de la comunidad de personas de este sitio.

September 30, 2014

Mi primera día en italki.com

Yo encontré una citia sitio en la Internet para aprender una lenguaje idioma sin pagar. Yo visité a italki.com para encontrar personas o ejemplos para mejorar mi español. Ojalá que pueda hablar español bien con la ayuda de la comunidad de personas en de este citia sitio.

September 30, 2014

Mi primera dia en italki.com

Ya encontré una lugar citia en la Internet para aprender una lenguaje sin pagar. Yo visité a italki.com para encontrar personas o ejemplos para mejorar mi español. Ojala que pueda hablar bien español bien con la ayuda de la comunidad y de personas en este sitio citia.

September 30, 2014

Mi primer dia en italki.com

Yo encontre un sitio en Internet para aprender un lenguaje sin pagar. Yo visite a italki.com para encontrar personas o ejemplos para mejorar mi espanol. Ojala que pueda hablar bien espanol con la ayuda de la comunidad de personas de este sitio.

September 29, 2014

Mi primera día en italki.com

Yo encontré una citia un sitio en la Internet para aprender una lenguaje sin pagar. Yo visité a italki.com para encontrar personas o ejemplos para mejorar mi español. Ojalá que pueda hablar español bien con la ayuda de la comunidad de personas en esta citia de este sitio.

September 29, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!