Nick Santos
ciclos de cierre Siempre tiene que saber cuándo una etapa llega a su fin. Si insistimos en permanecer más tiempo que el necesario, perdemos la felicidad y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos - cualquiera sea el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que se há terminado.
Sep 30, 2014 7:15 PM
Corrections · 4

ciclos de cierre

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Si insistimos en permanecer más tiempo que el necesario, perdemos la felicidad y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos - cualquiera que sea el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que se hán terminado.

September 30, 2014
muchas gracias por la ayuda!
September 30, 2014

Gracias, muy bonito: Permíteme que te de una versión libre:

 

 

Cerrando ciclos.

Conviene saber cuando una etapa llega a su fin. Si insitimos en permanecer mas tiempo del necesario, perderemos la felicidad y el sentido para la siguiente etapa de nuestra vida. Cerrar ciclos, cerrar puertas, terminar capítulos - o cualquier otro nombre que queramos darle -, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya ha terminado.

September 30, 2014

ciclos de cierre

Siempre tiene tenemos que saber cuándo una etapa llega a su fin. Si insistimos en permanecer más tiempo que el del necesario, perdemos la felicidad y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos - cualquiera sea cualquiera que sea el / cualquier nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que se  ha terminado.

September 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!