Spangola
El miércoles uno el octubre Ayer oí alguna noticia buena que habrá un periodo inusual y corto del tiempo soleado en octubre. Lo llaman "un verano indio" es mi primera vez oír este término. No sé exactamente por qué es llamado eso. Bueno, han dicho que la temperatura podría llegar veinticinco grados en algunas partes del Reino Unido. ¡Que temperatura más increíble! Y quizás ya haya empezado porque está un poco soleado con brisa en mi pueblo hoy. Suerte a todos.
Oct 1, 2014 11:50 AM
Corrections · 18

Miércoles uno de octubre

Ayer oí una noticia muy buena, ésta decía que habrá un periodo inusual y corto del tiempo soleado en octubre. Lo llaman "el verano indio" es la primera vez que oigo este término. No sé exactamente por qué es llamado así. Bueno, han dicho que la temperatura podría llegar veinticinco grados en algunas partes de Reino Unido. ¡Que temperatura más increíble! Y quizás ya haya empezado porque hoy está un poco soleado con brisa en mi pueblo.

Suerte a todos.

October 1, 2014

El Miércoles uno el primero de octubre

Ayer escuché alguna una noticia buena, que habrá un periodo inusual y corto del tiempo soleado en octubre. Lo llaman "un verano indio" es mi primera vez oír la primera vez que escucho este término. No sé exactamente por qué es llamado eso así. Bueno, han dicho que la temperatura podría llegar hasta los veinticinco grados en algunas partes del Reino Unido. ¡Que temperatura más increíble! Y quizás ya haya empezado porque está un poco soleado con brisa en mi pueblo hoy.

Suerte a todos.

October 1, 2014

El miércoles uno el octubre

Ayer oí alguna noticia buena noticia que habrá un periodo inusual y corto del tiempo soleado en octubre. Lo llaman "un verano indio" es mi primera vez en oír este término. No sé exactamente por qué es llamado así eso (o "por qué se llama así") Bueno, han dicho que la temperatura podría llegar a veinticinco grados en algunas partes del Reino Unido. ¡Que temperatura más increíble! Y quizás ya haya empezado hoy, porque está un poco soleado y con brisa en mi pueblo hoy.

Suerte a todos.

October 1, 2014

El miércoles uno el octubre

Ayer oí una noticia buena de que habrá un periodo inusual y corto del tiempo soleado en octubre. Lo llaman "un verano indio" es mi primera vez que oigo este término. No sé exactamente por qué es llamado así. Bueno, han dicho que la temperatura podría llegar a veinticinco grados en algunas partes del Reino Unido. ¡Que temperatura más increíble! Y quizás ya haya empezado porque está un poco soleado con brisa en mi pueblo hoy.

Suerte a todos.

October 1, 2014
¡Hala! Nunca sabía que fueron tan distinto. ¡Gracias de nuevo, muy útil!
October 1, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!