plsdeluno
¿Los hombres, tienen miedo a casarse? ¿Crees que a los hombres le tienen miedo al matrimonio? Recientemente una amiga mía hizo esa pregunta y es por eso que he decidido escribir unas palabras del tema. Personalmente no creo que sea la verdad, si, habrá algunos que no quieren casarse pero habrá otros que sí, quieren casarse. Somos todos diferentes, no somos robots, supongo sí, hay algunos que se parecen a robots y otros que actúan como si fueran. Si pudiera, me casaría con dos, tres o cuatro mujeres a la vez. Desafortunadamente hay una ley que no me permite hacerlo. Estar casado con tres o cuatro mujeres a la vez sería increíble, ¿Y por qué no? si crees que hay tontos hombres que le tienen miedo al compromiso. Tener tres mujeres sería como si me hubiera tocado la lotería, tres cocineras, tres personas para cuidarme y tres personas con las que pudiera hacer el ......... No voy a terminar la frase, te dejo acabarla como quieras.
Oct 1, 2014 4:08 PM
Corrections · 10
1

¿Los hombres, tienen miedo a casarse?

¿Crees que a los hombres le tienen miedo al matrimonio?* Recientemente una amiga mía hizo <em>(significa que la hizo a varias personas, en general)</em> esa pregunta y es por eso que he decidido escribir unas palabras del/<em>sobre el</em> tema. Personalmente no creo que sea la verdad, sí, habrá algunos que no quieran casarse pero habrá otros que sí, quieren casarse. Somos todos diferentes, no somos robots, supongo que, hay algunos que se parecen a robots y otros que actúan como lo si fueran. (Yo) Si pudiera, me casaría con dos, tres o cuatro mujeres a la vez. Desafortunadamente hay una ley que (=la ley no...) no me permite hacerlo. Estar casado/(Casarse**) con tres o cuatro mujeres a la vez sería increíble, ¿y por qué no? si crees que hay tontos hombres tontos/inmaduros que le tienen miedo al compromiso. Tener tres mujeres sería como si me hubiera tocado la lotería, tres cocineras, tres personas para cuidarme y tres personas con las que pudiera hacer el ...Camino de Santiago...... No voy a terminar la frase, te dejo acabarla como quieras.

 

*¿Crees que a los hombres les DA miedo el matrimonio? ó "¿Crees que los hombres le tienen miedo..?"

** Están las dos formas, pero solemos utilizar más el "se" impersonal (que es bastante más difícil)

 

¡Hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Veo que sigues mejorando, ¡un saludo!

October 10, 2014
1

¿Los hombres, tienen miedo a casarse?

¿Crees que a los hombres le tienen miedo al matrimonio/que a los hombres les da miedo el matrimonio? Recientemente una amiga mía me hizo esa pregunta y es por eso que he decidido escribir unas palabras del/sobre el  tema. Personalmente no creo que sea la verdad, sí, habrá algunos que no quieren casarse pero habrá otros que sí, quieren casarse. Somos todos diferentes, no somos robots. Supongo que sí hay algunos que se parecen a robots y otros que actúan como si lo fueran. Si pudiera, me casaría con dos, tres o cuatro mujeres a la vez. Desafortunadamente hay una ley que no me permite hacerlo. Estar casado con tres o cuatro mujeres a la vez sería increíble, y ¿por qué no? si crees que hay tontos hombres tontos que le tienen miedo al compromiso. Tener tres mujeres sería como si me hubiera tocado la lotería, tres cocineras, tres personas para cuidarme y tres personas con las que pudiera hacer el .....remolón.... No voy a terminar la frase, te dejo acabarla como quieras.

 

Perfecto plsdeluno. No todo lo que reluce es oro :)

October 1, 2014
1

¿Los hombres, tienen miedo a casarse?

¿Crees que los hombres le tienen miedo al matrimonio? Recientemente una amiga me hizo esa pregunta y es por eso que he decidido escribir unas palabras sobre el tema. Personalmente no creo que sea la verdad, si, habrá algunos que no quieren casarse pero habrá otros que sí, quieren casarse. Somos todos diferentes, no somos robots, supongo sí, hay algunos que se parecen a los robots y otros que actúan como si fueran. Si pudiera, me casaría con dos, tres o cuatro mujeres a la vez. Desafortunadamente hay una ley que no me permite hacerlo. Estar casado con tres o cuatro mujeres a la vez sería increíble, ¿Y por qué no? si crees que hay tontos hombres que le tienen miedo al compromiso. Tener tres mujeres sería como si me hubiera tocado la lotería, tres cocineras, tres personas para cuidarme y tres personas con las que pudiera hacer el ......... No voy a terminar la frase, te dejo acabarla como quieras.

October 1, 2014
1

¿Los hombres, tienen miedo a casarse?

¿Crees que a los hombres le tienen miedo al matrimonio? Recientemente una amiga mía hizo esa pregunta y es por eso que he decidido escribir unas palabras del (sobre) tema. Personalmente no creo que sea la verdad, si, habrá algunos que no quieren casarse pero habrá otros que sí, quieren casarse. Somos todos somos diferentes, no somos robots, supongo que  sí, hay algunos que se parecen a los robots y otros que actúan como si lo fueran. Si pudiera, me casaría con dos, tres o cuatro mujeres a la vez. Desafortunadamente hay una ley que no me permite hacerlo. Estar casado con tres o cuatro mujeres a la vez sería increíble, ¿Y por qué no? si crees que hay tantos hombres que le tienen miedo al compromiso. Tener tres mujeres sería como si me hubiera sacado tocado la lotería, tres cocineras, tres personas para cuidarme y tres personas con las que pudiera hacer el ......... No voy a terminar la frase, te dejo acabarla como quieras.

October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!