Mark Sinclair
Martes, 30 de Septiembre 2014. Hoy fui caminando con mi padre sobre unos 7 km . El paseo fue a lo largo de la costa este de Australia, en los suburbios del norte de Sydney . El clima no era soleado, pero todavía caliente. Hemos sido bendecidos en Australia con bonitas playas. Fue un tiempo bien empleado. Esta noche yo estaba en un evento de trivia con mi hermana y su marido . Había más de quince equipos , y ganamos! Mi cuñado es muy inteligente, y fue significativa en nuestra victoria.
Sep 30, 2014 1:02 PM
Corrections · 6

Martes, 30 de Septiembre 2014.

Hoy fui caminando con mi padre sobre unos 7 km . El paseo fue a lo largo de la costa este de Australia, en los suburbios del norte de Sydney . El clima no era soleado, pero todavía caliente. Hemos sido bendecidos en Australia con bonitas playas. Fue un tiempo bien empleado.
Hoy he caminado con mi padre alrededor de 7 km. por los suburbios del norte de Sidney, en la costa este de Australia. El día no estaba soleado, pera aún así la temperatura era suave. Australia tiene bonitas playas. Ha sido un tiempo bien empleado.
Esta noche yo estaba en un evento de trivia con mi hermana y su marido . Había más de quince equipos , y ganamos! Mi cuñado es muy inteligente, y fue significativa en nuestra victoria.

Esta noche participé en un concurso de trivial junto con mi hermana y su marido. Había más de quince equipos, ¡pero conseguimos la victoria!. Mi cuñado es muy inteligente y fue decisivo para nuestra victoria.

September 30, 2014

Martes, 30 de Septiembre 2014.

Hoy salí a caminar con mi padre sobre unos 7 km . El paseo fue a lo largo de la costa este de Australia, en los suburbios del norte de Sydney . El clima no estaba soleado, pero estaba algo caliente. Hemos sido bendecidos en Australia con bonitas playas. Fue un tiempo bien empleado.

Esta noche estaba en un evento de trivia con mi hermana y su marido . Había más de quince equipos , y ganamos! Mi cuñado es muy inteligente, y eso determinó nuestra victoria.

September 30, 2014

Martes, 30 de Septiembre 2014.

Hoy fui caminando con mi padre unos 7 km . El paseo fue a lo largo de la costa este de Australia, en los suburbios del norte de Sydney . El clima no era soleado, pero si caliente. Hemos sido bendecidos en Australia con bonitas playas. Fue un tiempo bien empleado.

Esta noche estaba en un evento de trivia con mi hermana y su marido . Había más de quince equipos , y ganamos! Mi cuñado es muy inteligente, y fue significativo en nuestra victoria.

September 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!